Estudiante de 15 años construye reactor nuclear

TuR0K_Vva

En Popular Science podemos leer como Thiago Olso, un estudiante de tan sólo 15 años, ha invertido 3500 dólares y dos años en construir su propio reactor nuclear en el garaje de su casa, en Michigan, Estados Unidos. Estudiante de instituto, Olson comenzó su proyecto cuando contaba 15 años de edad y dedicó mas de un año a recopilar información de libros universitarios de Física y al estudio de manuales técnicos de bombas de vacío, mientras compraba materiales para construir el reactor en la Web. Alguna ayuda necesitó también de páginas especializadas en tecnología nuclear. Actualmente el reactor esta operativo, eso sí, necesita un poco de deuterio y 45000 voltios para hacerlo funcionar.

http://www.popsci.com/popsci/how20/58c7db3c57f61110vgnvcm1000004eecbccdrcrd.html

Video mostrando el reactor incluido

George-Bush

si yo tuviese 3500 dolares tmb podria montar mi propio reactor y hasta mi propio chernobyl.

putos niñatos ricos, q envidia

sharker

y? fijo q es virgen

Tr1p4s

Me alegro por el

Beika

nu-ce-lar, la palabra es nu-ce-lar

mag1c

#3 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NzgL

¿3 #2? o_O

Alperini

atrapao.

zErOx

Joder ... hay tres #2 ... lo que hace la energia nucelar esa Lisa, nucelar.

Rmnv

Cuando se le empiece a caer el pelo ya verá como hay q salir más de casa y dejarle al Eje del Mal esos menesteres

A

Y ya tenemos nuestro propio reactor nuclear. Fácil, sencillo y para toda la familia.

mag1c

#1, si se a pasado 2 años para hacerlo... aora tiene 15? o tiene 17?

esk no es lo mismo...

NzgL

Eso si que es una buena juventud y lo demás son tonterías :/

Darka

#12 parece que empezo con 15 ahora tendra 17,eso entendi.

B

QUE PUTO GENIO

EvilDiox

Hoy en bricomania...

SoyLoPeor

#3 Lol

r0rZ

pues no se vosotros, si tengo que elegir entre pegar un polvo o saber lo suficiente como para construir algo asi no se en que me quedaba

Eso si, no lo antepondría a una novia estable

E

Cojes un tubo lo pegas a otro lo enchufas a la luz y por ultimo lo empalmas a tus cojones y listo!

elfito

#15

madre mia kon 15 años y haciendo un reactor nucelar?? awita xDDD eso si el deuterio y los 45000 volts de donde los saca? xDDD

NzgL

#20 OGAME r00lz!

elfito

#21 xDDDD

no tiene pinta de tener 15 años ni de palo xDDD

KaJoTeL

Lo que no entiendo es como un chaval de 15 años le da por construir un reactor casero con 3500$. Ademas que no sirve de nada, por que el reactor mas que dar energia chupa que da gusto.

Snapper

soy el unico que se ha fijado que el chaval sale en calcetines?

G

#3 ajjajaja xd

Sinobin

No hay huevos de bombardearle la casa xd

annitA-

Hmmmm nucelar : )~~~

l3lian

#24 no yo tmb y envez de pies paece k tiene una barca xD

sus padres estaran contentos de gastar 45000 volvtios cada vez k enchufe el aparatito, igual papa o mama trabajan en electricas xk osino menuda ostia de factura

K

pues si que se aburria el amigo xD

annitA-

Dios, pedazo de pies.

Tiene que entrar en su casa de espaldas, si no los pies le chocan con la pared de enfrente