Estoy hasta los huevos de las feministas

XarevoK

La verdad es que tener que aguantarte las ganas de decirles de todo y quedarte callado tiene que tocar mucho los cojones

1 respuesta
B

#61 A mi se me ocurrió expresar mi opinión en clase sobre trabajo/igualdad/feminismo ... y aquello se convirtió en un gallinero de compañeras y profesora hiperindignadas con mi opinión... salí escaldado xD

1 respuesta
AurumCu

Tu lo que eres es un mal Español.

Desde cuando nos importa un carajo el contenido de los cursos laborales? Lo importante es perder tiempo, ir para allí, tomarte tu cafecito antes de entrar, sentarse en primera fila, luego recojes tus cosas, otro cafecito al salir, siempre con calma, y con la tonteria echas la tarde. Y cuando llama el jefe porque el cliente ha llamado diciendo que el entregable no estará en la fecha le dices que es un machista opresor por no dejarte ir al cursillo de cocina.

8
Jetstream

#62 ostia , yo estoy haciendo un curso este año y un piolin de 18 años recien cumplidos que por alguna extraña razon me esta tomando de mentor, un dia debatiendo cosas sobre la sociedad y capitalismo y etc, se me ocurrio decir " es que la culpa es del capitalismo , tenemos que abolirlo! " ( comentario 50%coña 50% cierto, pero eso es otra historia y debate) al lo cual el se sube al carro a decir " si y abajo el machismo y la brecha salarial ( me mira inquisitivamente) ...no?"

mira, me dio una pena que a duras penas se le han caido los dientes de leche y no tiene ni idea de por donde sopla el viento el pobre...
no se si redpillearlo, o simplemente dejarlo que aprenda por su cuenta , que tampoco le tengo apego alguno, pero tengo que convivir y hacer algun que otro trabajo en grupo y sacar notas buenas como para poder permitirme ganarme el repudio del sector femenino de la clase que son el 87%

1 1 respuesta
jorgecaldero

Tú enseñales al bueno de Nick Fuentes, seguro que así cambian de opinión

K3ldon

Mi recomendación es que vayas al curso. Con un poco de suerte quizás se te quede algo de lo que digan y dejas de ser un llorón.

2 3 respuestas
jorgecaldero

#66

Y captura de pantalla por si haces edit

1 respuesta
SuGaRaY

Más allá de la sarta de tópicos machistas (alguno gracioso ha habido, pero la mayoría son de un nivel intelectual muy preocupante, la verdad), me sorprende que te tragues un curso de sensibilización de género o como le quieras llamar. Si estás de acuerdo, asistes, y sino, declinas amablemente y sigues haciendo el trabajo que por convenio y salario te toca hacer. Otra cosa es que la empresa argumente que este curso o formación va a ayudar al correcto desempeño de tu trabajo en tu día a día, pero la mayoría de empresas no se meten en eso y si declinas asistir simplemente sigues haciendo tu trabajo y pista.

Para mí no hay mucha vuelta de hoja en el asunto.

1 respuesta
Kaiserlau

actionchip

#68 Porque claro, uno se puede negar a ir a uno de estos cursos feministas y esperar que no haya consecuencias.

Esto coméntaselo al Zatu de SFDK, por ponerte un ejemplo reciente.

2 respuestas
k0yi

#66 tienes el dildo muy adentro amigo.

Fyd

#19 El mejor comentario que jamas he leído sobre este tema :) Buenísimo el ejemplo.

1 1 respuesta
n3krO

Eres un pringao y te lo callas.

Renardo

A mi personalmente esta pelicula me ha gustado mucho, al principio parecia que no acababa de arrancar, pero ese girito del 2º acto y como se ha desenredado todo en el 3º ha sido uba obra de arte, 10/10 todos al cine a verla

1
B

#64 Déjalo que aprenda, quizás algún día llegue a una empresa donde no se valoren ni sus conocimientos ni su esfuerzo y vea como le dan un puesto superior a alguna mujer, por el hecho de ser mujer o por camelarse al jefe, como yo he visto.

O en empresas "familiares" donde la mujer del jefe que no tiene estudios dirige tu trabajo, aunque no sepa realmente como se hace, y se tenga que comer marrones porque claro, es la mujer del jefe y no se le puede llevar la contraría.

Con 18 años poco mundo laboral debe haber visto ...

2
Word-isBond

#66 Ughh menuda peste... ¿y a tí te miran a la cara diciendo esas cosas?

B

#22 cuando un 28% es lo único que importa sobre el 65%.

Matemática básica feminista: 28 > 65.

Qué asco de hembrismo y planchabragas

2 respuestas
bicho0

Me hace gracia la igualdad cuando trabajo que para cargar siempre llaman a los tíos porque ellas " no pueden" pero vaya que yo les endiño peso igual y les digo que aquí cobramos todos por igual ,que no me cuenten royos

K3ldon

#67 Y porque iba a hacer edit. No he dicho ninguna mentira.
¿Tú también eres un llorón?
¿El feminismo te oprime?

Ale, ale, ya pasó.

mikki

Acuérdate de doblar las bragas cuando se sequen.

1
SuGaRaY

#70

En "halla" te he dejado de leer.

1 respuesta
actionchip

#81 Gracias por la corrección. Y ahora que ya no tienes mas salidas, que me comentas de lo del Zatu?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Sosu_

Yo acabo de hacer ese ""curso""

Lo más destacable es que nos han dicho que a las mujeres cuando se infartan en vez de dolerles el brazo izquierdo les duele el abdomen, es que sois raras hasta para eso.

1 respuesta
Word-isBond

#84 Como te pille tu jefe escribiendo cosas tan misandricas por internet te va a despedir.

1 respuesta
Kimura

Cuántos os haría falta tener que "cargar" con un churumbel 9 meses y luego parirlo, a cambio de no cargar con el bidón de agua una vez cada 2 semanas.

1 3 respuestas
TrumpWon

#86 madre mía qué vergüenza de comentario. O somos iguales o no. Lo que no se traga es que somos iguales pero se busca equidad pero solo en lo que interesa

benjajim

#86

  • Esgrimen el argumento de los embarazos
  • Ninguna de ellas tienen (ni quieren) hijos

12 1 respuesta
Sosu_

#85 La que estaba dando el cursillo dijo eso, que las mujeres para infartarse* son un poco raras, pero bueno si se siente alguien ofendido yo siempre escribo desde el máximo respeto a todos.

Os quiero a todos, hijosdeputa.

TripyLSD

#72 Es un ejemplo de mierda.
En mi vida de mono he cambiado ni pienso cambiar una garrafa de 20 kilos. No me pagan por eso ni tengo la espalda para jugar a ser machote.

#1

, en el que te dicen lo malo que eres por tener pene y que si eres mejor que una mujer eres machista

¿Podrías poner ejemplos más concretos de lo que han dicho?

1

Usuarios habituales

Tags