DDK no compares asociaciones para gente con alguna discapacidad que las asociaciones de mujeres que no tenemos discapacidad ninguna y sin embargo tenemos mas derechos y mejores que los hombres y a mi como mujer me toca muchisimo los ovarios porque no me gusta ni ser una mantenida, ni no esforzarme, ni que me traten como gilipollas y como un ser delicado y que me lo den todo hecho, por algo he estudiado en un campo que antes era de hombres, por ello he estado en curros donde yo he sido la unica chica, cobrando LO MISMO que los hombres, haciendo mi trabajo como cualquier hombre, peor o mejor no tiene nada que ver por ser de un sexo u otro, sino por la capacidad y como yo estamos muchas mujeres que somos iguales en capacidad, fuerza y demás que los hombres y que nos hemos hecho nuestro huequito en la sociedad, si una tia quiere currar por la cara, ya iré yo a partírsela, que luego son esas las que más se quejan y menos hacen para igualarse a los demás.
Hasta los ovarios de las feminazis, coño que se lo curren de una puta vez, que ellas mismas son las que discriminan por sexo en vez de por las capacidades de cada uno, que yo misma sé que no tengo la capacidad para irme a currar a una obra y no voy a plantarme ahi a lloriquear porque no me dejan trabajar por ser mujer, por poner un ejemplo.
El gobierno debería controlar más ese tipo de instituciones y quitar los que no sirvan que creo que son todos, ya verás como saliamos de la crisis al no tener que mantener un ministerio tan inútil como ese, que para algo tenemos la constitucion cojones.
Eso si, estoy a favor de las instituciones para ayudar a mujeres maltratadas y verdaderamente discriminadas que las hay, pero que no son todas por suerte.
Sorry por el tochaco.
PD: nunca me han tenido que echar de ningun curro y nunca nadie ha tenido ni una queja sobre mi, ni mi forma de trabajar, es mas, he tenido compañeros que me han preguntado cosas que no sabian o entendian al igual que lo he hecho yo.