¿Estoy pidiendo mucho?

B

Estoy en parte perplejo, pero solo en parte, no es posible que en una cumbre económica de tal magnitud España quede fuera, es indiscutible que somos la octava potencia económica del mundo, y por lo tanto, debemos estar ahí antes que muchos otros países..., de ahí mi perplejidad.

Pero claro, luego analizando la situación, veo más que normal lo que pasa, nos auto aislamos del mundo por una absoluta estupidez, que es el hecho de que nuestros presidentes históricamente no hablen ingles..., ¿que clase de país bananero tendría un presidente del gobierno que no hablase ingles?, la respuesta es sencilla, solo España, la mayoría de maniobras internacionales se hacen en los corrillos fuera de las mesas negociadoras, se hacen estrategias, se marcan posturas, se buscan aliados, en fin, todos hemos vivido esas situaciones previas a una reunión de cierta importancia en nuestros trabajos, o donde sea, el hecho de que no puedas comunicarte no trae más que el aislamiento sistemático, no puedes hacer confidencias a través de un traductor, nadie quiere intermediarios en ese tipo de comentarios/acuerdos/estratagemas..., y al final tenemos lo que merecemos, una España históricamente aislada de nuestro entorno, únicamente capaces de comunicarnos con países que tienen poco o ningún peso (o el que tienen es negativo, y por lo tanto nos contagian, o asocian a su grupo) mundialmente. Quiero que los candidatos a una presidencia TENGAN UN MINIMO DE CULTURA, CIERTA PREPARACION, ¡¡¡¡ EXIJO QUE SEA ASI !!!!.

De hecho creo que voy a cambiar el peso de mis decisiones, a partir de ahora no formara tanto la decisión la ideología, sobre la preparación, necesitamos gente preparada y culta. Me hace gracia, la política española es una pantomima, se cuidan detalles estúpidos de otros países mas adelantados, como los movimientos de las manos en los discursos, el mirar a la cámara, el mirar al opositor en los debates, las entonaciones, la forma de cerrar frases contundentes, el vestuario, en fin, todo lo que es la presentación, pero el fondo es UNA MIERDA, candidatos que no están preparados, ni política, ni moral, ni intelectualmente..., creo que ya está bien de sufrir esta lacra..., deberíamos ser más exigentes con quien nos representa internacionalmente.

PoCoYoo

Si el nivel general de ingles de los españoles es bastante mediocre.. Como quieres que el de nuestros representantes sea superior? Aquí los políticos solo viven de interpretar un papel de cara a la sociedad y mientras tanto vivir del cuento.

B

bienvenido a la política, todo es fachada, lo q a mi realmente me sorprenda es q a la gente le sorprenda... fite tu q cosas xD

pd. empieza aplicándote el cuento y aprende a redactar, el punto y aparte es tu amigo, sin acritud ninguna xD

LeOnHe4Rt

Con uns ministros asi tampoco

V
PoCoYoo

#3 Sin acritud para ti tampoco eh!?

Alguien que ni siquiera sabe escribir correctamente, no es quien para dar consejo sobre puntuación.

Gantorys

gracias por los párrafos

TTGS87

"deberíamos ser más exigentes con quien nos representa internacionalmente"

Y eso como se hace? les dices tu a 40 millones de personas que hay mas partidos que el PP y el PSOE?
Somos un puto pais de viejos coño! la gente vota por lo que vota la familia, o por lo que está de moda o porque toda tu vida votaste a alianza popular y no te queda mas remedio que votar ahora al PP.

Si quereis que España cambie, hace falta otra generación más. ( Que bueno, con los canis y las putas que nos siguen, el presidente del gobierno en el 2043 será Daddy Yankee o su puta madre)

Saludos!

B

#3 Al menos pongo el punto, y ese "fite" no dice mucho tampoco..., la cuestion es que yo no represento a nadie, y un punto y aparte se pone cuando cambias el contexto del contenido, si te fijas, yo no lo cambio, asi que lo mas es un punto y seguido..., los parrafos no se ponen "para que quede bonito", se usan como herramienta de cambio de contexto.

De hecho, si te fijas, nunca acentuo, paso olimpicamente, pero como sabia que no puedes escribir pidiendo un presidente culto, sin hacer una redaccion sencillamente perfecta, pues los he puesto, para asi conseguir retardar lo maximo posible la entrada del capullo de turno tocapelotas..., y bueno, he tenido cierto exito, no ha sido en #2, sino en #3, me siento orgulloso de ello, espero que tu tambien de ser ese capullo tocapelotas...

Sin acritud tambien...

P.D.: Sin acentos, para no perder las buenas costumbres.

_

Si tuviesen cultura no se dedicarían a la política.

Para todo lo demás, voto en blanco.

