Estrasburgo falla en contra de la doctrina Parot

Wello

Os dejo par de hilos musicales, para que digiráis mejor la noticia, para armonizar un poco vuestra estancia por aquí:

Askatasunaren haizea

http://www.youtube.com/watch?v=u9zIRJ9JoRI&feature=related

Amnistiaren dema

http://www.youtube.com/watch?v=zUHyi99-l0Q&feature=related

1
F4k3

Aquí la gente olvida que la Doctrina Parot no sólo se aplica a etarras, sino también a otros asesinos y violadores...
Por otra parte me da pena que para una buena noticia que hay, por parte del TEDH, tenga que saltar todo el mundo a echar mierda sobre ETA. Dicho esto, abro paraguas también -_-

EDIT: Aclaración para los que no me hayan entendido: Aunque esté en contra de los actos terroristas de ETA, no puedo estar a favor de la Doctrina Parto, y por eso celebro la resolución del TEDH.

1
aNNiBaL

Otra Gran Victoria de Mariano.

Oh wait!

Orwel

#30 Si, los mineros también son mal criados anarquistas, ¿no?.

La gente que quema cosas, son personas normales hasta los cojones de todo. Dejar de tragaros las mentiras de los medios.

1 respuesta
Moler

#34 Los mineros son mineros acostumbrados a vivir de unas minas subvencionadas. Claro que hay que manifestarse, claro que hay antidisturbios violentos, pero todos tenemos que reconocer nuestra culpabilidad.

1 respuesta
Orwel

#35 ¿Culpabilidad? Rebelarse contra un sistema asesino no es malo.

Dieter

ÑE tonteria, aun puede recurrir, despues de eso, lo que sea.

Isidrus

#13 Hablando de Batasunis

Antipunish: Otro tirón de orejas a Españistan de parte de Europa, como el asunto de Otegi y la pasta que le tuvieron que dar por garrulos.

2 1 respuesta
KONRA

valla, otro tiron de orejas a españa desde europa.

#38 y mas que van a venir en el futuro, porque gallardon dice que no va a cambiar nada asi que.

1 respuesta
T-1000

Ahora importa lo que diga Europa. Qué bien , eh?

2 respuestas
B

Eso por CUTRES. Puta España joder. Tachadme de antipatriota y lo que queráis. Pero nos pasa por ser CUTRES en mayúsculas joder. Ale, otro que no paga porque TODO LO QUE TOCAMOS lo hacemos mal. Ostia puta mierda cagüenlaostia.

A los etarras ni perpetua ni POLLAS. En cualquier ayuntamiento o edificio público, + hospital + local de policía + bomberos y demás, un localizador gps con las cordenadas exactas de dónde está el individuo. No hay condena ni para el etarra ni para el que acabe con su vida. Hagan juego señores. Con apuestas oficiales sobre cuánto durará vivo la persona en cuestión.

Yo pondría 1 día y lo mataría. 2x1; me lo cargo y cobro mi apuesta. Un tiro en la nuca, a lo pacuenca.

3 2 respuestas
S

#40

No es que importe, es que es de cajón, y sólo podéis argumentar lo contrario usando la demagogia de "donde estaban los derechos de los familiares de los asesinados" con lo que no quiero frivolizar porque bastante tienen los pobres. Pero que como argumentación jurídica es nula.

#39

#41

Claro que sí, tiro en la nuca, serías moralmente muy superior a alguien condenado por pegar tiros en la nuca.

#43

Bueno, pero estoy seguro que has entendido lo que decía, "matar a alguien de un tiro en la nuca" es lo mismo que "matar a alguien de un tiro en la nuca". Se acabaron los problemas del mundo con esa solución y la humanidad.

2 2 respuestas
B

#42
Tu post falla en que la moral me la suda.

#44
Así andan porque no mando yo. Irónicamente, no "andarían" tan tranquilos. Quizás ni andarían.

2 3 respuestas
Isidrus

#43 A los etarras tambien, y así andan...

#43 solo nos faltaría eso, otra dictadura... xD

1 respuesta
S

#43

Lo que no acabas de entender es que los actos que describes constantemente lo único que daría es un apoyo popular masivo, no sólo en Euskadi. No podrías matar a todos.

1 respuesta
allmy

#11 Los criminales, cuanto más lejos mejor, sin distinción. Y si los envían a nueva zelanda, o a la antártida, mejor. Y que se jodan los familiares, si las madres hubieran educado bien a sus hijos, nunca se habrían puesto a matar.

#49 A todos, gente que desfalca, etarras, pederastas, carteristas, me da igual.

#51 La guerra de Irak fue una aberración política y militar. Pero fue legal gracias al derecho de veto de EEUU.

3 respuestas
S

Como sois los libegales con los derechos de los demás cuando os salís del guión.

#48

Iba por Almy.

2 respuestas
B

#45
No puedo hacer nada por el apoyo popular. La gente es inepta de por sí. Pero para lo otro tengo armas y munición.

