¡¡Estoy sano!! (A medias)

Mystee

#1 Ya te dije que ver al atleti en segunda traeria consecuencias ...

J
NSFW
W

Me alegro tio, es placentero ver como dia a dia la geten supera este tip ode enfermedades, un abrazo

Gonefishing

Mola escuchar buenas noticias :)

SikorZ

Felicidades colega, estas cosas dan gusto leerlas^!

LinkinMark

FELICIDADES IYO

SelaLoka

Con noticias como éstas cada vez tengo más ganas de empezar a currar en el hospital ^. No te conozco #1 pero me alegro mucho por tí, de verdad. Superar una enfermedad,tienes que sentirte mejor que nunca, ahora ya sabes a tirar pa' alante y a disfrutar de la vida!!

EDIT. #45 Me quedo con tu consejo ^^ es más, estoy de acuerdo con él. Es lo que nos dicen en clase todos los dias, y llevais mucha razón. No es lo mismo que te venga alguien con cara de amargada sobre todo en un momento en el que no te encuentras bien y lo que más necesitas es apoyo o simplemente comprensión por la otra parte, que una persona que te venga con ganas de ayudarte y cuidarte. Yo de pequeña pase mucho tiempo en el hospital y se que no es agradable. Siempre se agradece que te traten bien, y no te preocupes que eso haré e intentaré preocuparme al máximo o por lo menos dar todo lo que pueda de mi para que se sienta cada uno de los pacientes lo más cómodo posible.

Idontknow

Felicidades y suerte.

ZalY

enhorabuena tio, ojalá siga así para siempre, me presta la de dios leer estas cosas weee jaja

Il_Doctore

Felicidades compañero saludos a EL_BOMBILLAS

thunder_

gz tio! a pasar una vida sana, y ahora que has pasado por lo más malo, saludale a la enfermedad y riete de ella ;p!

nixonE1

Congrats!!

Hurtiek

Yo lo llamo el agujero de Hopkings

P.D Felicidades!

KuS

Ojalá no te dure 2 o 3 días esas sensación sino 20 o 30 años tío. Me alegro por ti ^^

ISAILOVIC

#25 Ahi estaremos, botella en mano!

#31 Aqui el unico que paso miedo fuiste tu xD

#32 La verdad que no tengo ni idea, nunca me hablaron de tal posibilidad, no se si tendra que ver con que pueda estar afectado algun organo.

#37 Si se me permite te doy un consejo, trata a los pacientes de la mejor manera posible. He tenido enfermeras que parecian amargadas y enfermeras que eran un amor de personas y la diferencia se nota en el paciente y en su manera de ser y actuar de una manera barbara

#44 Y que veamos una Champions rojiblanca!

Kb

11 meses de quimio uffff que duro...

me alegro ;)

Violent

Ey, enhorabuena y a seguir cuidandose :)

d3v3l0p3r

Sinceramente, felicidades y a disfrutar de la vida

Panch

Enhorabuena tio ;)

xPipOx

;D, enhorabuena

M4nSoN

Sin duda, un ejemplo para toda esa gente que se queja de "sus problemas" por que no le llega para pagar el coche o por que no tiene novia. Tú si que sabes vivir y sabes lo que es sufrir de verdad. Y con el humor que tienes sin duda te lo mereces muchísimo, felicidades! Ahora a follar día si día también.

moep

#1 Muchas felicidades tio da gusto leer algo así entre tanta chorrada :P

HNgoly

#1 Felicidades y suerte

Joluma

No te conozco pero leyendo tu post me he emocionado y todo tio, te he imaginado montado en el coche con una cancion que te mola y flipandolo tu solo ;) Enhorabuena de verdad.

Y en cuanto a la tecnico esa que hicistes llamar...FOLLATELAH!!!!!!!!!

PD: Y encima del Atleti ;)

Eristoff

Henora vuena macho!!!

M0E

¿Lo habías puesto en algún post comentando algo asi x encima alguna vez? es q me suena saber q andabas pachucho, xo muy de pasada.

Me alegro mucho de verdad, enhorabuena y seguro q tantos malos y desagradables ratos te han convertido en alguien mejor y q a partir de ahora vivirá de otra manera; más reconfortante si cabe seguramente. Y nada, ¡a celebrarlo!

I

Que se joda el puto linfoma!

Baptiste

#1 Enorawena tio !!!

personaje

Enhorabuena :)

P

enhorabuena con estas cosas malas.. aveces no son tan malas porque aprendes a valorar la vida.

Pero .. esta claro que no nada buena :)