B

#8 ¿Como hacerlo?, pues no lo se, pero me asusta que pueda pasar algo similar a lo que paso en eurovision..., tiene que existir un filtrado, lo mismo que se exige para operar ser un cirujano, o para construir un ingeniero, o para volar ser piloto, no me entra en la cabeza que para presidir un pais no haya ninguna clase de filtros, osea, aqui cualquiera puede ser presidente, mañana mismo votamos todos a chiquito de la calzada y tendriamos un presidente que se pasearia por el parlamento europeo dando saltos, contando chistes, y bailando cutremente mientras suelta lo de "no puedo, no puedo, no puedo"..., es ridiculo..., aunque bien pensado, al menos nos tendrian para hacer de payaso en los corrillos...

Czhincksx

Esperanza Aguirre sí que sabe inglés.

iT

#5 " Aznar no tenia los problemas que tiene ZP , es cuestion de alineacion, de saber con quien ir y que hacer."

Lo que hacia Aznar era alinear su puto culo delante de la polla de bush, dejate de gilipolleces porfavor.....

TTGS87

#11 te has contestado tu solito, toda la razón. La politica ha de cambiar mucho en este pais.

No puede ser que un debate entre candidatos a la presidencia se convierta en un debate equiparable al de dos inchas del Barça o del Madrid.

La gente no escucha, es más, pregunta en esta web a quién votarian aparte de PP y PSOE y sobretodo, el porqué.

Te contestarán 4 o 5 y los demás te dirán que sus partidos van a llevarnos arriba y seremos un gran pais.
Es el ejemplo de una sociedad atrasada por una guerra, y un rumbo actual bastante anecdótico.

Czhincksx

#13 Lo que hacía Aznar era no quedarse sentado delante de la bandera de EEUU en un desfile militar. Es por culpa de eso por lo que estamos fuera de la cumbre. Ya podeis darle las gracias a Zapatero.

Shaka

Aun me acuerdo de esa foto de zp solo cuando todos en uan mesa se le vantaron a saludar a bush y el solito ...

Se aunto aista y "por consiguiente" nos aisla a nosotros como pais.

Somos un pais que representado por un tio que no tiene ni idea de ingles. De verguenza. Yo por lo menos se lo que vote y pro eso estoy trankilo, ahora que se quejen los que le votaron ... yo ya sabia lo que venia...

B

Pues en esta web, que tanto se demoniza al nacionalismo y todas esas cosas, me resulta curioso que se pida esto. Más que nada porque, por ejemplo, en Galicia, el partido más culto es, de lejos, el BNG. Y yo creo que en casi cualquier autonomía.

TTGS87

#15 otro que no se entera. Que no estamos en la cumbre porque no somos una superpotencia mundial coño.
España no está al nivel de la actual Europa, está al nivel mas bien de Grecia, Portugal...

No estabamos preparados para unirnos al barco del Euro y si no, donde estaba la crisis cuando teniamos la peseta en el mercado?
Nos pasa por ir de listos, de europeos, de modernos cuando este pais no tiene nada de eso.
Tenemos lo que nos merecemos y listo, yo pienso que somos un pais que siempre estará de altibajos.

M

Oye #1, ¿si te pido que uses punto y aparte y parrafos es pedirte mucho?

Y sobre el tema... Logicamente si, deberiamos estar ahi dentro en el G8, pero claro, como ha dicho Carlos Herrera esta mañana, George Bush es el anfitrion de la fiesta, y el anfitrion invita a quien quiere. Y evidentemente no tiene ninguna gana de ver a Zapatero.

Czhincksx

#18 Creo que no estás muy al día de las noticias. España es la octava potencia económica mundial. Francia pidió que entráramos en la cumbre pero EEUU nos ha vetado por la ofensa de Zapatero a su bandera.

B

#19 Ya he puesto parrafos, podeis relajaros, aunque si leeis, vereis que no quedan bien, ya que un parrafo es consecuencia del previo, no un cambio de contexto, pero como aqui se entiende que prima lo bonito sobre el contenido, pues ale, parrafos, si quereis mas, decirmelo, que pongo 40 sin problemas, uno por linea si tanto os gustan.

#20 Estoy contigo, estamos aislados por el idioma, no llevamos buenas relaciones con nadie, le mordemos la pata al gran perro, y luego queremos un cacho de hueso..., ¿que mas se puede pedir?...

Pero es normal, osea, ZP no tiene NI PUTA IDEA de protocolo, no lo ha estudiado, es lo mismo que el idioma, solo sabe que tiene que bajar de las escaleras si la relacion es buena, y si es mala, esperar arriba, todo lo demas, ni puta idea oiga...

Y me da igual lo que haya hecho aznar, probablemente sea igual de patetico, no defiendo a uno para castigar a otro, lo que quiero es que se exija cierto nivel academico para ciertas responsabilidades sociales.

