Estrasburgo anula la doctrina Parot

personaje

#237 Obviamente hay q distinguir los casos pero para los de terrorismo no debería existir la reinserción. Nadie pone bombas por error

1 respuesta
NosFeR_

#230 vaya, está fracasando pero España es uno de los países con menos delincuencia? Cómo se come eso? Entonces el castigo funciona, como en EEUU, que hay pocos delitos, ¿no?

#239 cuando dejes de poner ejemplos totalmente estúpidos e irreales, si eso, me digno en contestarte. Hasta otra.

#240 claro, y por eso hay un tiempo máximo de condena, que es el que se considera el máximo para reinsertarse. Supongo que estará por eso, vaya, no es que sea un experto en derecho precisamente xDD, pero si hay un tiempo máximo me imagino que será por eso.

#241 ahora la reinserción es para reinsertar a gente que ha hecho cosas por error? WAT?!

1 respuesta
ISAILOVIC

#237 yo no estoy diciendo que sea imposible una rehabilitacion, estoy diciendo que hay casos y "sectores" de delincuentes donde la rehabilitacion es dificil

Creer que Ines del Rio esta rehabilitada para la sociedad es muy dificil por no decir que imposible. Y por mucho que el objetivo del sistema de prisiones sea la rehabilitacion tiene que haber casos donde haya que dejar ese objetivo a un lado.

Y no soy de los de encerrar a una persona y tirar la llave al mar, pero que alguien asi tras varios atentados y 24 muertos a sus espaldas salga a la calle en poco mas de 20 años significa que algo falla

allmy

#242 cuando dejes de poner ejemplos totalmente estúpidos e irreales, si eso, me digno en contestarte. Hasta otra.

Mi ejemplo está sacado de la wikipedia y los datos son reales.

Atentado de hipercor: http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Hipercor

21 muertos y 45 heridos.
3 etarras condenados a 700 y pico años de carcel cada uno. El límite de condena que se puede cumplir en españa es de 30 años.

2 respuestas
D

Se comenta que delinquir por error está demodé, hay que actualizarse, amigos.

#244 Supongo que se refiere a cometer un asesinato y pasarse sólo 3 meses en prisión.

1 respuesta
NosFeR_

#244 Explícale tu a las familias que por matar a su ser querido solo han pasado 3 meses en la cárcel.

3 etarras condenados a 700 y pico años de carcel cada uno. El límite de condena que se puede cumplir en españa es de 30 años.

matar a su ser querido solo han pasado 3 meses en la cárcel.

El límite de condena que se puede cumplir en españa es de 30 años.

han pasado 3 meses en la cárcel.

30 años.

Hala, te dejo que sigas tú solito.

1 respuesta
_KzD_

A mi personalmente me parece genial, tenemos un gobierno que necesita un golpe de atención.

allmy

#245 No, me refiero a que si matas a 1, es lo mismo que si matas a X. Al final divides los años que pasas en prisión entre los cadáveres, y pueden salir cosas tan irrisorias como 3 meses.

De hecho, os imagináis que España hubiera capturado a Bin Laden?

#246 Un ejemplo no tenía que ver con el otro. Algún día empezarás a entender el concepto de "parrafo", no te preocupes.

#249 Se le hubiera condenado aquí y luego extraditado a EEUU

3 respuestas
ISAILOVIC

#248 se le hubiera extraditado a EEUU

1 respuesta
_KzD_

#248

Es que ves las cosas de forma errónea, no se puede valorar una vida en X años, en todo caso por matar a una persona deberías pasar el resto de tu vida en la cárcel.

Pero haciendo eso también habría que tener en cuenta otros daños que no llegan a matar o que provocan el suicidio, por lo cual los miembros del PP estarían muchos de por vida en la cárcel.

2 respuestas
NosFeR_

#248

decir que por matar a alguien pasas 3 meses en la cárcel
te dicen que es un ejemplo estúpido
pones un ejemplo de 30 años (Sí, 30 años son BASTANTE más de 3 meses)
no, es que me refería a otra cosa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuando quieras, dejas de hacer el ridículo y admites que pones ejemplos estúpidos e irreales porque no tienes argumentos para defender tu punto de vista.

2 respuestas
P

#251 Pero estás tonto? xD En el primer post dijo los dos ejemplos, no solo el de los tres meses xD

1 3 respuestas
allmy

#250 Exacto. Y es un insulto que la gente no pague por lo que hace.

