DEP probablemente
Se trata de un Boeing 737 creo que no es el MAX que fue el que dio problemas con el sistema MCAS
DEP probablemente
Se trata de un Boeing 737 creo que no es el MAX que fue el que dio problemas con el sistema MCAS
Se dice, se comenta que en el Sudeste asiático hay un mercado pirata de piezas de estos aviones comerciales, poniendo en peligro la seguridad de todos.
Veremos si China no se opone a que esas cajas negras sean investigadas en USA.
Mira que siempre que pillo un vuelo digo: Venga, hace muchísimo que no hay accidentes aereos de modelos comerciales, no tendré esa mala suerte...
Pues nada, contador a 0, vuelve el pánico a volar.
DEP
#12 la misma de las que van a los casinos a jugar a la ruleta y dicen: lleva 7 veces el rojo seguido, ahora toca negro!!1!!one!!
Si lo piensas friamente el coche por carretera es 10.000 veces peor, a mi me caga que un desgraciado se duerma o un borracho se le vaya
#17 porque cuando hay un accidente de este tipo, las cajas negras se envían al fabricante para detectar, si el problema fue por error humano o había algo mal en el avión y puede ser un fallo general. Así se descubrió la cagada del Max.
Pd: los mamones en un inicio le echaron las culpas a los pilotos por ser negros, ya que uno de los 737 Max se estrelló en Etiopía.
#9 #11 #12 Cuando ha habido un accidente hace poco, es casi imposible estadísticamente que te toque a tí de nuevo en poco tiempo.
Que sí, que no son factores encadenados necesariamente, pero a la vez sí que lo son porque se endurecen en general las medidas de seguridad, habrá run run en las empresas para checkear todo 10 veces más, etc.
Qué putada, F.
#26 imagínate sobrevivir de milagro a que un avión se estrelle, no poder salir y morir abrasado por el fuego minutos después.
#8 ya empezamos con las tonterias. Hay que "rescatar" la caja negra e investigar que sucedio. Lo demas, bulos.