Estoy hasta los huevos de las feministas

D

Es gracioso como el feminismo está creando mas machistas que la sociedad "patriarcal"

la de gente que conozco que no era machista y ahora son misóginos en potencia

6 5 respuestas
Yomolo

#151 No se están creando más machistas, lo que sucede es que cada vez más hombres están despertando.

A las mujeres no les basta con que haya igualdad en todas las leyes de España, también quieren privilegios. Eso irrita, y mucho.

1 respuesta
B

#152 irrita porque tienen privilegios en muchas cosas y siempre la sartén por el mango en muchos temas y encima se hacen llamar discriminadas xD

Madre mía, si una mujer tuviera que pasar y esforzarse como lo hace un hombre en todos los sentidos no se qué haría con su vida
Algunas están acostumbradas a que se lo den todo hecho solo por ser guapas.

6 1 respuesta
Jetstream

#153 citando las palabras del inmortal " its a gundam"

Las unicas mujeres que llegan a saber una fraccion de lo que es la lucha constante que es la vida de un hombre son las feas y bajas, solo ellas tienen una muestra leve , porque aun asi seguro que hay thirsty bois que les tires los trastos , aunque con mucho menor frecuencia que al resto de sus congeneres

A

A ver, que el problema es de los hombres también, que hay muchos que son unos putos huelebragas de mucho cuidado

chocula
#151D4N7:

Es gracioso como el feminismo está creando mas machistas que la sociedad "patriarcal"

Porque el patriarcado apacigua el machismo. El gran error del feminismo es no saber si está en contra del sexismo, o del patriarcado. Como paradoja pide más de ambos.

koplousky

A mi lo que me preocupa es el detallito ese sin importancia de que los hombres estamos,, bueno no estamos, HEMOS perdido unos derechos básicos en un estado democrático como eso de la presunción de inocencia o el in dubio pro reo...

Pero bueno, que a la mitad de la población le valga una palabra para meter entre rejas y joderle la vida a la otra mitad de la población es un precio insignificante para acabar con el machismo opresor. ¿no? Además todos sabemos que las mujeres son todas unos seres de luz que jamas se aprovecharían de esto, ya que el numero de denuncias falsas son el 0,00001%

Menos mal que está internet para decir estas cosas de manera anónima en vez de hacer algo útil para acabar con esto, es mejor callarte y perder derechos fundamentales a que te digan machista.

4
YokeseS

#1 que te enseñen el coño a ver cual es mas bonito

Serpentino

Tenemos que entender que una tía fea, fea y gorda, no tiene las mismas ventajas en la vida que una mujer agraciada .

Eso genera durante muchos años rabia ira resentimiento e inseguridad.

Afiliarse a una ideología donde canalizar ese odio y proyectarlo al género masculino , misandría en estado puro, es lo más fácil.

Eso y la orientación sexual, si solo te gustan las mujeres , los hombres te sobran en el mundo .

2 1 respuesta
B

#122 yo lo tengo claro

WaRdIx

#151 acción-reacción yo antes era súper feminista hablo de hace 15 años, ahora con esta mierda que hay no. Cuando se me recortan libertades por cualquier motivo injustamente es normal.

alb3rtpr0

Yo siempre he tenido la teoría de que nacer hoy en día como mujer minimamente atractiva (y hablamos del típico 6 o 6,5 de manual por el que todos los tíos perdemos el culo...) es pasarte la vida en modo fácil, como elegir a Jill en Resident Evil Remake.

1 1 respuesta
Billpuertas

#162 en nuestro contexto, en la india nacer niña y guapa podría no gustarte un carajo, te lo aseguro

En un contexto de verdadera pobreza, lo mismo. Estamos acostumbrados a tratar este tema desde un sofá lleno de cojines con una bebida refrescante a mano y es increible lo que le hace al discurso de cada “bando” un cambio de contexto

3 1 respuesta
A
#159Serpentino:

Eso y la orientación sexual, si solo te gustan las mujeres , los hombres te sobran en el mundo .
1

Hay casos asi, pero no todos

DiosUniverso

Hombre la charlita a mas de uno le vendria bien:

"Encima todas las leyes les favorecen"
"Pues vas, lo haces y luego vas a su baño y meas fuera, como hacemos todes."
"Faltan más al trabajo con sus historias y que suelen ser menos eficientes"
"reivindicar tu derecho de sentirte mujer en un cuerpo de hombre"
"No se te olvide tratar a las mujeres como discapacitadas físicas y mentales"
"Yo, personalmente, iría llamando al 016"

Y esto solo en 20 comentarios, a saber que hay en 170... SI eso no es machismo, misoginia o microloquesea, es que sois ciegos.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#163 Obviamente, me refería a un contexto propio de la sociedad occidental.

