se corre el rumor, de que alumnos de 5º de informática no conocen un ordenador , u_U!.
Yo hice un modulo superior de la rama de electricidad, " Regulación y Control Automáticos" hice las prácticas y he quedado 6 meses de becario currando en los talleres de automática y tal, y desde que estoy en la uni estoy más convencido de no hacer una carrera superior, en mi caso sería la continuación del módulo, perito y luego ingenieria.
Razones para no hacer una carrera.
1º El primer año de carrera son todos asignaturas para tirar a gente, matemática, fisica etc, y en 2 años de módulo no das eso y "olvidas" lo del bachiller, así que cagando para preparar matemáticas y demás
2º Hay demasiada gente en la universidad, en el caso del Campus Técnico, en las carreras técnicas, están bajando el nivel, así tenemos gente que acaba peritos con 24 años o ingenieria con 28.
Lo bueno que tiene una carrera ya sea de 3 o 5 años, es que para ocupar un cargo de responsabilidad en una empresa te exigen por norma general estudios para ascender o demostrar que eres muy bueno, un ingeniero muy bueno cobrará millonadas, al igual que un arquitecto bueno, pero un ingeniero malo y un arquitecto malo cobrarán sueldos normales no más de 1500€ por 40horas semanales, y si es que trabajan, pk cuando a un arquitecto se le caen las casas no lo contratan, en cambio a un poble diablo que pone enchufes nadie se acuerda de él, si arde la casa por culpa de su incompetencia.
Yo lo que temo es gastar 5-6 años en una carrera y luego ser un inutil, yo soy consciente de mis capacidades y supondría un gran esfuerzo que no estoy dispuesto hacer el meterme en una carrera, prefiero ponerme a trabajar con 20 años como estoy haciendo de lo mio y cuando tenga 25 ser el puto amo en lo mio, autómatas.