Una estudiante grabó el atentado a las Torres Gemelas,

sosioYT

Hola Mediavideros os dejo aquí un vídeo grabado por un estudiante sobre el atentado de las torres gemelas, realmente es muy impactante vosotros que opináis, que hubierais echo si hubierais estado tan cerca del atentado? salu2

Una estudiante grabó el atentado a las Torres Gemelas, 15 años después vuelve a hacerse viral

Link original: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/05/02/22442-una-estudiante-grabo-el-atentado-a-las-torres-gemelas-15-anos-despues-vuelve-a-hacerse-viral

5
1 comentario moderado
B

Dios mío con los putos gritos estridentes de la amiga que entra en pánico, el tipo de persona que no quieres tener cerca en una situación límite.

¿Por cierto soy yo o la que graba antes de salir corriendo coge unas bragas?

2 2 respuestas
Soulscx

#3 color turquesa si, mira que te fijas en ciertas cosas xD

1
AlunaGeorge

Cuando se da cuenta de que no son papeles es brutal.

Aqui os dejo uno de los mejores documentales que encontre una vez que me dio por buscar cosas sobre este tema, es todo material raw sin editar y ordenado cronologicamente tal y como sucedio ese dia.

9
1 comentario moderado
LaChilvy

#1 No deja de ponerme la piel de gallina.

20
TallerCandy

que nuevo todo

1
RobiiVk

#1 Joder p*** loca como grita, me pone de los nervios la gente que grita así.

2
Jok3r

Chicos de falsa bandera alejaos. Usa no sacó absolutamente nada de esos atentados, les perjudicó muy mucho desde todos los planos "socioecopoliticos" y salieron mas que escarmentados de su "verdadera" falsa bandera de Vietnam, lo último que querían era algo así en una fase de relativa bonanza y tranquilidad.

Dicho esto y habiendo echado el flus flus conspiranoide que prosiga esto con relativa normalidad.

1 3 respuestas
Lamka

#10 Mi cerebro se ha bloqueado después de leer muy mucho

5
Vireca

Pues yo sigo pensando que fue un auto atentado de USA para rebentar de una vez por todas a Al Qaeda y demas moros

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Flipy83

Esto no queda ya algo lejos?

Jok3r

#12 Sin duda no tenían formas más sofisticadas y eficaces que volar 2 edificios céntricos y matar a tanta gente.

Si las han montado a lo largo de la historia mucho mas gordas que en Irak señalando con el dedo por un barco con 3 víctimas falseado, o gilipolleces mucho mas "banales" que les daban jurisdicción para tirar pepinos....

De verdad que yo también he leído muy mucho sobre el asunto, y hay cosas que no están claras es jodido afirmar nada categóricamente pero es que no hay por donde cogerlo tetes.

He abierto la caja de pandora. Enjoy xD

#16 Ya pero blablablablabla, ok.

2
Zerokkk

#10 Hay que ser ciego para no ver lo que hay aquí. Te lo diré de forma sencilla y rápida: es innegable que USA ha tenido algo que ver con esos atentados, absolutamente innegable.

Puede discutirse si ha sido Al Qaeda ayudada por alguna institución importante del gobierno de 'murica, o lo mismo respecto a Arabia Saudí (últimamente ha salido una interesante evidencia de esto), o incluso que todo fue organizado por algún colectivo afín al poder estadounidense (aquí podemos hablar de Illuminatis, judíos cabreados, club Bildelberg y todas esas cosillas conspiranoicas que tienen más sentido del que parece).

Lo que está claro clarinete es que la versión oficial alberga mentiras como pianos, que hay demasiadas coincidencias juntas, que EEUU ha salido demasiado bien parado de esto (si crees que no, es que no has leído NADA sobre el tema), y que de haber sido todo tal y como nos lo contaron, las torres gemelas todavía reinarían los cielos neoyorquinos.

27 2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#17
Espera, que el afectado de la cabeza no es el que afirma que USA no sacó nada. Matizando, el pueblo de USA no sacó nada, pero los contratistas de defensa se inflaron. ¿O también vamos a negar la mayor?

1
challenger

Here we go!

Zerokkk

#17 No sólo haces una inferencia incorrecta, sino que aseveras la contraria sin poner argumento alguno.

Me arrodillo ante ti, menudo genio de la lógica y la dialéctica estás hecho, mi querido Ivanovitch.

1 respuesta
B

#10 Ese atentado era necesario para ellos para cambiar el orden mundial.

No se trata de que EEUU vaya bien, no se trata de un país concreto, se trata de cambiar el orden mundial y auto-atentarse para justificar una guerra a gran escala en Oriente, llena de recursos.

Las élites no se preocupan de países, sino de su poder.

2 respuestas
Bouzas

Esto es lo peor que he escuchado en mucho tiempo.

27 6 respuestas
Drhaegar

Va, ya lo pongo yo.

6
ArThoiD

Yo todavía sigo sin creerme la versión oficial, pero hay un documento científico que la explica y se supone que justifica.

http://www.civil.northwestern.edu/people/bazant/PDFs/Papers/00%20WTC%20Collapse%20-%20What%20Did%20&%20Did%20Not%20Cause%20It.pdf

Nunca me lo he llegado a leer entero la verdad, pereza máxima, pero siempre tendré la duda....

1 respuesta
B

Los pelos de punta... sobretodo cuando se ve la gente tirandose al vacío... puff....

#22 Lol el final....... joder.

1 comentario moderado
B

#20 Pedante hasta hartar. Se te ha pasado mencionar la falta de ortografía.

S

#26 fak no vi que lo pusiste... :(

enjoy cancer

1 respuesta
Dralions

min 1.50

1
W

Creed lo que querais.

Como siempre los cocos comidos y seguir pensando que estamos en el lado de los "buenos".

Mirad el video y decid si me equivoco:

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

21 1 respuesta