Estrella Galicia ¿Dónde la venden?

Yago

soy gallego residente en barcelona y cierto es que no se encuentra con tanta facilidad como en galicia, pero aun asi en mis 24 años de vida la he bebido en muchos sitios distintos...

El bar menos esperado tiene estrella galicia, tampoco es como el unicornio xD

yukiHime

#28 Pues un bar cualquiera :/, no entiendo qué tiene de aberrante.

alblanesjr

La mejor es la Estrella Levante

white_lemon

Yo la tomé este verano pasado en un restaurante chino... y soy de madrid.

De todas maneras vaya castaña los de estrella galicia, gané 20 euros con un sorteo que hicieron y luego no fueron capaces ni de solucionarme una duda que impedía que canjease mi premio, son la consiguiente pérdida de tiempo en llamarles y, evidentemente, sin canjear los 20 euros, que son miserables, pero como ¡¡que me habían tocado!!

DeMoNSlaYeR

A todos os recomiendo Gallaecia, creo que no hace mucho que salio y tiene 6 tipos diferentes algunas a la altura de una 1906 :D

B

La Gallaecia no está mal, la tostada de echo está bastante bien, pero siempre preferiré la Estrella Galicia xD

Rurik

#35 espero que esteas de coña? la Galaecia sabe fatal.... que asco de cerveza.

si, las probe todas.

B

En Canarias conozco al menos 2 sitios donde la traen.

Sin embargo prefiero una Alhambra o una Reina.

PirLo

Estrella Galicia la mejor cerveza del mundo!

Pues la verdad igual en algun centro comercial grande tipo Hipercor la venden, o en tiendas bastante concretas!

kassiusk1

Joer yo no sabia que fuera de Galicia fuese tan dificil encontrarla, tiene que ser un putadon.. ve al super más grande que te pille cerca y pregunta, si encuentras algun bar que la venda enterate del que se la distribuye y se la compras a el. Saludos

ciscochus

Aquí en Cordoba la he tomado un par de veces y no esta mal, pero nada comparable con una Alhambra reserva