Digo que estos chicos de Vox no se enteran de qué va la película.
Soy votante de Vox, dado que soy de ideología capitalista, y aunque el programa de este partido va más por lo tradicional que por lo económico, es quien mejor me representa de toda la bazofia que hay en la política española.
Pero una cosa es que les vote, y otra cosa que les dé un cheque en blanco o me parezcan bien algunas de sus gansadas.
La última es la que han hecho en Castilla y León, sobre lo de hacer que las madres escuchen el corazón del feto latiendo, antes de decidir si abortan o no.
Vamos a ver, señores de Vox, cuando una mujer decide abortar, no lo hace por ser ignorante de las cosas, sino porque no tiene medios para traer un hijo al mundo, como sí tienen Irene Montero o Alberto Garzón, muy comunistas ellos en lo ideológico pero más capitalistas que lo en lo económico. Y si no echad un vistazo a los sueldazos que cobran de todos nosotros. Así se pueden tener media docena de hijos, porque siempre tendrás dinero de sobra para contratar a alguien para que te los cuide. Pero esa no es la situación de la mujer media en España. La mayoría tiene que trabajar por cojones, y no sabe dónde cojones dejar al niño mientras trabaja.
Los señores y señoras de Vox no se enteran de que está en marcha la Agenda 2030, cuyo principal y único objetivo es reducir la población del planeta, así que no tienen que extrañarse de que todo el mundo se les eche encima cuando hablan de "fomentar la natalidad". Joder, que parecen nuevos!!!
Yo estoy radicalmente en contra de toda la chusma progre, del Foro de Davos, del Socialismo y de toda esa Mrda de la Agenda 2030, pero si en algo tengo que dar la razón al señor Bill Gates, Soros y demás multimillonarios (que son los promotores de toda esta "movida"), es que somos muchos en el planeta y hay que aligerarlo de peso humano. Recientemente superamos los 8000 millones, y algún imbécil lo celebró como si fuera algo "positivo". Pues miren, NO. No es positivo en absoluto.
En un planeta con recursos limitados con 1000 millones iríamos más que sobrados, aunque sería un buen número para recuperar la sostenibilidad del planeta. 8000 millones comiendo, consumiendo, contaminando, ensuciando, cagando y meando suponen lo más parecido a una enfermedad parasitaria, como cuando vemos a esos perros callejeros infectados de garrapatas.