Alguno está hasta los cojones de su familia? Igual hay mucha gente en mi situación, no lo sé.
Resulta que mi padre y mi madre han tenido que estar divorciados desde que tengo uso de razón, pero no lo están porque mi madre en todo este tiempo ha tenido que estar pendiente según ella de nosotros, sacrificarse y todas las polladas de mujer. Maldita la hora que se sacrifico me cago en la puta, con lo agusto que estaria uno con dos casas bien alejaditas una de la otra, igual tenia que habernos preguntado antes si queriamos ese sacrificio.
Pues nada, la falta de amor y respeto entre ellos ha sido la tonica diaria en el dia a dia de tres hijos que, sinceramente y desde mi opinion, han salido bastante bien para lo que podian haber salido. Uno de ellos por desgracia fallecio en un accidente de trafico muy joven, algo que hemos ido arrastrando todos, pero que aun con eso no le hemos dado ni un solo problema a nuestros padres.
En el mismo entorno otras dos personas seguramente podian haber dejado los estudios, meterse en trapiches, drogas, jaleos, peleas, deudas, depresion insufrible, lo que fuera buscando cariño o emoción fuera de casa y no dentro. Pero no, mi hermana tiene su currito y no le ha dado problemas de ningun tipo y yo igual. De hecho me pague la universidad con mis notitas. No han puesto ni un misero euro en la formación de ninguno de los dos salvo el carnet de conducir.
El caso es que para no extenderme mucho, a día de hoy sigue habiendo cosas que no son ni medio normal. Viviendo con ellos o viviendo sin ellos fuera, da igual donde vivas, todo se lleva al ego, a un rollo demasiado sin sentido con una mochila a cuestas que no entiendo porque no se suelta nunca.
Mi padre queda con ella para ir a comprar o cualquier mierda y yo sin saberlo porque no soy adivino le digo de ir a jugar al billar o algo (porque estamos en un equipo de billar) y saltan todas las alarmas, mi madre me culpa y siempre parece que soy el pegamento de todo en esa puta familia. El es capaz de dejar tirado un plan que dijo que iba a ir en 5 segundos, da igual quien se lo diga. Todo menos si le dice un colega o la querida de ir a tomar vino o a saber que cosa. Para eso si esta preparadito, duchadito y en hora cada semana o cada dos semanas.
Otro dia le digo de desayunar a ella sola temprano porque me gusta ir temprano y aprovechar el dia. Pues me dice que si y ese dia por arte de magia todo se demora. Al final acaba queriendo que vaya mi padre tambien y el va siempre a su puto ritmo, asi que de temprano mis cojones al viento. Acaba yendo uno al lado de casa de mis padres, sin ir al sitio que querias y pensando que porque cojones sigues aguantando esas cosas.
Luego temas tareas de casa, mi hermana es un despojo de otro mundo, no hace ni se implica en nada salvo en sus cosas y yo parece que tengo que esta rpendiente a todo. Hay reyes, cumpleaños cosas? Yo soy el que tengo que moverme, el que acaba comprando los regalos y el que acaba haciendo todo. Ella sudando la polla y con la excusa de que trabaja. Ah no yo no trabajo yo toco la corneta 30 minutos delante de una cafeteria para ganarme unos euritos y luego ya el dia libre.
Su trabajo por supuesto es el mas sufrido del mundo y todo lo que le pase a ella es mas que lo que le pasa a otra persona, uffff soy auxiliar de enfermeria, tu trabajo es una mierda y el mio lo mas jodido del mundo aunque tenga mas dias libres, bajas y vacaciones que paquirrin. Y asiiii constantemente. Se trata de pintar algo, tirar algo o ayudar en algo, no esta nunca. Asi que me toca los cojones y yo por mis huevos que quiero que este ella.
Mi padre despues tiene una frase estrella de amargado de la vida que es "estoy jubilado y mi vida la vivo a mi manera". Ya claro, a tu manera esta de puta madre teniendo una chacha 24 horas al dia, desgraciado, pero precisamente como estas jubilado ayuda en la puta casa, cocina mas, compra tu, muevete mas. Esta todo el santo dia con el movil en la mano y el cigarro (dos cajas diarias facil) y luego rutina de siesta de 2 horas todos los putos dias. Quedas con el a una hora para el equipo que tenemos por ejemplo, y a lo mejor se levanta a la hora que quedaste con el. Te da por decir: pa esto lo haces adrede o algo? y te suelta: hago lo que me salga de la polla. Cositas asi super guapas.
Y yo me pregunto, y de hecho se los digo a ellos. No hemos sufrido bastante ya? En serio que merece la pena ser asi habiendo perdido un hijo o un hermano. Realmente es necesario vivir el resto de tu vida asi y luego cuando vayas a dar el brinco arrepentirte? Si estuviera el vivo serian asi con el?
Sinceramente son cosas que me descolocan totalmente. Y yo para nada soy perfecto, pero si que soy una persona que es preocupa bastnate por las cosas y quiere armonia. Además de querer todo ordenado en una casa y minimalista (no que parezca el trastero de un vendedor ambulante), ver a gente que se implique con ganas, etc.
Esa es otra, si se hace un plan es propuesto por mi, por supuesto. Estos proponer algo? Suerte.
Y asi afronto una navidad mas queridos amigos y amigas mediavideras. Perdonar el tochazo, pero seguramente seguire el que anime el cotarro en navidad, el gilipollas que se preocupe de cocinar unas carrilleras, el subnormal que se preocupe de hacer chistes o de jugar a algo, y el imbecil depresivo que lleva toda su vida haciendose preguntas.