http://gprime.net/images/sidewalkchalkguy/ estos si ke se lo kurran... o_O
omg al principio pensaba que lo habían "clonado" a photoshop y he pensado: pero si es una gilipollez!
luego me dao cuenta de q lo han dibujao a mano y
#7 acaso tu puedes hacer dibujos mejores?? A TIZA... cuidao con el m4l0t3 este ke se cree picasso aki...
#9 yo no
A tiza? Uno esta usando un spray....
Aun asi increible...
La pintura es un Don, digan lo que digan..
#11 A tiza? Uno esta usando un spray.... creo ke no has cojido el "chiste" a dibujado un mosca y le está hechando anti-"mosquitos" de esos
Los tios son los putos amos realmente, pero q me decis de los q hacenverdaderas maravillas con la arena en la playa? Esos tambien son la powa.
#14 hace poko salio en el telediario un tio kon un par d ayudantes q se kuroo un castillo inmenso y no se q mas movidas duro un mes en acerlo metiendo 5 horas al dia kreo rekordar
Los dibujos los an echo kon akuarelas
Los dibujos en si no son demasiado dificiles, lo complicadisimo y esto ya tiene merito, es variar la perspectiva para que a un angulo adecuado se combine perfectamente con el paisaje real.
este volumen lo hacen ellos pintando + la perspectiva de la foto o lo hacen sobre algo con relieve? esq las fotos me hacen dudar t_t
#14 ya te digo otros tantos los de la arena, a mi me kuesta hacer kualkier tonteria... pues las maravillas ke hacen esos son la hostia tambien...