Sería gracioso que el padre de la niña viera el vídeo...
http://youtube.com/watch?v=QApi4ymKups
Nota importante: sale una tipa enseñando carne.
Sería gracioso que el padre de la niña viera el vídeo...
http://youtube.com/watch?v=QApi4ymKups
Nota importante: sale una tipa enseñando carne.
Joer, las wapas solo se fijan en los feos. Joder que horror el 50% de su cara es metal xD. Entre aparato, piercings y demas.
mazo pedo
mazo pedo....
mazo pedo......
PD:ahora comento cuando acabe de ver el video
EDIT: pues la tia no me pone nada del asco que da "mazo pedo", pero el tio es tonto si no hace nada.... "nos hacemos una foto?? hace fotos.. veras"
q ascazo de emos.. y toda abierta de patas y diciendo ordinarieces.. no sé, si lo viese su padre le echaria la bronca por ir "maazo de peedo". pero creo q tampoco es tan grave como su vulgaridad o su vocabulario
ademas es tipica situacion de...
"q grabamos tio, voy mazo de pedo"
"podemos grabarnos follando ! " (asi medio en broma)
"no tienes cojones" muahaha
#13 Es que si, yo estoy ahí y no podria evitar meterle mano e intentarlo xDD eso si, en el caso que estuvieramos pedo los 2.
#13 esa es la tactica buena.... xDDDD
si t dice: -q coño dices??o algo asi se recurre al plan B
-Nah q eran bromas joer..... xDDDD
Esa necesita un poco de RAPE TIME! pero ya :/
P.D: ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el manual de "cómo ser emo para estúpidos"?
estoy con #2 , nose x q los humanos somos asi , las mas guapas siempre suelen estar con los mas feos , canceres e imbeciles a parte de no tener 1 cara agradeble al publico. este podria ser otro theard xd
del xaval decir q es un poco lento , se nota a q no a tenido muxas oportunidades como esas en su vida o q a tenido poco roze con mujeres.
de la xavala decir q ta mu wena es mu wapa , pero nose si va pedo o se kiere hacer la intereasnte X) , si alguien la conoces QUE ME HAGA PRIVADO JAJAJAJAJ XD
enga señores , wen año
pd: he vuelto aver el video , emo si lees esto alguna vez , o alberto como te llames , eres 1 retrasado mano , prueba de salir mas con xicas