Estrella el coche y encima se quiere dar a la fuga

B

Pues eso.

3
nokel

wawawawawa

54
T

Bua

5
ArMeSiS

"76 por favor que es un guardia civil" Tirando de amigos

9
squa1o

Deja el primer coche fino... Y el tio va conduciendo y grabando con el móvil. Se lleva multa él tb si se presenta el video como prueba? :/

1 1 respuesta
Alrich

#5 Nope, ya que no se sabe si está utilizando las manos

S

la forma de fliparse me a recordado a el enfermo este XDDD

17
ChaRliFuM

Está al mismo nivel que:

7 1 respuesta
angel222

cántabros y vascones, desde que se fueron los romanos de allí se han entregado a sus vicios y pasiones salvajes, embruteciéndose cada vez más.

1 respuesta
duriel_one

No va bebido, qué va. Si no puede ni hablar

Lenix

No tío, por favor.

Strangelove

Una vez grabado en vídeo, y teniendo la matrícula y la cara del conductor ya puede darse a la fuga todo lo que quiera.

1
covaga

por que iba grabando al coche? y anda que ir grabando mientras conduces.

1 respuesta
josepginer

#13 Xq creo que ya iba dando volantazos y el tío se lo olió.

Colgajo

En vez de llamar al 112 se dedica a grabar a ver si le caen likes el subnormal.

1 respuesta
Kaziqeh

#15 Pues gracias al vídeo si el tío se llega a dar a la fuga no habría prueba sobre lo que hizo.

2 respuestas
Colgajo

#16 Puedes llamar y grabar después perfectamente. Palabras textuales del tipo "yo no voy a llamar".

1 respuesta
covaga

#16 el morro de su coche coincidiría con la parte trasera del coche verde.

mosilnet

#17 que le vas a decir a un borracho que se ha estampado con un coche y que no sabes como puede reaccionar si no le contesta lo que quiere escuchar.

Pues piensa un poco en vez de decir tanta tontería. Aunque a veces me olvido que tipo de foro es este.

27 1 respuesta
B

Y el tio arrancando el coche para pirarse, ahi se queda.

Colgajo

#19 Miedo de un borracho que seguramente no pueda ni caminar recto, a veces me olvido de qué tipo de foro es este yo también.

EiNoL

Por favor no tío...
A mi me suelta eso y con la misma estoy llamando y poniéndolo a parir. Por comemierdas como éste muchos pagan sus errores ebrios al volante. Con el pencazo que se dio y no sale nadie de las casas?? Vamos que el dueño/a del coche debe vivir cerca

2 respuestas
WuRzAg

wawawawaawwawa chaval wawawawawawa

peroquecono

#22 Lo has visto sin audio? salen de las casas a preguntarle al que hace el vídeo que quien es si lo conoce etc etc..

sagha

#1 guaguagua, que es un perro? aparte de grabar en vertical!!!!! omg

2
Markitos_182

#9 1/10

Imperium

La típica de ir grabando mientras conduces por la noche.

1 respuesta
AeRoS

#27 Dirás la típica de ponerte a grabar porque ves al de delante hacer el cabra o ir tieso.

1
PrinceValium

Ese momento donde uno se cree Dios y en 5 segundos sale la verdadera naturaleza de uno.

Así, a miles.

ky0s

#8 Lo mejor la frase, tu cualquier dia t'estrellas tio.