conversacion a lo tarantino entre dos kanis
http://es.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c
jjaajjaajajaj suecia o suiza, el coño de mi puta madre cabesa!!!
jajajajaaajjajajajajajajajajajajajajajaj
A los ke no os a echo gracia os comprendo tios, sois de barcelona y no nos entendeis..... lo mismo me curro unos subtitulos cani > catalan
¿Qué más da de donde sea uno para que te haga gracia esto, o cualquier otra cosa? ¿A todo catalán le gusta Eugenio? ¿A todo sevillano le gustan los Morancos? A mí me mola Eugenio, pero no los Morancos, sin embargo me mola Paco Gandía aunque me repatea Buenafuente. Y no soc polac.
PD: Estos dos si me han hecho gracia.
cada dia me sorprendo mas de MV, antes se pillaban mas las ironias, ahora como no se especifike con la tonteria de /ironia no lo cogeis ni keriendo.....
#22 No es que no las entendamos o no las pillemos pero dimer que de ironìa ahi en esta frase:
A los ke no os a echo gracia os comprendo tios, sois de barcelona y no nos entendeis..... lo mismo me curro unos subtitulos cani > catalan
No veo ninguna ironia, y solo has hecho un comentario...
#23 La ironia viene por lo ke a dicho la tipa esa catalana, ke no entiende a los andaluces, esa era la ironia, a ver si ahora lo entendeis.
Si a mi me da igual la catalana esa, como si quiere ser Rusa, Pero ANDALUCIA MANDA!
#26 Hombre, tu me diras, Somos Andaluces!!! Aunque no haya pillado la ironia, tengo sueño soz xDDD
A ver....que yo soy valenciano....y el video no me hace ni puta gracia por la sencilla razon de que tiene originalidad -1....y con un simple acento no se puede pretender ser gracioso.
En cambio me pones a los Morancos y me meooooooooooo....porque es la suma del acento andaluz mas las frases ingeniosas....no un dialogo super rebuscadisimo y tipicadisimo...