#436 Una persona que le pega un tiro en la nuca con toda la sangre fria del mundo a un padre delante de su hijo pequeño un domingo por la mañana cuando iban a ver el futbol, para mi merece el fusilamiento.
No se merece ser mantenido durante 40 años por el estado que costeamos los demas. No se merece reinsercion, y no tiene derecho a pisar el mismo mundo que ese niño traumatizado de por vida.
Los derechos humanos, como siempre digo, estan pensados para proteger a la calaña. Y cuanto mas calaña, miserable e inhumana es una persona, mas beneficiado es por los putos derechos humanos.
Vendra alguien diciendo que el daño ya esta hecho y que no se puede hacer ya nada. Claro que no. Pero lo que si se puede es seguir haciendo mas daño aun, al beneficiar a los asesinos dandoles la libertad.
Los derechos humanos nuuuuuuuuuuuuuuuuuunca se acuerdan de las victimas.
Un hijo de puta que no tiene el mas minimo respeto por la vida de sus victimas y que mata con la intencion de hacer el maximo daño posible, no deberia tener derecho a nada de lo que el mismo no esta dispuesto a tener ni sentir.