Llevamos juntos 1 año y medio y la verdad me siento como una adolescente publicando esta tontería xD pero no puedo auto engañarme fingiendo que no estoy molesta cuando si lo estoy y me gustaría saber vuestra opinión respecto a esto.
Resulta que el otro día estábamos mi novio y yo en el sofá viendo una película y él estaba de mientras hablando en un grupo que tiene con sus amigos de toda la vida y de esto que echas el ojo al móvil y veo que estaban comentando a una tía que había pasado uno de ellos.
Bueno pues ya le pregunté que de que hablaban y al principió intentó salir del paso para no darme detalles pero le seguí preguntando y al final acabó enseñándome la conversación.
Bueno pues me encontré comentarios de todo el grupo de amigos diciendo: "Buah, yo me la follaba" "Menudas dos peras tiene bien puestas" "Yo le daba", un ranking en plan del 0 al 10 de como de buena estaba, etc, etc.
Mi novio también participó en ese ranking puntuandola y además dijo que se la follaba.
No hemos discutido ni nada porque soy bastante calmada a la hora de hablar las cosas y lo hemos hablado como un tema normal en el que me ha explicado que decir cosas en plan "yo me la follaba" y eso era una forma de decir que la tía estaba buena pero que no era literalmente que se la quisiera follar estando conmigo, que es en plan, cito sus palabras textuales: "Una tía que esta buena y con la que tendrías sexo pero obviamente si no estuviera en una relación, como si tu ves a uno que esta bueno y dices pues yo con este tendría algo pero no lo vas a tener porque estas conmigo, ¿sabes?, y no pasa nada porque es normal"
Aún así no se porqué me he quedado molesta de ver que cosas se dedica a comentar con los amigos xD, ¿un ranking valorando su cuerpo? ¿Y de verdad es necesario comentarla en plan "yo la reventaba" y cosas así teniendo novia?. No sé lo veo innecesario, te lo puedes ahorrar por respeto a tu pareja, no digo que no digas que este buena y tal pero lo demás, como que me sobra un poco, me parece muy vulgar.
¿Vosotros también hacéis esto con vuestros amigos? ¿Qué os parece? ¿Es entendible que esté un poco molesta?