'='
Quitando que sois bastante jovenes y os queda mucho por ver, yo te animo a que te leas tu texto desde fuera en tercera persona cómo si no conocieses la historia.
Da bastante grima todo. Deberías ser clara y tajante porque te tira la caña sudándosela tu amistad y tu orientación sexual y le quiere dar celos a otra persona que ni sabe si quiere ( y si se te follase todavía tendría más éxito en su misión)
En mi pueblo se le llama hacer el imbécil. Pero bueno, todos necesitamos cometer errores para encontrar el camino.
#6 un crush es la persona que te gusta, que te atrae, que te pone. Anda si uno no está cansado de oír esa palabra
#10 Me parece una historia de locos, lo sé. Encima a la chica esta quiere ser actriz y le encanta el teatro, se nota que lo aplica también a su vida
Esto no es Twitter. Vuelve al lugar del que nunca deberías haber salido, a ver si ahí te echas un crush y te olvidas de la lesbiana que te utiliza.
#20 Por cierto, tu tampoco deberias de haber salido. Y otra cosa la residencia esa está en Zamora y es de la junta, ahi un año expulsaron a gente incluso.
Amiga, creo que preguntas por desahogarte y me parece muy bien eso, porque en si la respuesta sabes muy bien que es SI. Un abrazo.
El crush es el efecto ventosa mezclado con fluidos que se produce cuando dos lesbianas hacen la tijerita.