1
Leoshito

#165 Ciegos no.

Yo creo que más bien algunos tenéis un palo en el culo.

2
TrumpWon

Palo en el culo xD Se habla de patriarcado para cualquier tontería pero para los hechos es tener palo en el culo

¨Solo el 4% de los padres se queda con la custodia¨

https://www.elindependiente.com/sociedad/2019/09/30/las-separaciones-bajan-un-28-y-solo-el-4-de-los-padres-se-queda-con-la-custodia/

Desde luego como patriarcado deja mucho que desear.

1 respuesta
Yofto

#168 A mas de uno le alegra la vida solo tener que cargar con los niños el finde xD

DiosUniverso

Los hechos
""Faltan más al trabajo con sus historias y que suelen ser menos eficientes""
y eso es tener un palo en el culo. :joy:

1 respuesta
soNNN1c

#170 Que las embarazadas faltan más es un hecho, por supuesto que no todas las mujeres trabajadoras se embarazan.
Suelen ser mejores en temas organizativos, pero en todos los trabajos que yo he estado, cualquier hombre hacía lo mismo que ellas pero más rápido. Los hay trazas también y las hay que trabajan mejor que muchos hombres, pero aquí se viene a generalizar, ¿no?

T-1000

El patriarcado es el nuevo Satán, un ente que no existe pero que cierta gente le hecha la culpa para no admitir sus errores o para no hacer autocrítica.

1
DrakaN

#151 No te equivoques, esa gente siempre ha sido machista en un grado mayor o menor pero ahora ve que gran parte de la sociedad señala y se enfrenta a su comportamiento diario, estos mandriles en vez de reflexionar sobre lo pedazo de mierdas que son se ponen a ver Un Tio Blanco Hetero en youtube o se convierten al ancapitalismo, se bajan libros de 'seducción' y a postear a off-topic xd

Ale, ya podéis llamarme mangina y esas cosas.

1 3 respuestas
B
#173DrakaN:

se ponen a ver Un Tio Blanco Hetero en youtube

¿Qué tiene de malo? Si trae el contenido de más actualidad. De hecho curiosamente los temas suelen coincidir con hilos de MV.

1 1 respuesta
DrakaN

#174 Ya, es que a veces se me olvida de que pie cojea esta comunidad xd

D

#173 ver un tio blanco hetero es sinónimo de ser machista por decir que se debería proteger al hombre también

Luego hablamos de que pié cojea cada uno sabes?

1 respuesta
T-1000

#173 Un Tio Blanco Hetero ? Ese que os deja en evidencia y solo sabeis llamar machista, nazi y otros abjetivos porque no se moldea a vuestra forma totalitaria de ver el mundo.

Pero los mandriles son otros.

#176 antiguamente se llamaba hereje a todo aqueñ que se escapaba o discrepaba o duda de la ortodoxia del pensamiento cristiano, ahora se llama machista a todo aquel que se escapaba o discrepaba o duda de la ortodoxia dogma totalitario e ilógico del feminismo.

Una nueva religión, basada en la palabra de la mujer y que no se puede poner en duda por ser la palabra de Dios, ya está con nosotros.

4
Leoshito

A ver no hay problema en estar en contra de los aliados y la fauna twittera pero el tío ese no es más que un youtuber más que viene a soltar cuñadadas y a coger muy cuidadosamente a quién critica y cómo.

No es ningún dios llegado a la tierra para desenterrar los huesos del feminismo de tercera ola.

B

#151 Más feminismo; más desconfianza; más problemas en convivencia hombres con mujeres; hay círculo viciado alimentado con subvenciones públicas!!

Usuarios habituales

Tags