Estrangula a su hijo de siete años en Almería e intenta huir

kraqen

#120 Tienes el Tweet de tu propia y única fuente sobre ese dato retactandose en el artículo, y luego ya puedes esperar sentado para tener alguna fuente oficial que avale esa segunda cifra.

1 2 respuestas
Urien

#75 Pls stop. En serio. Decir que los niños muertos no les importan a las feministas es muy gratuito. Que no entren en el mismo tipo de violencia no implica que no les importen.
No hagas conjeturas basadas en el rechazo personal y en premisas dicotómicas que no se sostienen.

1 3 respuestas
B

#121 tampoco hay fuentes que avalen la farsa del 0.01% de denuncias falsas, es más, todas las funetes lo "avalan" y no por eso deja de ser falso.

1 respuesta
guillauME

#122 ¿Eres Aliade? Suenas como uno

1
AikonCWD

#122 Les importan menos, está claro. Lo que las mueve a salir a protestar es el sexo del agresor, no el asesinato de un niño a manos de su madre.
Y lo dejan claro cada vez que suceden noticias como esta.

1 respuesta
Kaos

Son modas, ya pasarán

Urien

#125 Insisto por tercera vez. Les cargas con un problema que no es suyo y simplemente estás aplicando una dicotomía que te conviene.
Salir = Me importa
No salir = No me importa.
Y añades además una guerra de sexos porque también te conviene.

Estás en lo básico de lo básico del razonamiento lógico.

1 respuesta
TrumpWon

#122 les importa en el sentido que les importa ocultar esas muertes . Lo importante es hacer las muertes sobre las mujeres más importantes de lo que son en decrimento del resto de víctimas de violencia doméstica. Porque el resto de casos de violencia doméstica dejan en entre dicho el discurso feminista sobre este tipo de violencia

1 respuesta
AikonCWD

#127 No les cargo ningún problema. No las culpo de nada más allá de ser unas hipócritas que solo salen a la calle en función del género del agresor.
Por un mismo delito (que podría ser asesinar a un bebé), solo se movilizan si el agresor es hombre. Si es mujer lo ignoran.

Es asqueroso y triste

2 1 respuesta
Urien

#128 detrimento*

-No les importan los niños muertos.
-Ocultar muertes.

Puedo entender que no te creas lo que el feminismo, grosso modo, defiende. Tu ves un muerto y dices "DONDE ESTÁN LAS FEMINISTAS OMG!" pero en realidad no funciona así.
En el feminismo la violencia tiene género (y no me voy a parar a explicar esto). Así que aunque te pongas a criticar muy fuertecito a las feministas por no salir a la calle cuando una madre mata a un niño... no tiene ni gota de sentido porque para ellas no es el mismo tipo de violencia y no operan las mismas circunstancias en un caso que en otro.

¿Qué tú crees que si que son las mismas circunstancias sociales las que involucran el asesinato de una madre a su hijo y de un hombre a una mujer? Pues crea un movimiento que lo defienda y sales!
Vuelvo a mi ejemplo con los mineros. Si tienes una organización de mineros asturianos y sales a la calle a manifestarte porque las condiciones en las que trabajas son una puta mierda... tienes un objetivo claro, que es conseguir derechos para tu gremio.
Ahora bien, resulta que los jornaleros de Almería tienen también unas condiciones de mierda.
¿En que universo es responsabilidad de los mineros asturianos manifestarse por lo que les pase a los jornaleros de Almería? Pues podrás ser solidario, compasivo y entender que es una mierda ¡pero no es tu puta lucha!

Que alguien te señale con el dedo argumentando un doble rasero es una falacia.

#129 Cúlpalas de lo que quieras pero de hipócritas no tienen un pelo. Van a salir cuando haya violaciones/muertes masivas y/o mediáticas porque, como mujeres, es algo que les afecta directamente y sobre lo que no tienen control alguno así que lo único que pueden decir es "oiga, le importa no violarme y asesinarme? está feillo".

