#15 Veamos,
1º Te he hecho una crítica constructiva, si te gusta bien y si no también.
2º Si quieres sinceridad te la he dado, si posteas la serie en MV, habrá gente que la alabe, gente que te dirá que le parece una auténtica mierda y gente como yo que te intentará ayudar.
3º Lo del pim pam toma lacasitos era una manera de decir que metieses al típico poligonero.
4º Yo no voy vendiendo originalidad, te he mostrado las primeras ideas que se me han ocurrido que pueden llegar a enganchar, no lo encuentro en tu serie, luego no enganchará a la gente, haz lo que te de la gana.
5º Si quieres hacer algo diferente a lo que te he planteado, sin meter los factores que te he comentado y sin inventarte una historia como la que he planteado, párate a pensar una nueva forma de entretenimiento y luego te pones a grabar.
6º El piloto es el bombazo y suele ser uno de los mejores capítulos de toda la temporada, porque es el que más gusanillo tiene que dejar, si la gente se aburre, FRACASO ABSOLUTO.
7º Yo personalmente, si viese que la gente piensa que el piloto son 8 minutos desperdiciados, daría por terminada la serie.
8º Respecto a lo de calcar 8 millas, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, te estaba plateando un tipo de historia que guarde alguna relación. He visto 8 minutos de serie y lo único que se es que el personaje es un desgraciado, que tiene un amigo que es otro desgraciado y además un delincuente y lo del cambio que no lo he pillado sinceramente, un cambio más grande y el billete de 50 XD
No se para mí cojea.