Estres+Estudio

Miss_Jinx

Sigo sin saber cmo estudiar bien... Alguien sabe si un calmante funciona mejor que un excitante? Es decir, es mejor tomarse un calmante para estudiar y estudiar tranki o beber red bull y estar d los nervios?

olablair

lo mejor es dormir bien y estudiar con tiempo.

N

Sexo duro y luego vas como la seda...

Pd : No, no es broma :)

erdanblo

#3

A partir de las 21:00 se cierran los libros y ya no se estudia más. Hasta el dia siguiente en clase o si quedas en casa, hasta las 10:00 o las 11:00.

Nada de pegarse madrugones para estudiar antes del examen, eso no sirve de nada.

-nazgul-

El método hardcore incluye drogas duras, así que mejor haz lo que dice #6

Ak3larr3

Acabaremos todos en el paro o con un trabajo de mierda estudiemos lo que estudiemos.

No te esfuerces!

Miahu

Ni excitantes ni tranquilizantes, intenta estudiar siempre con luz natural, en el mismo sitio y sobre la misma hora, hazlo con tiempo y sobre todo descansa bien la noche antes para no estar nerviosa.

Ferdeejea

te estudias mas o menos todo por la tarde-noche : 19:00 - 22:00 y luego por la mañana 7:00 - 9:00 rematas

factonni

vete a la biblioteca, a mi me funciona, al estar con gente estudiando me concentro mejor, pero si te sientas con vahgos que estan hablando te vas a rascar los cojones = que ellos

Agu1

mira yo no se como sera tu situacion, pero yo cuando mejor estudio es bajo presión, esto es, prefiero acostarme a las 7 de la tarde el dia antes, levantarme a las 2, 3 o 4 de la mañana dependiendo del examen, pillarme mi cafecito con hielo y empezar a darle duro.
a mi desde luego me da buenos resultados (minima nota 7 en 2ºBach con los finales terminados menos uno), pero esto depende de como te lo tomes y nose, dependera de cada uno tb.

George-Bush

#11 FALSO.

yo no puedo ir a la biblioteca de mi facultad....alli no hay chicas, hay mujeres hechas y derechas, con sus taconcitos y gafas sexis...las cuales saben q estan demasiado buenas y estan todo el dia desfilando xlos pasillos...

es imposible estudiar asi...estas veinteañeras.... pfff

te sientes un pipiolo...

Anaklet0

estudia de noche cuando todo este en calma y tus familiares duerman, ami me funciona.

ToLkieN

#13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanta razÓn joder!

Intentas concentrarte y escuchas... "toc toc toc toc... mirás y te ves a la típica estudiante con gafitas de pasta rebuena con los libros y dices... pero... me voi de aki" xd

PD: Geroge-bush en cuanto a la foto de tu perfil solo puedo decir una cosa y es... "Fóllatela". xd

An3Lk4

#13 y #15 aLL

están por todas partes..

pd: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=220916&pagina=1

Loker

yo me fumo un cigarrito antes de estudiar y si me canso me fumo otro y asi asta k acabo :P

RePuWoMaN

#3 Ciertamente, pq como duermas poco y estes adormilada todo el dia, no te enteras de nah!! te lo dice una marmota

#4 Salido, pareces un quinceañero que acaba de pegar su primer polvo y esta todo entusiasmado. :P

KyuBi-

No duermas, ni comas, ni bebas, puede que mueras antes de los 28 pero seguro que apruebas todas y con nota

RePuWoMaN

#19 Y cual es la base cientifica de esa teoria??

Oritobea

#4 tiene razon,daros una buena tunda si podeis

Zendel

Es mejor estudiar poco a poco que todo de golpe, eso en un principio.
Yo te aconsejo dormir lo que el cuerpo pida, comer bien, y luego estudiar, nada de tranquilizantes, ni de gelocatil + cocacola...

PD: Si, lo digo por experiencia propia. :)

C

#6 eso será a ti xD porque a mí las panzadas a estudiar el día de antes y luego levantarme a las 6 para estudiar hasta que llega la hora del examen me han salvado la vida más de una vez ^^

_KriS_

ami me va mejor tomar tilas... xq si ya estoy nerviosa, me bebo un red bull y me subo por las paredes!!

Lo q si se, eske lo mejor es dormir antes de los examenes, me acusto pensando q no se me ha kedado nada, y me despierto sabiendolo todo!! :O

novioDeBobit

#13 # 15

Estoy enamorado de todas esas chicas :P:P

B

Yo no puedo estudiar ni por la noche (más tarde de las 10 me duermo delante de los libros, CASI me pasó una vez), y por la mañana MENOS (hasta pasadas las 8 de la mañana no soy yo aún), así que mi situación es fácil, estudio entre las 5 y las 8 de la tarde, si hay mucha mierda, hago esas 3 horas (mentira, 2 como mucho xd), y si no hay mucho, con 20 min ya me he ventilado los deberes de 6 asignaturas.

Yo nunca he sido partidario de los "atrapamientos" antes de los exámenes, pero se de gente que les ha ido bien, así que tu misma

Miss_Jinx

#3 pero si yo duermo!! la cosa es a la hora de estudiar!

KyOshA

Hoy tenia un examen de republica + guerra civil + franquismo. Me lo ventile ayer enterito en 5 horas (con sus descansos XD que al principio fue un a las 2 horas y dspues fueron mas seguidos xD) y kreo kel examen me ha ido guay ..

A mi studiar una semana ants cmo hace la peña ... me es imposible,.. pero es que veo que en la uni me van a follar xDDDDDDDDDDDDDDD Tengo que coger la costumbre cmo sea XD

Es mejor no tomar nada ...y en cuanto a descansar... La angustia de pensar que no me se algo... Uff star en la kama y ke te venga algo a la kabeza y no saber situarlo en el contexto... me hace levantarme, mirarme los apuntes y volverme a la kama.. xDDDDDDD

Pyr0sS

#1 Para estudiar bien, DEJA MV unos dias :)

sharker

#13 #15 uffffffffff pero es q de esas en mi facultad las hay pero yo pienso "joder, pero estas estudian informatica?????????????? o vienen solo para elevar mi tienda de campaña?"

Usuarios habituales