Por lo que leí a esta no te la follas ni emborrachandola, lo que no entiendo es porque le dejas de hablar conserva su amistad al menos.
#1 Lo normal es que te hubiese mandado a la mierda tanto dejar de hablarla por chorradas.
Lo del plan b es para darte un bofetón por bobo.
#90 Ha podido invertir, y no ha invertido. Porque realmente tuvo la oportunidad de decirle que le gustaba de primeras durante una cena, y en vez de invertir en eso decidió invertir en:
"Una chena echtilo first dates?pero que ech echo?"
#93 Cuando me refiero en invertido, me refiero en tiempo y favores. No a cambios en las respuestas, que no es solo en lo que ha fallado como mencionas.
De poco sirve que le digas venga va ponte aquí a cuatro patas, si luego te tiemblan hasta las orejas.
"He de decir, que en septiembre se lió con un chaval en apenas dos semanas de conocerlo, osea que no es ninguna santa"
Esta frase es como, wow.
La tienes en el bote.
Mi consejo es que sigas insistiendo un poco más. Cuando os veáis en clase dile "cari" y tócale el culo con cara de picarón. Bésala, dile cosas cerdas pero a la vez bonitas para marcar territorio respecto a los otros tíos y que todo el mundo vea quien manda.
Cuando salgáis de clase síguela hasta casa sin que se de cuenta, básicamente por si le pasa algo y para protegerla. Si puedes te aconsejo que le mires el móvil por si tiene algún virus, ya de paso miras los de whatsapp por si acaso.
Si puedes te presentas en su casa cuando ella no esté y ves a los padres, te presentas como su novio. Les dices que tienen una hija muy buena y para nada manipuladora, que solo se acuesta con sus novios.
Presentarte como novio le dará un atisbo de seguridad como que siempre hay alguien con ella. No está sola, tú tampoco lo estás, la tienes a ella. Matarías por ella a cualquiera que se interpusiese entre vosotros.
También te recomiendo que vayas con ella a comprar ropa, por supuesto aconsejale sobre la ropa que a ti te gusta y que debería llevar o no. Ella se sentirá como que te importa y al final te lo agradecerá.
Tienes que hacerle sentir arropada por ti, que siempre estés encima de ella. Cuanto más pendiente estés de ella mejor.