ESTRENAMOS LA SERIE - CAP 1x01 - "ME LLAMO CHAR"

OkaZ

Hace menos de 1 semana comentaba mi participación en Nikodemo.tv, Webseries Festival, con el proyecto que estoy llevando a cabo: Rappers Del Palo, una serie online para quien le guste la comedia.

Ya he subido el capítulo oficial, espero que os guste.

http://www.rappersdelpalo.com

4
wiLly1

Pues la verdad q me esperaba menos, algo larga, le faltan más puntazos pero bueno, tampoco está mal.

1
H

macho, crea un tema de rappers del palo y asi no tienes q ir creando uno por cada cosa... ni por cada capitulo...

Cs_AoK

#3 + si la serie molase pos vale.

OkaZ

Corregido el fallo en el inserto de youtube.

SkalS

No me llama mucho, la verdad... Me engancho mucho más el primer capitulo de Malviviendo. Aun así, mirare el segundo capitulo a ver que tal.

2
-cobRA-

Uff 8 minutos y se me echo pesado...

w4lk3r

vaya puta basura. no perdais 8 minutos

W

No me ha enganchado para nada ... además, "Me llamo Char", "Me llamo Earl ..." mola el hacer un guiño a una película, a una serie dentro de la propia serie (aunque tampoco lo haría, porque ya lo han hecho en Malviviendo), pero ya que el nombre del capítulo sea casi el mismo ...

Yo no soy nadie para criticar eh?, pero desde la crítica constructiva, creo que le falta algo que enganche de verdad al público. Si vais a llevar la serie por la cultura del hip hop, mete persecuciones con municipales por pintar graffitis con humor, mete a alguna chica de la que el protagonista este enamorado, que luego le ponga los cuernos con un pim pam toma lacasitos, que de repente los pille, que se encierre en su mundo y suba su nivel porque su rabia hace que las rimas sean mejores, que conozca a la novia del mafias del barrio, que se miren, que el mafias lo pille y se lien a ostias ... no se un poco de imaginación.

B

Contrata a #9 como guionista que chanela mas k tu xdd

aun asi sigue adelante que reir no me he reido pero algo entretiene

OkaZ

#9 eso lo hemos visto todos en cientos de películas, el cuento de toda la vida, el héroe que renace de sus cenizas y a eso lo llamas originalidad, "se hace similar a 8 millas a lo que acabas de contar". Por cierto lo del "pim pam toma lacasitos" lo copio del youtube por si hace falta más ser tan "original" como tú dices.

Lo del título, es pura coincidencia el título del cap con "Me llaman Earl", mas bien se debe al inicio de la propia canción y como presentación. Ahora será que no se puede poner título a nada sin que tenga que ver con una serie, pues el título es de lo más "puto corriente que hay" y por supuesto, se ha hecho con la intención de....

sharker

tampoco te piques #11 que #9 tiene razon

Darth

He aguantado hasta el 3:15

Haz los capítulos más cortos (5 min máximo) concentrando todo lo bueno del guión y podrá ver la luz algún día.

C

me la esperaba peor, seguire atento al segundo episodio. Lo que si decir esque como actores no valen mucho

A la rubia MELAFO basto

1
OkaZ

#12 - #9 tiene razón en que tengo que contar la misma historia de siempre, calcar 8millas, y meter un "toma lacasitos" para que la gente lo vea?
Yo solo he aceptado su crítica y he realizado una respuesta a modo de pregunta. Como al parecer no he sido suficientemente explícito lo arreglaré ahora.

Pregunta totalmente sincera:

¿Tengo que contar la misma historia de siempre y por ello seré original y la gente verá mi serie?

W

#15 Veamos,

1º Te he hecho una crítica constructiva, si te gusta bien y si no también.

2º Si quieres sinceridad te la he dado, si posteas la serie en MV, habrá gente que la alabe, gente que te dirá que le parece una auténtica mierda y gente como yo que te intentará ayudar.

3º Lo del pim pam toma lacasitos era una manera de decir que metieses al típico poligonero.

4º Yo no voy vendiendo originalidad, te he mostrado las primeras ideas que se me han ocurrido que pueden llegar a enganchar, no lo encuentro en tu serie, luego no enganchará a la gente, haz lo que te de la gana.

5º Si quieres hacer algo diferente a lo que te he planteado, sin meter los factores que te he comentado y sin inventarte una historia como la que he planteado, párate a pensar una nueva forma de entretenimiento y luego te pones a grabar.

6º El piloto es el bombazo y suele ser uno de los mejores capítulos de toda la temporada, porque es el que más gusanillo tiene que dejar, si la gente se aburre, FRACASO ABSOLUTO.

7º Yo personalmente, si viese que la gente piensa que el piloto son 8 minutos desperdiciados, daría por terminada la serie.

8º Respecto a lo de calcar 8 millas, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, te estaba plateando un tipo de historia que guarde alguna relación. He visto 8 minutos de serie y lo único que se es que el personaje es un desgraciado, que tiene un amigo que es otro desgraciado y además un delincuente y lo del cambio que no lo he pillado sinceramente, un cambio más grande y el billete de 50 XD

No se para mí cojea.