Y, una vez más, como las razones que existen en una y otra violencia para ellas no son las mismas... pues no hay hipocresía que valga. Es coherencia en estado puro.
Qué tu crees que todas las violencias son iguales? Perfecto pero eso no es feminismo, eso es otra cosa y si te importa tanto sales y la defiendes con pancartas o lo que quieras.

1 3 respuestas
AikonCWD

#130 Como mujeres les afecta que, por estadística, las madres asesines más a sus bebés que los padres. Y solo por ello deberían de salir de igual forma que salen cuando el crimen lo comete un hombre

1 respuesta
Urien

#131 No. Porque para ellas la violencia tiene un género concreto. Y las razones por las que un hombre mata a una mujer o a un niño vienen dadas por una serie de factores muy específicos que no aplica a la inversa.

Podrá no gustarte. Podrás no aceptarlo. Podrás decir que tu prefieres otros modelos para analizar la violencia... lo que quieras. Pero hipócritas no son.

1 respuesta
AikonCWD

#132 Lo son.

Los datos confirman que hay un problema de género en cuanto el asesinato de bebés, niños e hijos. Ellas matan más y si tal y como tú afirmas:

#132Urien:

para ellas la violencia tiene un género concreto

La violencia contra niños tiene un género concreto y deberían de tener, al menos, la poca vergüenza de no ser unas hipócritas e ignorarlo tal y como hacen

1 respuesta
B

#130 ays.... se te ve asomar la patita hermana. Me encanta como usas cabriolas semánticas pero te has retratado y te lo explico:

Así que aunque te pongas a criticar muy fuertecito a las feministas por no salir a la calle cuando una madre mata a un niño... no tiene ni gota de sentido porque para ellas no es el mismo tipo de violencia y no operan las mismas circunstancias en un caso que en otro.

¿Qué tú crees que si que son las mismas circunstancias sociales las que involucran el asesinato de una madre a su hijo y de un hombre a una mujer? Pues crea un movimiento que lo defienda y sales!

¿Ves lo que has hecho ahi? empiezas circunscribiendo el problema al tipo de caso que nos atañe en esta noticia "...cuando una madre mata a un niño..." pero sin embargo cuando comienzas a desarrollar tu argumentación metes la pata:

"¿Qué tú crees que si que son las mismas circunstancias sociales las que involucran el asesinato de una madre a su hijo y de un hombre a una mujer? "

Ya que aquí no se han cuestionado las circunstancias especiales que se dan en la violencia de hombres a mujeres, se ha cuestionado que las circunstancias y motivaciones que se dan en los casos en que una madre mate a su hijo/a pueden ser exactamente las mismas que en el caso de que quien asesine sea el padre, es decir, las motivaciones y circunstancias como en este caso, proceso de separación, lucha por la custodia y celos son exactamente las mismas independientemente del género del/a agresor/a.

El que está aplicando ya no un doble rasero, si no una doble argumentación sesgada e hipócrita eres tú y has quedado absolutamente retratado/a.

Y ya que estoy sigo con otra cuestión, ¿sabes que es lo que a muchos nos molesta de la LIVG y que en este caso se ve muy claro?, a mi personalmente me molesta que si dentro de unos años, cuando a la señora asesina le den un permiso carcelario (si se lo dan) y salga un rato a la calle, si el padre del hijo asesinado decide tomarse la justicia por su mano y matar a la asesina de su hijo, ese hombre iba a ser juzgado y procesado en el marco de la LIVG cuando la motivación del posible crímen NADA tiene que ver con el género, si este hombre mata a su mujer, asesina de su hijo, la motivación sería la venganza, no el machismo ni ninguna cuestión de género.

ESTO ES ALGO QUE LA LIVG Y LOS 4 PALMEROS COMO TÚ NEGÁIS SU EXISTENCIA, negáis la diversidad de móviles que existe en un crimen en pos de una agenda política y de ingeniería social.

Estoy hasta los cojones de que vuestra puta "lucha" se crea que se puede llevar todo por delante, el fin NO JUSTIFICA LOS MEDIOS. El feminismo no es mas importante que la no discriminación y el feminismo de hoy en día es discriminatorio per sé.

10 1 respuesta
PocketAces

#121 ayy qué bonito eres

Me han dado ganas de meterte a la cama, arroparte y darte un beso de buenas noches.

