¡¡Estoy sano!! (A medias)

ISAILOVIC

EDIT: Leed #148 despues de leer #1 xDDD

Hace como 5 años tras varias pruebas, idas de pinza de doctores y visitas varias me diagnosticaron una enfermedad llamada linfoma de Hodgkin y siempre me dijeron que era superable.

Tras 11 meses de quimioterapia y 1 mes de radioterapia los medicos dieron por finalizado el tratamiento, citandome cada cierto tiempo para las consiguientes revisiones en la especialidad de Hematologia y de Radioterapia.

Hoy tenia una revision de Radioterapia, y la verdad que siempre vas con esa cosa de ¿Que podra pasar? ¿Estara todo OK? Ya me lleve una vez un susto cuando en una revision y a la vista de los resultados de un escaner tuve que someterme a un PET para descartar cualquier posibilidad de que se hubiera vuelto a reproducir. Afortunadamente todo salio bien, pero la verdad que pase unos dias bastante malos y con mucha incertidumbre.

Pues resulta que tras darme los resultados de los analisis y tras hacerme la pertinente exploracion la doctora: Andrés, estas perfecto, por mi parte te voy a dar el alta, tendras que seguir acudiendo a la consulta de Hematologia, pero por aqui ya no tendras que volver. Y me quedo como bloqueado, pensando para mi...¿Asi? ¿Tan facil?...naturalmente no ha sido facil, pero me he quedado algo pillado. Me he despedido, de la doctora, de la enfermera, de las tecnicos...la verdad que habia hecho mucha amistad con ellas. Han llamado a una tecnico con la que hice mucha amistad para despedirme. En realidad no es una despedida, todos vivimos en la misma ciudad y nos vamos a seguir viendo, pero no se....

Cuando he salido del hospital me he despedido de mi madre y me he montado en el coche, y la verdad que nunca habia tenido esa sensacion de alivio. Me sentia bien, con esta noticia hasta se me han olvidado los malos dias que estoy teniendo en mi trabajo de mierda. Hasta he dado un euro al rumano que esta en el semaforo ofreciendose a limpiarte los cristales del coche, me daba ganas de repartir besos por la calle

Se que esta sensacion me durara 2 o 3 dias, hasta que vuelva a bajar a la tierra (y tambien me vuelva a entrar en la cabeza que tengo que seguir acudiendo a las consultas de Hematologia), pero la verdad que hoy me siento muy bien y muy contento

RPV
PD
PD2
CaptHilts

Eh, hostia, felicidades.

PD: No es un felicidades de coña xD

Ardenss

Muchas felicidades, estas historias mola leerlas ^^

2

Has superado una enfermedad, ¿dónde están las fotos de síntomas y pacientes que todo el mundo quiere ver?. Felicidades por cierto.

doogie780

gratz amigo ;D.

Poisonous

Si es q no hay nada como estar sano

Alatriste

Me alegro por ti

spoiler
angelorz

:)

K

:) Felicicades #1, reparte abrazos de oso amoroso :D

M

Los 2003 nunca mueren #1

enhorabuena y a seguir palante tio ;)

P

Hola :D

LaChilvy

#1 Que bien tío, me alegro mucho. Noticias así da gusto leerlas =D

Y ahora un poco de amor, abrazos para tod@s!

mryitan

felicidades! :)

LOc0

Tres cosas hay en la vida...

No te conozco pero me alegro por ti y los tuyos.

De vez en cuando se agradece alguna buena noticia para variar en este mundo esquizofrénico...

Salu2 ;)

C

Por mi parte tambien mis felicidades, espero que sientas esta felicidad por siempre, es jodido pasar una enfermedad de este tipo.

DarkMeth

disfruta de estos dias en el cielo, y que duren y duren
muchas felicidades por cierto :)

Loker

Felicidades, los que hemos pasado por esto sabemos que es complicado

J

Felicidades, aun asi tu vida es ya "normal" como cualquier otra o eres el típico que va a morir a los 30/40 años?

"Un posible efecto secundario del tratamiento es la pérdida de la capacidad reproductora y riesgo de perder la capacidad de tener hijos"

¿Es posible que te quedes impotente y esteril? Pregunto.

GaNDaLFViTi

Enhorabuena :D

PD: Yo era ese rumano :$

RySaeBa

Enhorabuena tio, seguro que el primer dia cuando te dijeron lo que te ocurria no te imaginabas que 1 año y 1 mes despues ibas a despreocuparte( en parte) del tema.

Un saludo tio!

B

Felicidades !!! Un abrazo lo que es enorme.

spoiler
PancreasYEAH

Enhorabuena.

Crus

felicidades :D

D

Felicidades #1! :D

chusty

Me alegro Boni, nos vemos en los bares o este viernes en el parral :)

2
OkaZ

Felicidades!

ryuk

FELICIDADES!!! (para q luego digan q somos malos)

TeCagas

me alegro mucho por ti^^

shakespeare

Me alegro por tí