#47
Hipócritas como los que más. Pero yo no me escondo. A ver si te piensas que te voy a engañar diciendo que si no tuviera la oportunidad los eliminaría a todos y dormiría tan tranquilo. Si quieres hago como los políticos y te miento o pongo eufemismos.

#49
¿Y por qué no podemos cortarles las extremidades a los que "meten mano" al dinero público? O mandarlos a guantánamo. ¿No dan su apoyo a cerrarlo para no estar en contra de Obama y su política de aislamiento terrorista? Para allí que te mando :).

1 respuesta
Baptiste

#46 Ahi ahi, a ver si mandan lejos tambien a los que nos han robado millones de millones eh ?

Grita conmigo, justicia ! justicia !

3 respuestas
F4k3

#40 No es lo que diga Europa, es que cualquier experto en Derecho penal te va a decir lo mismo. Ya hace tiempo que se viene denunciando las barbaridades de la Doctrina Parot desde las Universidades y otros sectores, pero como somos un país de pandereta y el TC un tribunal compuesto mayoritariamente por políticos, no les interesa resolver a favor de una cuestión por la de mierda que les iba a llover por parte del pueblo (véanse reacciones como la de #41).
En cambio, un tribunal compuesto por jueces que ni les va ni les viene el asunto, por que no les afecta el tema (como debe ser) resuelve de acuerdo a Derecho.
Y por mucho que se diga, en Derecho penal es imposible aplicar una ley/interpretación desfavorable retroactivamente si no es vulnerando derechos fundamentales. Este es el principio más básico que te enseñan el primer día de clase en la Facultad.
De hecho, lo que acaba de hacer el TEDH deberían haberlo hechos los tribunales españoles hace ya muchos años. Vergüenza me da.

2 respuestas
Baptiste

#46 Mandarias tambien a Aznar por mentir a un pais entero e involucrarnos en la invasion ilegal de un pais ??

#52 no digo que se haga, le preguntaba que es lo que se debería hacer.

2 respuestas
MTX_Anubis

#11 No sólo se hace con terroristas.

#52 Lo que te estoy diciendo es que con otra clase de delincuentes organizados también se hace lo mismo y tu pregunta está hecha porque te crees que solo se hace con los etarras.

2 respuestas
T-1000

#50 me la suda lo que digan , ellos aún siguen vivos no como sus victimas , así que, si es una barbaridad la doctrina patrol , más fue lo que hicieron o lo que ayudaron a hacerlo así que se jodan y se pudran en la carcel solos y abandonados que algunos aún tiene oportunidad de ver a sus familiares , no como otros.

Qué les den por el culo!

#49 ya empezamos a mezclar chorradas típicas sin venir a cuento.

#42 Yo cogería un palo bien largo y se lo metia por el culo hasta que quedasen como un buen pincho moruno.

#51 Invasión ilegal?

Desde cuando una guerra es legal! Ah si , cuando lo diga la ONu , pero aquí según interesa le hacemos casos en algunas cosas y otras no.

3 respuestas
cristofolmc

Estoy hasta los cojones de los que miran desde fuera a ETA y los atentados que llevan ocurriendo desde hace años como si nada. A ver, si en europa no tienene ni puta idea, que no se metan, pero no pueden ser tan profundamente subnormales como para pedir que excarcelen a esa hija de la gran p*** porque 339983 años me parece poco, sea ETA, el IRA el Partido Popular Terroista por la España unida, xDDDD.

signalrunner

Cuando la los cuerpos opresores del estado matan a inocentes, no veo a la mayoría de los que aqui claman justicia y sangre pidiendo lo mismo. Típico de opresores y fascistas. Otro gol para ellos.

1 2 respuestas
allmy

#47 Recuerdo que la doctrina legal de este país es reformar, y no castigar. Por que es precisamente reformar es por lo que, como dice #52 a todos los que delinquen en grupos, o en bandas, se les separa de sus entornos. Si les metes en la carcel juntitos, pues hacen piña y no se les reforma.

Y #47 que tendrá que ver ser liberal, con querer que los delincuentes estén lo más lejos de mi familia posible?

#53 Se vetó el veto a la guerra presentado por Irak y otros países gracias al voto de EEUU. Pero bueno, ya ves, si la ONU dice que la guerra de Irak fue legal no se le hace caso, si dice otras cosas sí.

Pank

delincuente y terrorista son terminos bastante subjetivos, para mi un jefe de gobierno puede ser el mayor terrorista y delincuente del planeta.

1 3 respuestas
B

#55
Claro, si es que una cosa quita automáticamente la otra. Después os quejáis del "y tú más" en política.

#57
Pues lo matamos. Ya irán como 10 veces que pregunto por qué aún está vivo Francisco Camps. Zapatero tendría que estar pidiendo limosna debajo de un puente.

2 1 respuesta
Marjoram

Si os fijáis, "Estrasburgo" (si ese es su verdadero nombre) contiene las letras T, E y A, que, si las juntamos en orden de aparición forman la palabra "ETA".

¿Coincidencia?

Juzguen ustedes mismos.

6 1 respuesta
allmy

#57 Lo que sea para ti es irrelevante, lo que importa es lo que es para con la ley vigente.

1 respuesta