No os pasa a vosotros tambien, que estais hartos de burocracias y monsergas?
Para este año tengo:
Enero: Renovar la tarjeta sanitaria europea, en el centro de la seguridad social de mi ciudad. Gratis, espero.
Marzo: Pasar la itv, y darle 55 eu de mi dinero al estado, por validarme el coche. 2 horas perdidas porque hay que ir hasta el centro mas cercano de la itv, mañana perdida.
Abril: renovar la tarjeta sanitaria nacional.
Junio: Hacer la tediosa declaracion de la renta, que siempre sale mal, a favor del estado, por supuesto. A pedir cita, para que luego te devuelvan el dinero 5 meses mas tarde.
Julio: pagar el impuesto de circulacion, otros 75 eu, por que a los ayuntamientos les sale de los cojones, para luego malgastarlo en fiestas, sueldos de enchufados, y autobuses en ciudades en las que no hacen falta, como la mia.
Septiembre: Renovar el carnet de conducir, fijo que seran otros 30 eu de tasas, y 75 de la inspeccion medica. Tambien pagar las matricula para los estudios, otros 700 eu mas
Octubre: Avisar con dos meses de antelacion para decir que no renuevo el seguro del coche.
Noviembre: Renovar el dni, que me caduca, otros 10 eu le calculo.
Diciembre: Volver a negociar las condiciones del seguro.
Todo el dia pagando mierdas, y perdiendo el tiempo en pijadas. Al menos follar sigue siendo gratis, voy a tener que exigir que me paguen a mi por hacerlo.