Estudiante de 15 años construye reactor nuclear

eL_aiRMax

yo cuando tenia 15 años me dedicaba a jugar al furbol y a comprar golosinas, aparte de experimentar mis primeras salidas de colegeo serias

era un chico raro? ;(

L

Como que la compañia electrica le va a suministar a su vivienda 45000 volitos ejaejajoejoaejoaejoajoejoajoeae

p0rp0c0

Kaxsp

#3, xDDDDDDDDDDDDDD

R

ese pavo no tiene 15 años o.o ni 17

Afket0

viene del futuro

AnTiChRiSt

pero para ke sirve el trasto ese? :S

sanroma

si yo hago una maquina de vapor saldre en esa web?

yo tambien quiero un poco de uranio, que me de el numero de su camello.

Naks

Nucelar FAN

ArkanoiD

Y luego el peligro es Iran ? xD

Li0nheart

Ese es el Ractor Shinra del Final fantasy vii

/mode friki total del ffvii off

SaBaNdIjA

Con lo que me a costao aprender la palabra "nucular" y ahora resulta que es "nucelar".

¬¬'

-nazgul-

Foto del chaval:

http://www.wallpaperspecial.com/wallpapers/cartoons/dexter/dexter4.jpg

Lova

q de mongolos hay en esta web en serio, q es un torneo para follar o q? cuando empezo tenia 15 oh si es algo tan relevante ...... Novia estable a los 17 xDDDDDD claro... sois realmente....

Q a esa edad sea capaz de construir un reactor... ese ya tiene su vida resuelta.

pd: 3500$ no es lo mismo q 3500€

Virtronic

Me cuesta trabajo creer que el chabal lo haya hecho el solo. Yo con 15 años me montaba los escapes en la moto....y el chabal se construye un reactor AJAJAJA.
lol

potokuz

#24 yo tmb me he fijao XDD

H

se aburre y ase esas mierdas puta anormal

#42 ajeioaejeaaio

SgtOpio

#40 Dirás el reactor Mako de la empresa Shinra... Vamos a volárselo!!! :D

B

Si tuviera 15 años y 3500 pavos p0rp0c0 me los gastaba en algo así.

lemming2

3500 y papá ingeniero.... :)

pd: Este pavo no es el primer adolecente que lo hace y no será el último. ;p

dj_0r3

Pero aver, los reactores nucelares no producen energia???

porque si se traga 45000 voltios... sera un agujero nucelar.... por que machooooooooo..... y ademas, de nucelar poco, porque si no tiene uranio para producirlo ....

espero que me equivoque y se quede esteril y vuele medio E.E.U.U.

Paz!

Hogwarts

y otros gastandose 600 € en la ps3...que lo unico que hace es que con su chip puedes controlar misiles XD

/recordando leyenda urbana de la 2 OFf XD

althor

#50
Primero, que un reactor nuclear produzca energía no quiere decir que no haga falta energía para hacerlo funcionar, o que crees que funcionan a Gas Natural? Aparte, 45000 voltios no quiere decir que sea mucha energía, depende de la corriente que utilice...
Segundo, el uranio no es el único isotopo radiactivo empleado en reactores ni de lejos...
Tercero, mucho odio tienes que tener para desear que vuele la mitad de USA, una cosas es que su política exterior sea una mierda y otra que la gente inocente palme.
Cuarto ya he dado mucho la charla por hoy, xD.

P.D. Un puto genio pero con 15 años debería preocuparse más de perder la virginidad que en construir reactores nucleares. Trabajo no le va a faltar pero la infancia ya la ha perdido...

Hantrax

k ya ha perdido la infancia? XDdddddd pos anda k no le keda tiempo pa folla si tiene 17 xdd

EmiLioK

¡Es el próximo Rodney McKay! xDD

B

15 años?? que desayuna hormonas??

bueno siendo greengo komera kualkier kosa

P.D.- Dentro de 5 años tendra cancer de kualkier kosa

cornelius

Desde cuando la fusion nuclear se hace con uranio?

Se hara con Hidrogeno digo yo no?

La cosa esq es un reactor nuclear de fusion no de fision.

A y la fusion nuclear no es tan radiactiva como la fision. Vamos el residuo que produce es helio principalmente..

Cretu

Diversos grupos terroristas, entre ellos ETA, ya se estan peleando por sus servicios...

Saludos

Xgp

¡Vámonos átomos! ¡Venga vámonos!

DaGGoTH

LOL?! EL REACTOR ES DE <B>FUSIÓN</B>?

Pffff el puto amo.

Scoundrel

ola? ese tiene 15 años?