Cuánta inocencia en un mismo ser... Adorable.

1 respuesta
Agrael120

Poq inventándose datos? No puede ser.

kraqen

#123 Con el dato de denuncias falsas tienes la comparativa con otros delitos y la propia estadística de libres absoluciones para tomar de referencia. ¿Qué bases tienes para declarar todas esas muertes extras como homicidios no registrados correctamente? Porque te recuerdo que en el propio 2017 no hay una sola muerte de menores de 15 años registrada como suicidio.

#135 No se puede vivir viendo conspiraciones en todos lados. Es muy poco saludable.

B

Pobre niño descansa en paz; el padre?? sabe Dios el sufrimiento!!

kAm1

#130 Precisamente muchacho, porque EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, para llegar a ese supuesto fin que persigue el feminismo, NO ES JUSTIFICABLE el sesgo de la prensa que se ha mostrado en todo este hilo. TE GUSTE O NO, ESTÉS TÚ DE ACUERDO O NO (Que seguramente no) la causa del feminismo ES EL MOTIVO DE QUE UN NIÑO FUERA Y LO PRIMERO QUE SE PONGA ES QUE HABÍA DENUNCIADO A SU MARIDO. Es por esa causa y SOLO POR ESA CAUSA, por la que no se dice dese el principio que UNA MUJER MATÓ A SU HIJO Y PUNTO. Esa causa es la que hace que todos los medios estén podridos y que cosas que como bien dices NO TIENEN QUE VER CON EL FEMINISMO, SÍ SE UTILICEN PARA DAR MÁS FUERZA AL ARGUMENTO FEMINISTA.

Es que me cago en dios, lo peor es que pareces buena persona y te crees lo que estás diciendo, el puto lobo con piel de cordero que es esta ideología que ya se ha ramificado en todas las instituciones y que no tiene NINGÚN ESCRÚPULO se trate de un niño, de una película, de un anuncio o de lo que cago por la mañana.

QUÉ HORROR.

1 respuesta
Urien

#133 What?
Para ellas la violencia tiene un género concreto. El de los tíos. A lo mejor lo tenía que haber especificado mejor vaya.
La violencia de las madres contra sus hijos ni es violencia machista ni es provocada por un hombre (que viene a ser redudante) así que sigue sin ser asunto suyo que una mujer mate a un hijo.
Lo de que lo ignoran adrede... pues me da un poco de pereza desmontarlo. Sigo pensando que lo sueltas como complemento para tus cábalas.

Por curiosidad que datos confirman eso? El INE no recoge estadística separada por sexo. Lo que quiere decir que lo que hay no es oficial. Recuerdo la estadística del tipejo de VOX que estaban recopilando para 2019 ¿está ya lista?. También recuerdo que el tipo estaba en una asociación de abogados donde manejaban esas estadísticas de manera privada. ¿Hay información veraz sobre esto?

#134 Bueno bueno bueno. Que penita todo xD

Lo único que he apuntado en todos los casos es que las feministas no son hipócritas por no manifestarse cuando una mujer mata a un hijo.
Me da igual si te oprime la viogen o tu vecino del 5º. He expuesto algo absolutamente OBJETIVO en base a los desarrollos actuales de la tercera ola del feminismo occidental. Eso está ahí. No me cuentes tu vida.

Por lo demás... me da que estás cometiendo un error de comprensión lectora. Las feministas dicen que cuando un hombre mata a su hijo lo hace en represalia contra la mujer y eso nos lleva a la viogen. Ahí salen las feministas a la calle (o no) porque es su mierda, es su rollo, es para lo que están las asociaciones feministas. Yo no estoy entrando a valorar si es correcto o incorrecto, si tienen doble rasero o no. Ese es otro debate ¡en el que todavía no he entrado! Estoy defendiendo que NO SON UNAS HIPÓCRITAS porque sus fines están bien claros, bien estructurados y organizados.

Tampoco se porque hay tanto drama. Si te crees el tema del Patriarcado acabarás siendo feminista y si no te lo crees pues no. Lo del feminismo "de la libertad" y demás términos neoliberales que se usan para apropiarse de un concepto que no han podido destruir... pues mire usted, canta xD.
Pero el feminismo es lo que es.

