#103 Supuestamente con los datos que dan, a esa altitud da tiempo de sobra a pasar el trim manual y ponerlo en neutro o en función a la carga que lleven, hablando con un compa piloto no sospecha que fuera causa del trim.
A mi también me parece que esto ha sido otro Andreas Lubitz, aunque siendo china seguramente no lo averiguaremos nunca.
#43 si miras los ultimos momentos cae de lleno no tiene trayectoria descendente sino un corte desde los 30.000 pies, en dos minutos segun flight radar cae desde esa altura al suelo
#129 #132 Es que es eso, vamos que es más probable que si te tiras de cabeza te entre agua por la nariz o por la boca si te pilla con la boca abierta y nadie se ha muerto (que yo sepa) reventado por la presión del agua por sifón inverso o no sé qué ... y más por la anatomía del propio culo que en todo caso rompera la tensión superficial y te dejará el pandero como un tomate ... pero que entre el agua a presión ... invent!!
#89 siempre me vienen con lo mismo que si, pero e un accidente de coche pueden ser segundos en un avión pueden ser hasta 15 min o más en los que sabes que vas a palmar y no puedes hacer nada tiene que ser una agonía.
DEP
Joder... El video del avión cayendo en picado.. o es adrede, un piloto suicida o algo así, o fake.
En mi experiencia de vuelos cogidos en múltiples países, respecto a suavidad en aterrizajes y comodidad durante el vuelo, los mejores que he cogido nunca han sido vuelos locales en China.
#8 Después de que un amigo fichase por Airbus en Toulouse y me haya contado algunas historias, mejor no te intereses en saber cuántos módulos de testing y con fallas se reutilizan en aviones comerciales en todo el mundo, que lo mismo dejas de coger aviones.
Lo más importante en estos casos es intentar obtener la mayor cantidad de información posible, para poder estudiar el caso a fondo, comprender qué sucedió, por qué sucedió y diseñar estrategias para que no vuelva a suceder lo mismo o algo parecido.
#137 al igual que opino en cada hilo de accidentes de coche: IA sobre acción humana, no al revés cómo estamos acostumbrados.
Y si la acción humana debe prevalecer ante todo, que no sea sobre la decisión y acciones de una única persona
#138TripyLSD:al igual que opino en cada hilo de accidentes de coche: IA sobre acción humana, no al revés cómo estamos acostumbrados.
En principio yo puedo estar de acuerdo con esto (los rusos con su carrera espacial también lo están), pero con lo que ha pasado con el 747 Max que eran los sistemas automáticos los que metían la pata debido a un mal diseño... pues uno ya no sabe a qué agarrarse.
Está claro que un sistema autónomo BIEN diseñado y BIEN evaluado (no la chapuza el 747 Max) siempre va a ser mejor que un humano. Supongo que parte de las mejoras pasan por mejorar los procesos de evaluación de los cacharritos y sus sistemas.
Alguien puede confirma que esta infografía es cierta?
https://twitter.com/Dharmen53142410/status/1505935513936572418/photo/2
Me parece muy heavy una caída así en tan solo dos millas.
Me sonaba que algo parecido había pasado ya, lo he mirado y efectivamente en 2017
https://es.gizmodo.com/mayday-estamos-en-caida-libre-a-9-mil-metros-de-altur-1803814777
Fue el 19 de febrero a bordo de un Boeing 747SP. El vuelo 006 de China Airlines tenía una ruta directa desde Taipei al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con 251 pasajeros. El Boeing había salido de Taipei a las 16:22 hora local.
El capitán manda un mensaje a la torre: “Mayday, estamos en caída libre a 9 mil metros de altura con 251 pasajeros”.
En ese momento los gritos de los pasajeros ya no eran gritos. La gente estaba rezando y agarrándose las manos unos a otros. ¿Qué ocurría? Que el Boeing había descendido 3 mil metros en menos de 2 minutos y medio, los 140 segundos más angustiantes de la vida de estas personas. 140 segundos donde sus cuerpos pudieron sentir hasta cinco veces la fuerza de la gravedad,
hola, podría ser sabotaje por todo lo que esta pasando? pero un vuelo civil... joder el mundo esta loco. menuda tragedia. dep
Una pena, con lo seguros que son esos aviones y el vídeo del accidente, pinta a suicidio del piloto la verdad. A ver qué dicen las investigaciones.
Lo que quiere decir #11 es que si, por poner un ejemplo, de media hay 1 accidente aéreo al mes, quedan 10 días mínimos hasta el próximo accidente, por lo que podéis volar con total seguridad durante este mes de Marzo 100% No Fake one link mega