estoy triste, +1 si te pasa lo mismo [TEMA SERIO]

E

es poner una serie nueva y ver 5 capitulos y aburrirme , o hacer cualquier cosa y aburrirme y estar triste, solo escucho algo de musica y estudio, que me puede pasar? un saludo

1
K

Ponte avatar eso bosteará tu estado de ánimo!

pd: Depresión? Te ha dejado la churri? etc etc

1 respuesta
zErOx

creo que tienes la tipica lombriz comecerebros.

1 1 respuesta
M

otro milenial que lo quiere todo YA y sin esfuerzo.

E

#2 que va nunca he tenido novia xd, depresion no,estoy triste y aburrido y no se porque,solo se que mi vida es monotona y aburrida,rutinaria.... soy como un triste robot

1
Don_Verde

Seriamente te respondo que lo que te faltan son un buen par de sopapos o tener que buscarte la vida por tu cuenta para no tener que pensar en gilipolleces. De nada.

1 respuesta
E

#3 jajajajajaj xd

maw1

Contacto 0 y apúntate al psicólogo

1 respuesta
E

#6 mucha gente dice eso, PERO YO ESTUDIO TIO, no me toco los cojones..... no se si quiza tengas razon xd

Kike_Knoxvil

Esto no es forocoches. Los temas no son serios. La vida no es seria

E

#8 ok xd

Ryok

+1 Si te pasa lo mismo, mal de muchos consuelo de tontos.

Despreocupate de lo que piensen los demás (te sorprendería lo que influye lo que pensamos que piensan los demás cuando se trata de hacer actividades en el ámbito privado), busca hobbies que te entretengan, ponte objetivos a corto (simples, realistas pero que muestren mejora, así no los abandonarás porque verás que avanzas), medio y largo plazo para que tu existencia sin sentido tenga a tus ojos alguno, te creas que estás aquí por alguna razón y te haga la vida llevadera.

1 respuesta
Fireternal

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hasta-datiles-usuarios-sin-avatar-625201

1 1 respuesta
E

#12 gracias tio

1 respuesta
Ryok

#14 De nada, tronco.

Bugman

#13 joder tío te estas convirtiendo en mi puto ídolo, hagamos una cruzada contra estos seres para convertirlos DEUS VULT :muscle:

Kreat

Creo que ya es hora de que abraces las droguitas. No mires atrás, ellas te darán todo lo que necesitas.

1 respuesta
E

#17 xddd

B

Con amigos no te pasaría eso

(Te lo dice una persona que no tiene amigos)

1 respuesta
Mariaunpajot

+1

1 respuesta
E

#19 xddd gracias a gente como tu al menos me rio algo y desconecto,gracias xd

E

#20 a que es una puta mierda?

1 respuesta
Mariaunpajot

#22 Si, pero lo único que me ayuda a levantar cabeza,es la masturbación, porque sinceramente, nadie quiere ni besarme

kreigon

No lo pillo, este es un tema triste o serio?

Pd: cambia la monotonía, haz deporte, eso subirá tu testosterona y estado de ánimo. Apúntate a alguna actividad con gente como teatro yo que sé.

LaChilvy

#1 qué edad tienes? tiene pinta de first world problems.

1 respuesta
E

#25 no dire mi edad,pero entre 20-30 años

Alberto_

Vete de putas. Mano de santo.

1 respuesta
E

#27 no he descartado esa opcion xd

Ozonoo4

ahi va mi +1

Javier42

#1 Cuantos años tienes?

1 respuesta
Tema cerrado