TTGS87

#20 ok, pero eso es por el PIB.

Entonces? como es posible que el sueldo medio en Belgica sea 1500 € cuando aqui son 900? Ah porque somos mas personas! y no se supone que a mas personas mas PIB, y a mas PIB mas renta por capita? bah...

Claro que es obvio que debemos a ir a la cumbre por la situación actual, pero a mi que se las den de:Ohh si somos archimillonarios y no nos llaman! ohhh

Czhincksx

#22 Ya se que es por el PIB. El nivel de vida en España está muy por debajo de muchísimos países, pero el PIB es lo que marca la importancia de la economia a nivel global. Que individualmente seamos más probres que Belgica por ejemplo no tiene importancia si todos juntos tenemos más dinero. Allí se venderán más Ferraris, pero seguro que aquí compramos muchas más Coca-Colas.

TTGS87

#23 digo yo que al fin y al cabo lo importante de un pais es como viven sus ciudadanos no?

Yo con lo que alucino es con la panda de hijos de puta de los creditos. Os voy a refrescar la memoria..
Pide un credito a crediagil! en 24h con tan solo una llamada hasta 3000 €!

Necesita unas vacaciones? llame a cofidis, el dinero directo!

Y TODA ESA PANDA DE LADRONES HIJOS DE PUTA QUE AHORA HAN DESAPARECIDO DE LA FAZ DE LA TIERRA CON LOS CREDITOS DE LA MITAD DEL PAIS.

ESOS SON LOS VERDADEROS CULPABLES DE LA CRISIS, LOS BUTOS BANCUCHOS ESTOS.

El que encuentre al subnormal aquel del traje rojo y camisa lila que daba creditos que lo apalee de mi parte.

Saludos!!

Czhincksx

#24 Lo importate para los ciudadanos es su nivel de vida, pero eso no marca la importancia como pais.

Los de los créditos sí que han desaparecido. Antes en cada corte publicitario había uno o dos anuncios de esos y ahora nada. No entiendo como la gente puede llegar a contratar un crédito de esos. Supongo que es como los que se unen a una secta, gente con demasiados problemas que no razonan como es debido y toman decisiones muy malas.

Y TODA ESA PANDA DE LADRONES HIJOS DE PUTA QUE AHORA HAN DESAPARECIDO DE LA FAZ DE LA TIERRA CON LOS CREDITOS DE LA MITAD DEL PAIS.

Esto no lo pillo. Si eran ellos los que daban los créditos, si desaparecen se quedan sin cobrar los plazos. No se a qué te refieres.

elfito

SIN FE KE VAIS si creeis ke el tema politica va a cambiar xDDD

B

#26 Ya te digo..., bueno, yo las siguientes elecciones pensaba votar a UPyD, pero Rosa Diez creo que tampoco habla ingles, asi que lo que queda es voto en blanco, PATETICO.

Por otro lado, tiene unos años por delante para aprenderlo, al menos si quiere mi voto.

namidettje

#1 Sí, pides demasiado en un pais donde se valora más tener un bmw a los 18/19 nuevo tras haber dejado los estudios a los 15 sin siquiera la ESO con tu hermoso trabajo de peón (u oficial si tu padre es el que manda o el propietario de la cuadrilla).Ojo, no digo que sea una basura, de hecho por trabajo de basurero más de uno se despellejaría por conseguirlo si supiera las condiciones, pero estar destrozado a los 40 años no es lo más divertido del mundo. Vaya, aquí sólo valoramos el dinero, el resto de cosas, salvo gravedad extrema, somos muy pasotistas, perse republicanos bananeros.

Czhincksx

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/23/espana/1224756580.html?a=da3279e27baba6e9089ca3577c5a9f4c&t=1224762384

-El Gobierno contacta con la Casa Blanca para poder acudir a la cumbre financiera
-Blanco ha asegurado que España 'tiene que estar y tiene que marcar el camino'
-España mantiene la tesis de que su aspiración a participar en la cumbre es 'legítima'

Ojalá lo consigan...

Claro que soltando estas puyas contra EEUU...

"Tenemos que señalar el camino porque no creemos que el culpable de esta crisis sea quien deba marcarlo"

TTGS87

#25 me refiero a eso mismo, que ya no hay bancuchos ofrenciendo ofertones.

Ellos llegaron, ofrecieron y ahora se están pegando las vacaciones de lujo en Austria cobrando todos los creditos. Sabiendo como estaba el tema, que nadie llegaba a fin de mes, que las hipotecas estaban por las nubes, es algo que el gobierno deberia haber prohibido. En que cabeza cabe que no tengamos un duro, y nos vengan a quitar mas?

Es una tactica bien sencilla: Engaño y.

Usuarios habituales