Estoy destrozado...

Evinkuruga

#1 Como ya habrán dicho. Si te pone lo cuernos una vez, volvera a hacerlo. La que es puta es puta, si perdonas una infidelidad te vas a comer tropecientas mas. Es decisión tuya si quieres quitarte un peso de encima o tener que ir agachado por lo que te van a pesar los cuernos.

B

#1 Pásate por el hilo de lumis. Las mujeres tienes demasiada poca confianza en si mismas para evitar querer sentirse queridas y deseadas por machos varios

1 respuesta
ToniCipriani

#212 Hilo de lumis? :O

contris

Leyendo todos los comentarios solo puedo decir una cosa: me enorgullezco de mediavida.

Se nota que la gente ha pasado por lo mismo y veo que estais dando muy buenos consejos, quitando tipicos trolls de por el principio pero la verdad esque son situaciones jodidas y siempre esta bien hablarlas con alguien.

Solo decirte #1 que te olvides de ella lo antes que puedas, lo asumas y empieces a hacer cosas para mantener tu mente ocupada, y pongas distancia con ella (borrala de redes sociales, etc) y con el tiempo encontraras algo mejor... no hay otra.

1
iMcOma

#187 Obviamente me refería a las mujeres con una relación formal. Si alguien está soltero/a es libre de tirarse a todo lo que se mueve.

En la gran mayoría de los casos son las ellas las que tienen más buitres alrededor y son las que tienen tentación de caer. ¿Es culpa de ellas? no y si a la vez. Si en los hombres fuera tan sumamente fácil seguro que nosotros seriamos los 'zorros'. La culpa es nuestra, al ser tan gilipollas de ir babeando por la primera que pasa hacemos que todo esto sea posible.

Es una mezcla, gilipollez de los hombres y poca mente en situaciones de buitreo en el caso de las mujeres.

1 respuesta
B

#215
Será que un tío alto, guapo y con buen cuerpo al salir no le incitan bastantes mujeres de fiesta a bailar con ellas o "salir un rato fuera" (aunque esté helando). Que hasta un orco tenga a 5 tíos detrás al entrar en cualquier recinto no quita que un tío también se tenga que aguantar bastante.

Si hasta yo he tenido que escapar de una discoteca, no jodamos.

#217
Si no me depilo parezco de la jaula de los orangutanes, sí xd.

1 respuesta
S

#1 Tienes 26 años y parece que tienes 14. ¿Es tu primera novia, o qué?

#216 El único sitio del que has escapado tú es el zoo. Aunque tienes razón: hombres o mujeres, da lo mismo.

2 respuestas
ToniCipriani

#217 La primera no, la que más he querido, sí.

1 1 respuesta
S

#218 La primera a la que quieres es tu primera novia, lo otro es puro pasatiempo aunque lo etiquetes desacertadamente. Intenta disfrutar de esa inocencia que demuestras, de tu corazón roto, porque llegará un día en el que los echarás de menos. El momento en el que nunca ames a ciegas y elijas a tu pareja en base a firmes convicciones inquebrantables. Dicho de otro modo, si a mí con catorce años me hubiese ocurrido algo similar, habría sentido lo mismo que tú, pero hoy día pienso con otra parte del cuerpo. Es decir, una mujer que me es infiel automáticamente pierde todo el valor y confianza que algún día pude darle.

Esa chica no es para ti. Pasa página. Amuebla tu cabeza.

4 2 respuestas
dov3rman

#1 A mí me paso algo parecido. Fui gilipollas y la perdoné. Y obviamente me la volvió a liar.
Tu como estás enamorado la perdonarás, volverás con ella intentando hacer como que no ha pasado nada (pero siempre tendrás ese "resquemor" por dentro), estaréis un tiempo bien, pero te la volverá a hacer casi 100x100 seguro.
Pero bueno, de todo se aprende amigo.

Darkcurare

#219 Cuanta razon en tan pocas palabras.
Quien come la manzana repite

_kiNG_

No seas tonto, si te lo ha hecho una te lo hará dos... además, vivirás siempre con esa "espinita"...

W

Yo creo que estas rayando el cielo.... no se si me explico

1
VonRundstedt

supertocho

prodigo

No volverá a ser lo mismo, con ese acto destroza toda confianza que pueda haber en una relación.

1
ToniCipriani

#219 Hombre habla por ti...nunca he estado saliendo con una chica por pasatiempo, de hecho bastante trabajo me cuesta comprometerme como para hacerlo porque "me aburro". Y sí, seguramente esta no sea la chica para mí, pero de todas formas no me arrepiento de nada, sé lo que he sentido y hasta que punto. No creo que sea la mejor opción pensar con la cabeza en lo referente a temas "amorosos", no creo que haya que conformarse con la primera chica que pase que te trate bien y no sea infiel, siempre tiene que haber algo más, perder un poco la cordura, dejarse llevar ¿Qué luego te hacen daño? Sí, vale, pero al menos lo has vivido.