#251 Lo sigues sin pillar xDDD

#252 Déjale, no es que no quiera, es que no puede xD

4 respuestas
D

Jaime A. Mora, hasta ahora miembro de Nuevas Generaciones de Madrid, ha abandonado todas sus responsabilidades en la formación juvenil tras su airada reacción por la sentencia de Estasburgo contra la 'doctrina Parot'.

Llamó "hijo de puta", "payaso" y "gilipollas" al diputado de IU Alberto Garzón, al que también amenazó de muerte. Pero en cuestión de minutos, se vino abajo.

http://www.huffingtonpost.es/2013/10/21/jaime-a-mora_n_4135467.html?ncid=edlinkusaolp00000003

Marca España 100% con dos guacamoles xDD

1 respuesta
Bl3sS

#250 Esa es la idea, si privas de la vida a una persona de forma fria y totalmente consciente de porqué lo haces, lo mínimo que te mereces es sufrir lo mismo que tu victima, ser privado de la vida.

1 respuesta
NosFeR_

#252 y yo le quoteo por uno ¿Dónde está el problema o la dificultad en entenderlo?

#253 no, no, el que no lo pilla eres tú.

Explícale tu a las familias que por matar a su ser querido solo han pasado 3 meses en la cárcel.

Cuando quieras, aceptas que pones ejemplos estúpidos e irreales para refutar tu absoluta falta de argumetnos. Gracias.

KONRA

nuevo tiron de orejas a españa y a su intento de democrazia y justizia.

u mad?

1 comentario moderado
_KzD_

#255

Y estoy completamente de acuerdo, pero hay que aprender a valorar los daños, no solo la muerte causa daño, hay muchas formas de privar de la vida a una persona, y actualmente los mayores terroristas son los políticos.

Entiendo que hay que hacer drama por terroristas de hace varias décadas, pero esa gente ya fue juzgada en su día, me parece más correcto preocuparse de los terroristas actuales y dejar el pasado donde está.

Y por mucho que queden en libertad tras cumplir condena, seguirán siendo criminalizados en el exterior y vivirán una vida difícil.

P

#254 Celebro que haya denunciado las amenazas, pero convendrás que soltar esta barbaridad por Twitter puede herir a mucha gente.

"Buena noticia. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha reafirmado la condena a España por violar los derechos en la Doctrina Parot"

2 respuestas
aNNiBaL

La AVT promete movilizaciones si el Gobierno acata la sentencia

Se van a manifestar contra su propio partido? xDD

NosFeR_

#260 celebrar que se va a cumplir la ley es ser un impresentable? Vaya, qué cosas... Supongo que entonces lo normal es lo contrario: celebrar que no se van a cumplir las leyes.

2 2 respuestas
T

Una persona que mata a muchas otras y tienen derechos humanos jaajja

1 respuesta
R

Putos etarras de mierda me cago en los muertos del que los saque de la cárcel.... Qué asco de mudo tío, dan ganas de llorar...

P

#262 No, si estoy de acuerdo con la frase como tal, pero la delicadeza en tratar ciertos temas donde hay tantísimas víctimas que ahora estarán sufriendo ante esta sentencia se la deja donde Jesucristo perdió la sandalia, ¿no?

1 respuesta
T

#262

También era ley deportar judíos a campos de concentracion y eso no lo aplaudes no?

Vete a contarle historias a otro

1 respuesta
D

#260 Barbaridad ninguna. Aquí lo que pasa, por lo visto, es que los que nos alegramos de una acertadísima actuación del tribunal de DDHH es porque nos alegramos de que los etarras queden libres.

Es una falacia tan grande como Júpiter, tiene hasta su propia gravedad, porque ha atrapado a un montón de gente... xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#265 y qué tienen que ver las víctimas en todo esto? Yo pensaba que hablábamos de aplicar con caracter retroactivo una ley.

#266 ah vale, que es lo mismo una ley que dice de matar judíos, que decir que no se pueden aplicar leyes con caracter retroactivo. Lo mismito, oiga.

#268 gracias por hacerlo por mi, así uno se ahorra los punish.

edit: Oh, vaya, también caen punish si lo pone otro, viene bien saberlo.

Que por cierto, todavía estoy esperando a que #253 me demuestre la verdad de esta frase: Explícale tu a las familias que por matar a su ser querido solo han pasado 3 meses en la cárcel.

T

#268

Joder que patético y encima critica al otro