#139 Chill con las caps, que me oprimen.

No te quepa duda de que sadrá Barbijaputa o similares a establecer alguna relación entre la denuncia al hombre y el asesinato del crío. Lo se porque no es la 1ª vez que la veo hacerlo y al final tengo que oir en algún punto de mi entorno "como de acosada estaría la tía que acabó matando a su propio hijo" que me parece una mierda de argumento indefendible (como supongo que te lo parece a ti). No obstante es evidente que cuando hay malos tratos en una pareja (tranqui, no digo que la sentencia judicial absolutoria del tipo sea un error) los niños son víctimas potenciales y la relación que se puede establecer no es irracional. Pero hay que analizar caso a caso y no dar todos por sentados (como hace Barbijaputa por ejemplo).

1 respuesta
guillauME

Madre mía Urien te tienen comida la cabeza. Seguro que eres de los que se quedan al fondo de la sala en esas reuniones cuando los mandan.

1 respuesta
B

Pobre Urien, totalmente aliado y cuckeado. Una pena como hacen añicos a algunos y les emasculan a golpe de doctrina.

1 respuesta
Leoshito

Entre el poq y el Trump por un lado y el chico este por el otro lado se ha quedado una discusión de más de 140 caracteres muy guapa.

Urien

#141 #142 Ya tardaba en llegar la horda. Demasiado tiempo he podido rajar tranquilo. En MV o le comes los huevos a UTBH o estás fuera. Que novedad.
Además como os retroalimentais constantemente pues ni siquiera hay riqueza en la discusión. Solo "ayyyy te tienen comida la cabeza" e ya.

A mi realmente me da mucha pena que vosotros penseis como pensais pero aquí cada uno se hace el trabajo que se quiere hacer, lee lo que quiere leer y percibe la realidad que quiere percibir con la información que obtiene. Y, claro, vuestras fuentes me parecen una puta mierda importante y desmontable.

S

Cuantas asesinas sadicas conocemos?

El sadismo sexual criminal es algo que prácticamente solo se da en nuestra sociedad en varones. Es perfectamente normal que mentes simples asocien violencia con varones viendo que existen sujetos de ese tipo

Dicho de otra manera. Cuantas violadoras en serie hay? Que cojones lleva a alguien a violar a 60 mujeres en menos de 3 años?

La Livg es una gilipollez, pero obviar el problema que relaciona sexo-violencia y varones también es una gilipollez

1 respuesta
B

#145 Ya que estamos, ¿se puede relacionar sexo y más cosas? ¿O sólo se pueden relacionar sexo y sadismo criminal?

Por ejemplo, ¿podemos relacionar sexo y asesinatos por envenenamiento? ¿Y sexo con matar a los hijos? ¿Y sexo con chantaje emocional? ¿O sexo con inducción al suicidio?

1 respuesta
Exor720

¿Y sobre infanticidios se puede asociar también, no?

1 respuesta
Mariox93

#16 ¿Quies es la justicia para cuestionar el sufrimiento de las mujeres?

Lo dijo tal cual una "periodista" en la sexta noche xD

S

#146 mira mis anteriores posts... obviamente muchos en envenenamientos están pasándose por alto.

Habría que hablar de cómo se hacen las autopsias en españa y cuando etc.

#147 mira mis anteriores posts. Estoy hablando de todo eso y no soy de los que se tragan que violencia es igual a varón . Solo que un tipo de violencia que ha inspirado muchas de las películas, libros, series de misterio y terror de varias generaciones es una asociada a los varones.

kAm1

#140 Pero es que no lo hace barbijaputa solamente. Lo hacen los principales grupos de comunicación como se ve en este hilo y las instituciones del Estado. Si aún con semejante zasca que se llevó España con Juana Rivas, AÚN la gran Dolores Delgado intenta "mediar" con Interior de Italia. Tiene raíces, ramas y un mensaje muy bonito capaz de penetrar en cualquier mente débil. Pero solo es un negocio.

1

Usuarios habituales