AVISO: Las azafatas están al final del post.
Bueno, ya que no han habido muchas preguntas desde ayer hasta hoy, os pongo lo que he visto hoy con fotos y comentarios.
Hoy ha sido un gran día, he estado pasando por los grandes pabellones visitando tranquilamente las grandes marcas y algunas pequeñas pero muy interesante.
En primer lugar, me quito el sombrero por SONY, muchos móviles, smartwatches y sobre todos una solución que yo al menos no conocía, la de trasladar juegos de la ps4 a un tablet o a un smartphone y seguir jugando mientras en la tele se está viendo otra cosa.
Luego en algún que otro stand habían algunos robots, de los que te saludan, detectan si estas contento o triste o imitaban movimientos.
En Lenovo, lo más impactante ha sido un tablet con proyector de hasta 50 pulgadas. Han hecho desmostraciones y a mi al menos me lo han vendido, lo he apuntado a mi lista de favoritos.
De Microsoft, lo más interesante fueron las demostraciones de Windows 10, a mi me convencieron completamente, han integrado excelentemente lo mejor de Windows8 y 7, y para todas las plataformas, móviles, ordenadores y tablets, la única pega la integración con su equivalente de Siri, ya que según parece quiere controlarlo todo para poder "ayudarte", aunque supongo que podrá ser desactivado.
En el stand de LG también han presentado cosas interesantes como un "Magic mirror", que es basicamente un LCD interactivo con el que puedes manejar dispositivos o que incluso te "premaquilla" o que detecta fallos en tu piel una vez maquillada. También estaba su móvil curvo que ha generado mucha expectación.
El Stand de samsung... decepcionante. Tanto anuncio de su samsung s6, pero luego estaban todos en urnas y no se podían tocar. ¿Quizá por que aún tienen que testearlo mejor?
Mientras tanto, en nuestro stand de sigfox, donde estabamos nosotros (plazalo), mucha gente pasando, llegando incluso la ministra francesa de tecnología.
Y ahora lo bueno, aquí las CHICAS animadoras, así es como se atrae a los viejos verdes a que acudan a los stands.
Y para el final pongo el mejor stand de todo el MWC, en el que te venden como montar tu propia página de videochats, eso sí, en ningún momento el vendedor ha dicho la palabra erótico, sexo o masturbación. Todo un hito, y así es como lo vendía, con una tía buena frente a un sofá mientra la gente mandaba comentarios online. Si encuentro la web donde estaba online os la mandaré para que podáis trolear en el MWC en directo.