#33 Y no me he creado cuenta nueva para hacer un mutis por el foro como si no hubiera pasado nada.
Aquí nunca me he callado cuando un niñato ha dicho cosas que no venían a cuento, y he defendido muchos posts, y si os hubierais molestado apenas un poquito en informaros y/o leer las críticas por ejemplo en el concurso de nikodemo, hubierais visto como en multitud de comentarios dirigidos contra otros participantes salí en defensa, pues nunca he aguantado que se insulte gratuitamente.
Y tu te lo tomas a risa, porque ha eso has venido, a reventar y reirte de alguien, y habeis conseguido que la gente se ponga a vuestro favor. Y en parte es culpa mía, porque sabía que erais unos trolls, y ya me lo han dicho en otras ocasiones, en la misma que #31 ha puesto, que a los trolls ni agua, pero que se le va a hacer.
Debe de ser patética tu vida para que tu forma de entretenerte, al igual que se ha visto en muchas ocasiones en la vida real, sea meterte con otros, y si es en grupo, mejor, porque de 1 en 1 los matones no son tan chulitos.
#34 Y puede que tu no me recuerdes de multitud de post sobre política en los que discutíamos, pero yo a tí si, y nunca me ha gustado tu forma de hablar con absolutismos, pues, como BIEN has demostrado en tu "entrada" magistral "Ni puto caso al tal OkaZ"
No hace falta que te den clases sobre demagogia en tal presentación porque te las conoces todas.
Empiezas con una negación y un "puto" para darle mayor importancia, y luego en vez de decir, OkaZ o #1 dices "al tal" como quitando importancia al "desecho este".
Siempre has sido muy demagógico al escribir, nunca has usado argumentos o razonamientos, has usado siempre la demagogia, que no es más que el uso de la palabra "sin argumentos" para llevarse la razón.
De hecho, ni te has molestado en atenerte al tema en cuestión evitando la polémica y te has metido para seguir atacando, todo un ejemplo de moderación.