#31 ok.
#33 como te gustan eh jugooon xD
pd: koos? el amigo de solid? omg xD cuanto time nen xD
#35 claro, algunas universidades (pocas) tienen la opción de hacer esas carreras conjuntamente, por ej. hacer derecho+ade (4años+2 o algo así), te ahorras algún año.. aunq es bastante chungo.. y no lo va a hacer cualkiera eso xD eso sí, si te la sacas,, tienes curro fijo xD normalmente son carreras q se complementan y tal.. por ej. la gente q hace ade tienen alguna asignatura estilo derecho laboral, o los de derecho tienen politica economica.. etc etc..
¿Qué es eso de lo que habláis de Derecho + Economía / Derecho + Periodismo?
Sacar las dos carreras a la vez? :/
#39 graciosR spotted.
u fail
esa broma no me la ha hecho nadie creo
pd: creo q me voy a ir yendo a sobar.. xD
oye, veo mucha gente de derecho de la uam; podíamos hacer un fondo común de apuntes
pd. yo aportaría bastantes xd
yo necesito:
*economia politica (diego cano, el que da las preguntas y las pegas en el examen)
*historia del derecho (valentina, la viejecita que va a su bola)
el resto de asignaturas las tengo todas; bien en manual bien en apuntes
estaria dispuesta a intercambiar ¬.¬
#43 yo intercambiaría contigo, y no sólo apuntes, una lástima q sea de barna :< bueno me tendré q conformar cn lo q hay aquí xD
creo que lo de turnos derecho ya mas o menos le quedó claro, yo tb en la UAM, y muy bien, lo de apuntes es hablarlo porque somos ya varios,de Valentina la de historia creo que tengo parte (mala letra) y tb fotocopias xD, de economia no tuve a ese cuando aprobé,pero vamos que quizás sean mu parecidos y puedan valer.
yo necesitaria procesal del 26, porque profesor tiempo malo y dejé de ir, dicataba de un manual directamente.
administrativo I tampoco me vendría mal porque sólo tengo "guías de los temas" xD.
unamonós MV-ABOGADOS!!
yo tengo el manual de procesal del 26; de hecho, es mi grupo.
la tengo para septiembre, molaria recopilar las preguntas que puso en febrero...! (tengo las de los años pasados, pero en este no me acorde de apuntarlas )
joder tantos de la UAM de derecho, y no sabeis quien sois cada uno? jjaja, seguro que os conoceis aunque sea de vista jaja EL AÑO QUE VIENE OS VEO xDD
La Carlos3 tiene mejores instalaciones y más prácticas, aunque se puede volver en tu contra.
Grupo 25, próximamente del 35 de la UAM.
Tengo apuntes de casi todas las asignaturas hasta 2º, la mayoría son a mano y menos Civil IV están bastante bien. Si alguien me pudiera prestar de Comunitario, me haría un gran favor.
PD: De Hº del Derecho tengo, pero son con el argentino, y tiene un modelo de evaluación un poco particular.
Un saludo.
#49 teniendo la licenciatura de derecho solo necesitas colegiarte para ejercer, y eso solo implica pagar dinero.
#52 claro, por eso mismo lo digo. Cuando acabas eres jurista, y si quieres ejercer como abogado tienes que colegiarte, con sus correspondientes cuotas.
es que pensaba que lo decias como si fuera necesario hacer otro examen o sacarse otra titulacion ... cuando la unica diferencia entre un licenciado y un abogado solo es que uno de los dos paga.
PD: hace años (cuando termine la carrera) decian que querian poner un examen como requisito previo a colegiarse, pero bueno, tal y como esta el "plan nuevo" es como para poner varios a ver si asi aprenden algo.