Estoy confundida

B

Estuve casi 3 años con el chico que ahora es mi ex, en repetidas ocasiones terminabamos y volvíamos (habrán sido unas 3 o 4) y nos distanciabamos casi un mes. La última vez que terminamos fue porque él ya no tenía tiempo para mi hasta yo sospechaba de que había otra chica, pasaron muchas cosas en realidad... Y como de costumbre él me habló supongo que con la intención de volver bueno... Si con esa intención y obvio yo ya no quería, estaba dolida y todo por el tema de mis sospechas que él niega que sea cierto, que no habia nadie más... La cosa es que ya a pasado casi 3 meses de que no estamos y él como que no me olvida y la verdad es que a mi ya me esta empezando a gustar otro chico, pero por alguna razón no puedo dejar de ver su perfil de él o de la supuesta chica con la que me estaba engañando... Estoy confundida

miwel

pues mira lo que tienes que hacer es

4
BLoocK

3 meses y ya te gusta otro. Se te ve limpita.

15 4 respuestas
pirobiro

Y se hirió a si misma

5
B

#3 solo es un gusto, no? No digo que estaré con tal chico xd

S
#1Moon14:

y él como que no me olvida y la verdad es que a mi ya me esta empezando a gustar otro chico

#1Moon14:

por alguna razón no puedo dejar de ver su perfil de él o de la supuesta chica con la que me estaba engañando

tu estas malita, ve a un psicólogo y deja al chaval en paz no des el coñazo, y si estas falta de atención hazte un par de dedos y se te pasa.

KinachO

Tírate Bayamarga

tirano

Borro la cuenta.

Popino

Borra

Kaos

No ha soportado tanta realidad. Sois malos.

Eckooo

Borrx

1 respuesta
Spiker

#11 Soy el otro.

Pd. Te he mencionado sin querer tq

1 respuesta
Eckooo

#12 Hola otro, vendo Opel Corsa.

gogogo

Mediavida lo ha vuelto a hacer

Kaos

Cojo mi maletín lleno de consoladores y me voy

JoSeTTo

quemámdolas

1
Desper4doS

osea tu novio se ha follado a tu madre y eso te ha confundido? normal, es el consejo estrella de MV

1
neoline

Y tan confundida, has escrito tu rollo en un foro y no a tu amiga la Yenni.

P.D.: Ostias, que rápido le ha caído el "BANtumi" xD

1 respuesta
casimedia

Joder, los admin le han quitado el "confundimiento" con un buen ban.

De todos modos te voy a dar mi consejo, lo que tienes que hacer es no

1 respuesta
Ronjoujoujou

Déjate de EX y vamos a quedar, que te voy a dar tremendo cumbión que te vas a quedar temblando 3 días.

Yatusa. be.

Serpentino

Cuando tienen el nombre tachado es que les han baneado?

Osea que el ex, es alguien con influencias en MV?

O es Jppelirrojo?

1 respuesta
granaino127

#19 #18 #21 No la ha baneado nadie, ha desactivado la cuenta desde el perfil.

Los ilustres usuarios de MediaVida/Offtopic fomentando una vez más la expansión del foro ofreciendo una calurosa acogida.
No se para qué sigue existiendo Feda si Offtopic es prácticamente igual.

3 respuestas
B

#3 ¿A partir de cuánto tiempo después de una ruptura puede empezar a gustarte alguien y mantenerte limpito?

1 2 respuestas
B

poco te a durao la cuenta

granaino127

#23 5 años, y además tienes que rezar 10 avemarías, 5 padres nuestros cada vez que sientas algo de atracción por alguien en ese tiempo.
Ah, y 30 latigazos.

iomegakek

qué pena que se haya autobaneado, le iba a preguntar lo que creo que es correcto: él es mayor que ella y la tiene en el anzuelo porque seguramente ella esté buena y él lo que quiere es tener un agujero donde meterla.

benjajim

#23 En realidad en el 99% de los casos se suele hacer antes, son lianas sanas

jinamar1984

son confusiones infiltradas

Serpentino

#22 vamos que era un acólito de JPPelirrojo con una cortina de humo.

Estáis enfermos.

itonny

#22 No te la vas a follar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags