No se que me pasa ultimamente, pero estoy todo el día fantaseando (conduciendo, viendo la tele etc) que me ocurren situaciones inadmisibles con chavales de 18/19/20 años.
Hoy fui hacer la compra al Aldi y vi a dos, con la estética esta rara de llevar pantalones muy ajustados estando muy delgados y pesqueros y el pelo ese tupé, y empecé a imaginarme que iba con mi madre y la empujaban, y empecé a tener ganas de matarlos a golpes, estaba buscando una escusa.
El otro día en Boadilla, me ocurrió algo terrible, iba a ver un cliente y el sitio es un lugar de clase media alta, pues unos por detras del coche empezaron a no guardar la distancia de seguridad y eran del miamk estilo, paré a un lado y me miraron y les empecé a perseguir para matarlos pero su coche tenia mayor cilindrada y creo que pensaron que era un pique.
Me está pasando que no puedo ni verlos y tengo miedo de cometer una locura, se me ha pasado por la cabeza, dar un puñetazo a uno con las llave a modo de puño y dejarles ciegos.
Tengo mucha ira y pensamientos intrusos pero no se porque con este perfil de persona.
Tengo miedo a joderme la vida y ai veo que esto sigue asi iré a urgencias por si cometo algun acto donde haga daño o me lo hagan a mi o me busque problemas judiciales pero mi cabeza no para de imaginarse situaciones de conflicfo con esta gente.
Se me acelera el pulso, joder son instintos homicidas o solo paranoya??
Gracias