Como cada año, estrella damm nos manda su vídeo! este año no me gusta tanto, cada año me gustan menos, lo comparto con vosotros para que opinéis!
Pues hace poco me volví a ver los de años anteriores porque sabía estaba apuntito de salir el nuevo, y he de decir que estoy contigo #1 no me ha gustado tanto, cada año van a menos..
La canción de LOL me encanta. Pero el vídeo es bastante soso y el paisaje deja mucho que desear en comparación a otros años.
Es grasioso, porque dice como y las lesbianas se lo comen todo... juej
On-topic: el video en si, no esta tan mal.
es facil, esta vez no cuentan ninguna historia, no hay chico conoce chica, y... se follan duraamente hasta hacer fuego eso si con una puta cerveza en la mano mientras la encaloma a 20 uñas y claro... ya no mola
Hipster 100%.
Yo en verano quiero playa, y aparece 1 segundo y medio al principio del video. A una casa rural me voy en Invierno al calentito de una chimenea a follarme a mis amigas sobre una alfombra de lino.
Pues a mí no me desagrada. Y poner a Love of Lesbian es un puntazo, va a ganar popularidad +98273 sólo por eso
El año que viene el anuncio se graba dentro de un contenedor de basura compartiendo los restos de botellines entre cascaras de platano.
Pa, pa, pa, papa parara, papa papa paro paro, papa papa paparo paro...
Menudo puterío que hay en esa comuna. La que sale corriendo desnuda por el bosque con otro (qué pereza) es la misma que luego aparece liándose con el barbas. Como mínimo le habrá pegado las garrapatas que cogió corriendo en pelotas entre los helechos.
yo no tengo colegas que sepan hacer esas pedazo de paellas, ni tampoco viene Love of Lesbian a mis fiestas