Quiero compartir una gilipollez que hice ayer.
Estaban dando uno de esos programas Call TV que la gente se deja la pasta en juegos para ganar pasta cuyas respuestas nunca coinciden y siguen llamando, cosa que no entiendo.
El problema es que empecé a verlo y parecía un juego fácil, en el juego salía la foto esa que muchos abréis visto de doce tías vestidas de futbolista enseñando el culo y los números 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 en los cachetes y en las pantorrillas y había que sumar todos los números, es decir:
( ( 1 ( ( 2 ( ( 3 ( ( 4 ( ( 5 ( ( 6 ( ( 7 ( ( 8 ( ( 9 ( 1 ( 0 ( 1 ( 1 (
| | 1 | | 2 | | 3 | | 4 | | 5 | | 6 | | 7 | | 8| | 9 | 1 | 0 | 1 | 1 |
En resúmen sería : 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 + 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 = 132.
Despues de ver a un montón de gente llamando y dando esa respuesta y otras que podían ser lógicas ( teniendo en cuenta por ejemplo que había números más cercanos que podían estar separados pero eran el mismo ) la gente llamaba y llamaba y nadie acertaba.
No podía quedarme sin saber el resultado, así que me puse a verlo sin quitar la vista de la pantalla, todo el rato lo alargaban y alargaban pero yo seguía allí, no me podía quedar sin saberlo ...
Al final la respuesta era 411 , quién coño me lo explica ??????? Al final me acosté a las 6, es decir, 4 horas viendo el puto programita ... Por lo menos estaba buenísima la presentadora ...
RPV: Vi concurso de Call TV de 2AM a 6AM, la respuesta al juego es 411 como puede ser ??