Con esto no quiero decir que haya que perdonar las infidelidades ni nada, solo digo que tu punto de vista me parece un tanto radical ;)

D

#1 dejame decirte algo

He pasado por lo mismo varias veces.. Te diré que se pasa mal e incluso pensé en acabar con mi agonia

Pero tambien te diré que el mundo pone a cada persona en su lugar, pasa de las mujeres asi, nunca cambian, yo hubiera dado mi vida por mi ultima ex, y sabes que? Que me parece lamentable que pensase asi, por nadie merece que pases eso, no te conozco pero por lo poco que he leido da a entender que seas mentalmente estable y si eso es asi ya vales mas que el 90% del ganado actual, en esta vida tienes que hacerte valer y si no merece la pena dala patada, centrate en lo que vales y adquiere alguien capaz de permitirse estar contigo... Actualmente tras unas 6 traiciones estoy con la chica mas maravillosa que podria tener, y sabes? De todo se sale y de todo se aprende, solo viendo a que sabe la mierda aprendes a valorar el sabor del caviar ;)

5
Maya8

#1 No he pasado exactamente por lo mismo, pero al fin y al cabo todas las historias tienen algo en común, de una manera o de otra pierdes la confianza, y te decepcionas, puedes dar una segunda oportunidad solo si te sientes seguro y ambos estais dispuestos, pero si no estás seguro no saldrá bien.
Solo tu eres el que puede cometer tus errores, haz lo que te dicte el corazón, pero con oportunidad o sin ella, aprende de esto.

kurty89

#1 Tio no seas tonto, es muy facil poner los cuernos y luego pedir perdon y llorar, pero si de verdad te quisiera lo facil hubiera sido no haberte puesto los cuernos y si tan arrepentida estaba seguia "guarreando" por ahí con otros, a llorar al parque.

No dejes que sus lagrimas te afecten y mandala a paseo, te esta tomando el pelo con todas la de la ley, primero te pongo los cuernos y luego te lloro... si de verdad te quisiera primero no te habría puesto los cuernos por mas que diga que estaba borracha. No tengo nada mas que decirte que suerte ;)

4
inneverland

Esta claro que ha echo algo muy gordo, pero si tu estas enamorado de ella, significa que la necesitas en tu vida, asi que no por ella, si no por ti le tienes que darle una oportunidad.
Mantenle el ojo en todo momento e intenta que cambie con esas niñerías.
Efectos del alcohol, que orgullosa me siento de no beber.

2 respuestas
B

No te recomiendo que sigas con esta relación, no vas a volver a confiar en ella y vas a alargar una relación que está condenada al fracaso. La gente no cambia.

Y aunque ahora creas que es el fin del mundo y que la necesitas dale tiempo al tiempo y te darás cuenta de que con gente así mejor estar solo.

2 respuestas
B

#230 De efectos del alcohol nada, bonita.

Si una persona no sabe beber, en primer lugar que no beba. Y en segundo, si es mayor para beber, que sea mayor para asumir sus actos.

Poner esa excusa me parece patético de todas formas, ser una guarra está en la persona beba o no beba. Hay que ser gilipollas para creerse que la pava es una santa si no bebe.

Yo estoy con #231, ¿para qué va a seguir con ella? ¿para estar pasándolo mal cada vez que salga? No vale la pena.

K

¿Mi opinión? Las segundas oportunidades no sirven para nada en esta vida. Os puede ir bien unas semanas, como mucho un par de meses y al final volverás a estar como ahora, porque la cabra tira al monte.

Así que, por mucho que te duela y por mucho que te llore lo mejor que puedes hacer es pasar de la chavala en cuestión. ¿Que al principio puede costar? Sí, pero no se termina el mundo por nada de esto. Y aunque parezca que no, chicas con tus gustos y aficiones hay más ahí fuera de lo que te pueda parecer e incluso más cerca de lo que la tenías a ella, que esa es otra, cuanto más lejos, después de esto, más problemas de confianza y más dudas vas a tener.

Larkos

mi consejo .... RPV

M

#230 Efectos del alcohol? wtf xDDDD, yo he ido borracho y sabía en todo momento lo que hacía

Lova

No te lo tomes a mal #1 pero no entiendo como con 26 tacos puedes concentrar toda tu felicidad en una persona y depender de ella hasta tal punto, que además te hace eso.

Para querer a alguien primero has de quererte y respetarte a ti antes, que ocurra eso a críos con su primer amor pues vale a todos nos ha pasado pero a partir de unas edades has de ser algo maduro como para que estes así a estas alturas.

FRJ8

#1 Dile adiós a todo, y empieza a luchar por ti!

inneverland

#231 A ver igualmente aunque se ponga a excusa del alcohol, yo tengo novio, estoy de fiesta y veo como esta el panorama, y no me da por amorrarme a la botella como una idiota, eso de primeras, y aparte de que el tema de poner los cuernos sea por la escusa que sea me parece que es tirar por los suelos a mas no poder a lo que antes era tu pareja o aun sigue siéndolo.

1 respuesta
inneverland

#230 por eso mismo, todo son escusas baratas.
Puedes ir borracha, que fumada, que drogada, lo que sea, pero cada persona tiene que tener sus principios, y no escusarme con el tema del alcohol cuando perfectamente lo hubiese podido hacer cuando no fuese bebida, ahí.. ¿Que escusa habría? xDD

Satori-San

"Sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro..."

A veces es necesario aprender por las malas...espero que tú lo hayas hecho.