3
OkaZ

#16 Críticas aceptadas, ahora las apunto para luego tirar de la cadena.

Para que veas que voy de buen rollo, te digo que agradezco tu ayuda, pero no la necesito. El porcentaje de la gente que le gusta va alrededor del 85% con la gente que opina que es aburrido que se marca el 5% restante por ahora y un 10% que ns/nc.

De ahí a que rechace totalmente cualquier cambio de guión, si funciona, para qué cambiarlo?...

spyro512

Hay que joderse, parece que postear un video en MV es sinonimo de alabanzas. Si te cae mierda porque a alguien no le gusta, le crucificas? Es esa tu filosofia de mejorar?

Si posteas un video caes en un circulo donde o te pueden caer halagos o te pueden caer criticas. Una critica destructiva no es bienvenida, pero #9 te ha hecho la mejor de las criticas (no conforme con decir que es lo que esta mal, te ha propuesto alternativas, que mas quieres? :S).

Bajo mi punto de vista, te voy a decir que no me parece mala ni infumable, sino algo sosa. Tendras que buscar algun aliciente.

Edito: Ah, vale, que como el 85% de la gente (que te habras sacado la estadistica de donde dices que vas a tirar esas criticas, del mismo retrete, pero vamos) te hace pensar que no puedes recibir una critica negativa? Hay que joderse colega, por mi parte ya has perdido un posible seguidor (pensaba darte una segunda oportunidad pero tu prepotencia me tira patras, jiji).

Que tengas mucha suerte en tu mundo del exito asegurado.

1
ThOrKeMaD

Faltan tetas.

1
W

"un 85 % ..."

Webseries Festival; Finalistas:
Doctor Beirut
El Otro Lado
El Purgatorio
Entreteñidos
Hasta que la Boda Nos Separe
La Dra.Monroe
Las Presas del Bosque
LHC Agujeros negros
Malos
Muérdeme
Ratatopo
Ruta 66
Ser o no ser
The Cinema
Una noche en el Tammarufa

...oh wait

Parece que ya han usado algo que no son mis críticas para después tirar de la cadena, por cierto acabo de leerme bien el primer post y acabo de ver que es una comedia, vale espera:

Jajajajajajajajaja

Mi crítica era porque iba de buenas, pero ya con esos aires me has tocado un poco los huevos, sinceramente.

1
spyro512

Cierto, tambien falta la tipica cachonda de buen ver.

Por cierto y se me olvidaba, hay gente que no gasta su tiempo en decir que un video NO le gusta. Lo ve, y si no le gusta, pasa de el y listo. Asi que lo del porcentaje del 85%... xDD

joRdii16

#21 ah, que la rubia no es de buen ver? jejeje

Por cierto, a mi me ha gustado pero aún puede mejorar, todo es esfuerzo.

2
OkaZ

#20 Para empezar soy User de MediaVida antes que nada, por mucho que yo ponga los videos, contesto como user. Y si me toca los huevos un prepotente como tú que llega dice que lo mío es una basura y que tiene una varita mágica para ayudarme si me pongo de rodillas y le como la polla pues le mando a la mierda puto TROLL de los cojones.

Intentas usar la lista de finalistas contra mi???? jajajajaj, tio, para qué te metes en un campo que no conoces?... has seguido el festival??, has visto acaso algún video, anda majo, echa un vistazo a los videos que acabas de poner anda,, una pequeña muestra de toda la polémica del festival:

http://www.dailymotion.com/video/xdghyv_ddh-4-el-del-webseries-festival_shortfilms
Y ya que estas te lees los centenares de insultos a algunos de los finalistas por su más que dudosa calidad.

Lo he hecho con educación pero ahora me comes las pelotas, me acusas de prepotente y he dejado bien claro que agradecía las críticas, que las aceptaba, pero que me cagaba en hacerte caso, para que mentirte en eso último?

Luego viene tu novia Spyro que lo primero que hace es comerte el culo diciendo que eras el salvador con #9 y que yo soy un criajo prepotente.

Y no sé que hago alimentando a los trolls, pero me la suda, no aguanto a "matones" del barrio que han venido aquí con cara de buenos como el lobo escondido en piel de cordero... dais pena.

edit: #22 Mejorar, todos los días ponemos un poco más para arreglar los fallos de los anteriores, gracias!!

1
B

Iba a escribir una crítica constructiva diciendo lo que me gustó y lo que no, pero sinceramente visto el tono que usas y lo chulo que eres, sé que te vas a acabar limpiando el culo con lo que diga sea bueno o malo, así que simplemente diré que me ha aburrido.

Y que dudo mucho que la gente vaya a ver el 2º capítulo, es una serie con la que sonríes alguna vez, pero que no engancha para nada, a menos que sean colegas o envíes un mail recordando que sale el nuevo capítulo, la gente no va a seguir viéndola. Tiene algún comentario medio gracioso, pero en conjunto no me dice nada.

