Estoy buscando...

E

Un thread en el que se posteo una carta de amor en la que un tio no dejaba de llorar por la mujer a la que queria...

No se si recordaran cual es...

Llevo un rato buscandola con el buscador pero nada de nada...

Si algun alma caritativa tiene el link o la carta le pido porfavor que me ponga el link o la carta.

Gracias.

MoHe

Yo abrí un post preguntando por esa misma carta, pero me lo cerraron ^^

E

Joder macho , el que creo el thread en su dia plz tenecesito !!

ZorK

hablas de un tipo que no queria irse a dormir, ke eran las tantas de la mañana?

GoiKo

de pirata para anita?

MoHe

#4 Sí.

E

#4 Si , creo que era esa , de un tio q no podia parar de llorar por la mujer que queria... no recuerdo bien como era pero me gusto much y ahora la estoy buscando

_Ju4nKy_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=153636

E

#8 Cas1 pero no...gracias de todas maneras...

Yo sigo buscandola en el buscador pero no sale nada...

_Ju4nKy_

cuanto hace que se posteo? mucho?

MoHe

#10 Hace algún tiempecillo...

E

#10 No tengo ni idea, pero creo que cuando yo la vi estaba reflotada pero no me hagas mucho caso...

MoHe

Recuerdo que hubieron bastantes contestaciones... y a todo el mundo le gustó...

_Ju4nKy_

hay muchas xDDDD... te djo otra a ver..,

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=234070

MoHe

#14 mmm.. gracias.. pero... tampoco es xD.

La pusieron hará dos meses o así...

MoHe

La carta la escribía un chico a altas horas de la noche, y expresaba todo lo que sentía, decía que no paraba de llorar... (a penas me acuerdo ya...) pero era muy profunda...

_Ju4nKy_

y no estara en FLAMES no? xDDDDD

MoHe

#17 Lo dudo... Si era impresionante esa carta...

Leon_R

esta?

Hoy, dia lluvioso, de andar triste y mirada lacia. Hoy me ha vuelto a pasar. Y he querido mirar para

otro lado. Hoy he vuelto a recordarte, y he vuelto a llorar, a sentirme como un papel arrugado y a

querer olvidar que estoy enamorado.

Quiero volver a ser el chico duro que nunca fui, a mirar a la gente de soslayo, con gesto torcido. Hoy

quiero negar mi existencia y borrar este último año. Quiero volver a ser feliz de verdad, no esta farsa

que intento dibujar.

Algun dia me daré cuenta de que no soy mas que otro gilipollas que pierde toda su vida por el orgullo y

el rencor. Entonces, ese día, te hecharé de menos, te necesitaré a mi lado como en estos 5 años y tu...

Tu que harás?

Ayer en la ducha me quedé dormido. Soñando en vertical, empapado de nostalgia. Recordé nuestros paseos

a ninguna parte, el frío en tus manos y la sonrisa en tu mirada. Viajes al horizonte, donde todo carece

de importancia; viajes a nuestro mundo, ese que la gente envidiaba. Daría todo por recuperar nuestra

ilusión, por tenerte de nuevo entre mis brazos. Estoy hastiado y triste, te echo tanto de menos

MoHe

#19 Tampoco... PD: Gracias por intentarlo xD

E

#19 Ese es mio. Si lo pegas en otros threads, hazlo con propiedad, mangarrian.

Son 2 textos x separado. El segundo comienza en 'Ayer...'

Lova

tonces cagate en tu amiga xdddd

MoHe

#22 Qué va!! Hará 2-3 meses...

Una amiga lo tiene en un cd, pero me ha dicho que ese cd se lo ha dejado a otra amiga xD.

Leon_R

#20 XDDD ya no me acordaba de que era tuyo xDDD yo lo tengo por aqui guardao na mas xDDD perdona XD

NoSFeR

Buscar buscar,k debe ser la ostia

sharker

esto es amor:

"Aparte de este panorama no me queda otra cosa que reafirmar el refrán "ancha es Castilla, y estrechas las castellanas", no se como andarán por el resto de Castilla pero te puedo asegurar que en Burgos (ciudad conservadora donde las haya, dominada por el Opus en la sombra) están las más estrechas... El vídeo de "amo a laura y esperaré hasta el matrimonio" se queda corto si retrato la realidad vivida en esta ciudad. Como vayas a hablar con una tía, aunque no vayas a lo que vas ya la has CAGADO, van en grupos de amigas formando un escudo alrededor de ellas para repeler a todo maromo viviente que se acerque, existen escuelas para intentar repeler esos escudos y si lo consigues te convertirás en un puto experto de las relaciones sociales... Las tácticas creadas para poder evitar estos escudos son tremendamente retorcidas, los hombres tienen que discurrir muchísimo para poder atravesar esa barrera... Y si la atraviesas no tienes nada ganado todavía, tendrás que aguantar 30000 indirectas (en Burgos nada más nacer las mujeres aprenden el arte de ser SOSAS DE COJONES, es algo que todavía se está investigando hoy en día), mientras hablas con ella la mujer se está imaginando que eres un pervertido asesino de mujeres violador coleccionista de huesos y que si se va contigo a dar una vuelta tu la violarás cuando menos se lo espere y la enterrarás al lado de la catedral no sin antes practicarle la necrofilia... Es tremendamente jodido sí. Si por algún casual consigues atravesar la barrera y eliminar sus prejuicios y te enrollas con algún especímen hembra de la fauna de Burgos, AY DE TI como se te ocurra llamarla para quedar otro día, es como si las pidieras el matrimonio, ahí sacan todo el repertorio aprendido por las zorras de sus madres (licenciadas en estrechología).

De todas formas, hay un hecho inexplicable en Burgos, científicos afirman que es cuando se alinean los planetas y la temperatura ambiente es igual a la suma de los catetos en metros del triángulo que forma el reloj del ayuntamiento al marcar las 12 y 10 de la noche, si eso ocurre, probablemente tengas las desgracia de tener una novia BURGALESA, la has CAGADO, normalmente los hombres residentes en Burgos (como en prácticamente todos los sitios) tienen una cosa en mente casi todo el día: FOLLAR... Pues amigo, con novia BURGALESA eso lo tienes BIEN JODIDO, el tiempo mínimo anda sobre los 3 meses (existen casos raros de gente que tarda una semana donde pueden pasar dos cosas: que sean unos putos mentirosos o que su novia no haya nacido en Burgos, si ha nacido en Burgos es sin duda una excepción RARÍSIMA digna de investigación).

De paso hablemos de las excepciones (que son bastante raras en burgos), existen fallos en "matrix" que convierten a mujeres burgalesas en auténticas calientapollas, pero que ocurre con las calientapollas? que vas dao si te las quieres trajinar pero eso sí, saldras con una calentura en la polla bastante gorda... El objetivo de las calientapollas como su propio nombre indica es calentar pollas, pero sólo eso.. No es exclusivo de Burgos porque ocurre en muchos más lugares de España."

k0l3kup

porfavor encontrar ese post que, ace poco cuando abristeis un post buscando el post de amor me kede con toda la intriga de saber k es lo k habia escrito el tio ese a altas horas de la mañan, que alguien lo encuentre porfaaa:'( xDDD

E

Entre todos acabaremos encontrandola...solo tenemos que buscar...

MoHe

Joder no puedo creerme que nadie de aquí lo haya leido :S