Estoy rallado... tema serio

Saido

#1 tienes un puesto de trabajo que me imagino que te gusta por el que debes estar cobrando unos 30.000 euros al mes (no se si la crisis habrá afectado a tu empresa). La cuestión es que si de verdad estas bien en tu trabajo, tienes todo lo necesario para buscar lo que te llena en tu vida, trabajo y dinero.

Mira a veces no hacemos las cosas porque tememos hacer daño a otros, por el que diran o vete tu a saber. Yo en un su dia tenia un buen puesto de trabajo con un buen sueldo (no como el tuyo pero vamos, bueno) y una mujer preciosa. Lo dejé todo para perseguir un sueño, el cual he logrado. No te voy a mentir, laboralmente y economicamente estoy peor que antes, culpa en gran parte por el poco volumen de negocio que generan las empresas de mi sector, pero oye, soy inmensamente feliz. Es como haber cogido las riendas de un manso caballo que iba al paso y haberlo puesto al galope.

¿Que te gustaria estar haciendo el Lunes?¿estás dispuesto a sacrificar todo lo que tienes?

nosferatun

#1 llama aqui, que seguro eres como el del video.

1 respuesta
B

Cuando has conseguido todo lo necesario para tener una vida estable planteate retos personales. El mio propio es hasta donde puede llegar mi cuerpo. Para ello hago todo tipo de deportes, comunes, minimalistas, extremos... Si eso no te gusta trata de ver todo el mundo que puedas, pegate viajes de semanas enteras conociendo otras culturas. Si eso no te gusta proponte conocer todas la gastronomías posibles. Si eso no te gusta haz una mezcla de todos... yo que se, si tu no sabes qué hacer para vivir tu vida no lo vamos a saber los demás.

B

#1 Creo, si no te lo han dicho ya que deberías tomarte enserio algún hobby.
Tocar la guitarra, el piano, ir a correr los findes. Algo que tu mismo notes el avance y te haga sentir autorealizado, es mi punto de vista!

#92 Ojala te pase algo muchísimo peor por reírte a la ligera de la gente, bueno quizás tu vida ya lo sea.

1 respuesta
nosferatun

#94 ya me pasa, pero no lo voy contando por los foros mode subnormal.

Yo espero que a ti te valla todo bien en la vida.

H

#1 Vete de putas

B

#1 HOBBIES

El hombre está en la Tierra para divertirse, haz cosas que te diviertan, fin.

Usuarios habituales