.
No se acaba el mundo, estamos rodeados de zorras, algún día encontrarás a alguien que te llene realmente.
Estar destrozado es no tener piso, tener familia enferma, etc..
Lo que tu tienes se llama mala racha y lo que pareces ser es un llorica, mucha gente querria solo sufrir lo que estas sufriendo tu
Esto parece el pan de cada dia... yo soy de la opinion de que si lo ha hecho una vez lo puede volver a hacer y que al final decides tu el que hacer con ella
Pues una vez leido solo me queda por decirte que tu novia es un poco zorra y tal. Tu verás que haces.
si te lo hizo una vez te lo hará otra vez eso de vivir en ciudades diferentes no ayuda tampoco es mejor decir adios a esta relación q seguir con el problema !!!!
Piensalo friamente pero lo mjeor q puedes hacer cuando te suelte en las proximas 48h algo asi como:
-cari, me acompañas o ayudas a ...
y la contestas con un gesto internacional entendible hasta por las alimañas mas basicas:
y gl
Si te duele te haces una sesion de electroshocks en los webos pero ganaras en salud mental.
y ella ahora no para de llorar, de decirme que me quiere, que le arruino la vida si le dejo...
Se restriega contra todo el que se le arrima, se enrolla con un random y aún encima no te lo dijo hasta que le metiste un poco de presión.
jajajaja! eso es todo lo que puedo decir. Anda y que le peten el bullate.
Lo siento por ti, si me pasase a mi también me rallaría ya que sería como una puñalada en la espalda. Tienes que entender que algunas personas no valoran lo mismo que otras, para ella a lo mejor eso no tenía importancia o simplemente lo ve como algo normal y "no pasa nada".
Para ti, si en realidad te gusta y quieres seguir con ella dile que no lo vuelva a hacer que a la proxima a tomar por culo, incluso en la mínima sospecha de que te enteres de algo, ella misma.
Yo lo que te recomiendo es que si de verdad no te gusta, la dejes, ya que una persona, quieras admitirlo o no, es imposible cambiar su forma de ser.
#1 Sólo puedo decirte una cosa, y es que esta vez la culpa es suya, es ella la que accedió a comerle la boca a otro chico, bajo una excusa tan pátetica como el alcohol. Pero si la perdonas, y vuelve a suceder, la culpa será tuya. El infiel siempre será infiel. El mentiroso siempre será mentiroso. Y el ciego siempre será ciego. Son cosas que no cambian. Cada uno es como es.
Si quieres un consejo, déjala. Pero también sé lo que es estar enamorado, y eso, amigo mío, es la mayor putada que te puede pasar. La perdonarás, estaréis genial de nuevo, y te los volverá a poner. Pero no podrás remediarlo.
La acabarás perdonando aunque tu cabeza sepa que no es la mejor opción.
Mucha suerte, y esperemos que gane la la razón al corazón.
Ánimo.