sufro de lo mismo que tú.
yo he dejado de estudiar, y me he puesto a trabajar, estoy contento no trabajo mucho y cobro normal, pero nose el año que viene voy a volver a estudiar, porque me hace mas gracia estudiar xD
#1 Yo soy incapaz... estar 10 min y entrarme un sueño terrible... todo me aburre, no me interesa NADA, solo salir por ahí y jugar, gracias a dios, en esos 10 min me suelo aprender lo necesario para sacar un 5, la verdad esq no tardo mucho en aprenderme un tema, pero es tan aburrido..
#33 cobras una mierda, y es normal.. para lo que haces.. de todos modos mejor que estudies, gordo de mierda. Para el próximo partido me dejas el carnet otra vez, no?
No sé, no deberías verlo como una obligación yo estudio porque si no el día de mañana no voy a ser nada. Plantéatelo como un reto..
Yo lo hago así, y aunque a veces me cueste, siempre es mejor que no hacer nada.
#36 un pin para ti por ser tan listo e inteligente.
Relacionais el estudio con ser algo el dia de mañana? lol. creeis que vas a ser recordados o algo por el estilo? estudiante o no, todos somos iguales asi que no rayeis xd.
PD: estoy estudiando pero psé xD
#37 Ser alguien no kiere decir ser un heroe y q t recuerdon en los libros d historia..... ser alguien es poder tener un sueldo decente con el q puedas vivir decentemente y un trabajo decente en el q no trabajes mas horas que el reloj....
Vete a estudiar a la biblioteca, veras como en ese ambiente no te distraes y acabas siendo capaz. Si puedes quedar con amigos allí para estudiar se te hará todo más fácil, aunque si estas en la ESO, esto sera cosa complicada.
si... con los amigos estudiar... casi yo cuando estudio con mis amigos es para partirnos la polla xDD