Quiero exponer lo que me está pasando, ya se cual serán la mayoría de respuestas pero necesito soltárselo a alguien...
Yo siempre he sido muy inteovertido y muy vergonzoso, en mis 29 años nunca he tenido una relación de pareja, siempre he tenido mala suerte con las amistades y llevo bastante tiempo en depresión.
Aún así nunca he sido super enamoradizo ni nada por el estilo, hasta que conocí a una chica por chat (estoy seguro que es mujer, he hablado con ella) que de repente me ha hecho sentir mucho, tenemos gustos afines, ella no lo pasa del todo bien en casa con la familia, también está en depresión etc... Hemos hablado alguna vez de quedar pero el problema de no habernos visto aún es que yo soy de madrid y ella de Almería y el trabajo de ambos no nos lo pone muy facil.
El caso es que noto algo que no está bien, se un poco de psicología y veo algún indicio de que algo no va como debería; por ejemplo cambios de humor raros, alguna pullita, a veces es como si encontrara sus muestras de afecto vacías, como si fuese fingido...
De mi pocas cosas va a sacar, así que si mi cabeza llamándome gilipollas todo el rato tiene razón no entiendo el motivo de que no pase de mi directamente. Tengo una contradicción cabeza/sentimientos que si sigue así me va a llevar a la tumba literalmente; no como, no bebo, no duermo, no paro de darle vueltas y de ponerme triste al pensar que la unica persona con la que he sentido algo solo me use como un entretenimiento...
No sabéis lo gilipollas que me siento por esto, de verdad, no soy capaz de contárselo a nadie ya que con la única que hablo mis cosas es con ella. No entiendo el desasosiego que siento y no se que hacer con mi vida, esto no me había pasado jamás.