yo cuando tenia 15 años me dedicaba a jugar al furbol y a comprar golosinas, aparte de experimentar mis primeras salidas de colegeo serias
era un chico raro?
yo cuando tenia 15 años me dedicaba a jugar al furbol y a comprar golosinas, aparte de experimentar mis primeras salidas de colegeo serias
era un chico raro?
Como que la compañia electrica le va a suministar a su vivienda 45000 volitos ejaejajoejoaejoaejoajoejoajoeae
p0rp0c0
si yo hago una maquina de vapor saldre en esa web?
yo tambien quiero un poco de uranio, que me de el numero de su camello.
q de mongolos hay en esta web en serio, q es un torneo para follar o q? cuando empezo tenia 15 oh si es algo tan relevante ...... Novia estable a los 17 xDDDDDD claro... sois realmente....
Q a esa edad sea capaz de construir un reactor... ese ya tiene su vida resuelta.
pd: 3500$ no es lo mismo q 3500€
Me cuesta trabajo creer que el chabal lo haya hecho el solo. Yo con 15 años me montaba los escapes en la moto....y el chabal se construye un reactor AJAJAJA.
lol
3500 y papá ingeniero....
pd: Este pavo no es el primer adolecente que lo hace y no será el último. ;p
Pero aver, los reactores nucelares no producen energia???
porque si se traga 45000 voltios... sera un agujero nucelar.... por que machooooooooo..... y ademas, de nucelar poco, porque si no tiene uranio para producirlo ....
espero que me equivoque y se quede esteril y vuele medio E.E.U.U.
Paz!
y otros gastandose 600 € en la ps3...que lo unico que hace es que con su chip puedes controlar misiles XD
/recordando leyenda urbana de la 2 OFf XD
Primero, que un reactor nuclear produzca energía no quiere decir que no haga falta energía para hacerlo funcionar, o que crees que funcionan a Gas Natural? Aparte, 45000 voltios no quiere decir que sea mucha energía, depende de la corriente que utilice...
Segundo, el uranio no es el único isotopo radiactivo empleado en reactores ni de lejos...
Tercero, mucho odio tienes que tener para desear que vuele la mitad de USA, una cosas es que su política exterior sea una mierda y otra que la gente inocente palme.
Cuarto ya he dado mucho la charla por hoy, xD.
P.D. Un puto genio pero con 15 años debería preocuparse más de perder la virginidad que en construir reactores nucleares. Trabajo no le va a faltar pero la infancia ya la ha perdido...
15 años?? que desayuna hormonas??
bueno siendo greengo komera kualkier kosa
P.D.- Dentro de 5 años tendra cancer de kualkier kosa