No es original, como das a entender para defenderte de lo que dice #9, es la típica serie online de un desgraciado, sólo que tu desgraciado es un rapero, pero es algo visto antes. Y además, vas de chulo sin aceptar la más mínima crítica, y encima empiezas con un despertador, así que méteme en ese 15% a los que no les gusta (conmigo igual ya llegamos al 16%). Y no te tomes la crítica a mal, no puedes hacer algo esperando que le guste a todo el mundo, y como consejo, deberías aceptar las críticas un poco mejor, porque tú has hecho la serie y se te cae la baba cada vez que ves el capítulo, pero la serie la haces para otra gente, no para ti, y lo importante es que les guste a ellos, y que tú sepas lo que les gusta y lo que no. Buena suerte.

4
ukuki

El punto álgido, el del cambio. algunos fallos en la actuación por parte de todos los personajes secundarios y porque no, del prota, también. Pero puede salir algo guapo si os lo curráis un poco más. La verdad es que aquí todos criticamos mucho pero me gustaría ver a #9 haciendo un vídeo de 10 segundos. Para ser lo amateur que es, está bastante bien, cosas peores, pero mucho peores se ven en la tele.

El único problema es que está enfocado a dar risa y tiene pocos momentos de risa, pero repito, eso me pasaba en la tele a diario, hasta que dejé de verla. Ha tenido buenos momentos, a ver si hacéis uno con más dedicación, que eso de repetir tomas, funciona.

squ4r3

iba a postear para ayudar pero bueno viendo del palo (j3j3j3) que va #1 solo dire una cosa

me apunto el nombre de esta serie

para luego tirar de la cadena

1
OkaZ

#24 te equivocas si piensas que el creador no encuentra fallos o hay cosas que no le gustan, pues es el más crítico entre ellos.

Es lo que tiene que esta parejita de novios se hayan puesto de acuerdo para desacreditarme, con decir que voy de "prepotente" sea mentira o no, todo el mundo ya me tacha de chulito.

Te pido que leas todos los posts de forma neutral y que veas lo que he dicho en #23, que he visto al lobo debajo de la piel del cordero.

Pues verás que no he respondido a nada excepto a #9 porque le he visto venir, pues a mí me da igual que entre alguien y diga que le parece una mierda, lo que me cabrea es que entre un troll provocando diciendo que "lo mio es basura y que le haga caso a él", ahí se me enciende la vena de cuando contestaba en los foros de política de esta misma web. Pues, como he dicho, soy MVero antes que nada y que me pisen los cojones y me digan que no me puedo quejar como que no.

Si quieres decir que es una mierda dilo, que te aburre, dilo, que la usas para dormir, dilo, pero no vengas de bueno con el puñal en la espalda que ahí no caigo.

Gente como #25 o como #8 tienen opiniones propias, luego entra #26 y es lo que he dicho, aquí la gente lee que #1 va de listillo, chulo y prepotente y ni se molesta en tener opinión propia y sacar conclusiones.

1
W

#23 Con esa actitud no llegarás a ser nada ni nadie en la vida.

2
OkaZ

#28 el problema que tienes es que crees que todo el mundo espera a ser alguien o algo en la vida más que tú y por eso te enfrentas a todo el mundo que hace algo y se esfuerza, aunque sea malo, porque eso, malo o bueno, ya es algo más que tu

pd. no me equivocaba, Spyro claramente es tu amigo, 4 firmas de 10 en tu perfil. Y los dos atacais juntos para parecer que sois la voluntad del foro y que el "rebotado" soy yo.

Lo he dicho, no sois más que unos matones en un foro.
A ver si la gente se da cuenta que no hay que apoyar a los trolls.

W

#29 Y PARA TODOS

No le hagáis una crítica, no las acepta.

No le deis consejos, los tira por el retrete.

#29 Vamos a ver, yo no me creo ni mejor ni peor que nadie, ni soy más ni menos que nadie, pero he entrado al post, he visto el vídeo, te he dado consejos, te he hecho una crítica y te me has echado encima.

Comprendo que son horas de trabajo, que no es fácil llevarlo a cabo, pero si no sabes aceptar críticas o si tienes tan poca educación como para decir que las tiras por el retrete, sinceramente, esto no es lo tuyo.

Te lo han dicho en otro hilo que abriste para lo mismo, te lo dicen en este, te dicen que es una basura (cuando yo en ningún momento te lo he dicho) y vas y atacas a quien te intenta ayudar (que ya he dicho antes que no soy nadie para criticar) o a quien te expone su punto de vista.

Pues que quieres que te diga, no hay peor ciego que quien no quiere ver, así que tú mismo, ánimo y suerte, pero ya te aviso de que por ahí no van los tiros amigo.

EDIT: #29 Claro que es mi amigo y claro que le he dicho que se pase por el post para que viese el vídeo y te diese su opinión, es que estás a la defensiva y te estás montando una película tú solo.

2