Estoy harto

B

Estoy harto de abrir posts con videos de mierda como reivindicación para que reabran el subforo de videos.
Abro este post para deciros a todos que me rindo y no abrire mas posts con videos de mierda.
Supongo que debemos aceptar que es un subforo que no va a volver.

Quizas algun dia retome la lucha, o quizas alguien tome el relevo, pero es evidente que fue una cagada chapar el foro de vidrios y que no lo quieren aceptar, porque ni siquiera se ha pronunciado nadie.

Inmolo esta cuenta abriendo este post ya que este foro para mí no tiene sentido sin un foro de vidrios. Punisheadme si lo considerais oportuno, ya me da igual todo.

Un saludo.

15
Hobbes

Casi que mejor se queden aquí, que el foro de videos estaba entre muerto y moribundo.

2 respuestas
B

#2 Tu comentario me hizo llorar.

1
TheFiskal

Si llegamos a 1.000 manitas ban al OP

1 respuesta
AS7UR

Por lo que veo tasslehoss de conseguirlo.

33
A

No te banearan por tus actos, solo lo harán para su disfrute abusando de sus poderes como mods.
Estoy seguro que otros continuarán la lucha y se sacrificaran por la causa.

margariskid

No es el héroe que nos merecemos, pero sí el que necesitabamos.

Create un manifesto. Apoyaré tu lucha a partir de mañana.

gogogo

Si llegamos a 16 manitas reabro el subforo de llorerías.

3
MoRiBuNdO

#2 Me llamabas??

1 respuesta
Word-isBond

No te vayas Tassel.

rob198

Pensaba postear en dos de tus hilos, si me das tiempo lo hago. No te vayas hombre

Doest

Te lo paso a change.org

Saludos

B
Hobbes

#9 si, antes tenías al lado el foro de videos.

1
Fuster

Eso es como todo

NeV3rKilL
#1tasslehoff34:

Supongo que debemos aceptar que es un subforo que no va a volver.

Se te ve avispado.

wasni

no nos importa

TripyLSD

Yo votaría antes por un filtro de categorías completo. No tener uno sólo para política.

Centrate

#1 ya decía yo que no era normal la rachita de videos jajajaja, suerte con tu lucha hermano!

Eustakiooo

Inmolo esta cuenta

El saber leer entre líneas

pIJAS

Es mejor mantener el subforo de Diablo

Jjajaj

B

Yo también estoy harto de muchas cosas y no voy por ahí llorando. Ah no, que sí lo hago. Patético.

1 respuesta
B

#22 Yo por lo menos no voy por ahí insultando a la gente.

1 respuesta
B

#23 Si te refieres al hilo donde dije que estoy harto de racistas de mierda, tienes razón, perdí las formas. Pero vaya, que no te estaba ahora insultando, era una broma autodemigrante.

CrIpI

Ahora este video es un video de mierda? Si es de lo mejor que ha habido en internet !!!

Beckem88
#4TheFiskal:

Si llegamos a 1.000 manitas ban al OP

Creo que más gente daría manitas si el ban fuera para ti. ¿Qué tal un 1000 manitas a este mensaje y ban a Fiskal?

10 1 respuesta
LLoskka

Vivan los draenei!

Archenon poros.

bLaKnI

Venga va, un poco de criscross:

A
wajaromau

Que no, mejor los tags estos de puta mierda que pusieron xDDD Vaya mojon se marcaron.