Un estudio asocia las olas de calor a los asesinatos machistas en Espa

Soy_ZdRaVo

Acaban de descubrir la rueda

NigthWolf

Que nivel maribel

8
Fyn4r

#17 #27 Están hablando de aumentos con respecto a la media, no de que la temperatura media de una región sea la única variable explicativa para los asesinatos. Mezclar el estudio de #1 y sus conclusiones que perfectamente puede ser una puta mierda (no me lo he leido) con que "es que en Suecia hace más frío" no tiene ningún sentido

Kayder

El calor es machista pero el frío del aire acondicionado también es machista, ahora todo es machismo.
Yo cuando hace calor no tengo más ganas de matar, en cambio lo único que me apetece es tumbarme en cualquier esquina a esperar la muerte.

1
McDyron

Vaya pues este estudio entonces va en contra de la teoria del patriarcado y sustentaria que los feminicidios ocurran por simple mal temperamento incrementado por calor, violencia para solventar problemas tanto con hombres como con mujeres y falta de autocontrol. nada de socializacion patriarcal

Christian2

#1 En Andalucía desciende un 14%, no dan ganas de matar y luego salir a la solajera a esconder el cadaver.

chocula

#6 iba a poner la correlación sobre la falta de piratas y el calentamiento global. Y estaba muy bien hilado, porque es un meme del pastafarismo, una religión paródica, igual que la secta del género. Además iba a correlacionar, mediante el incremento de la temperatura global, la merma de piratas con el incremento de violencia machista, de modo que la solución a la violencia machista es tener más piratas. O al revés, porque ya se dabe, que ante la correlación arbitraria, cualquier dirección causal es válida. Yo habría concluido que es la violencia machista la que calienta la atmósfera, puestos a decir gilipolleces, joder, pues una que compita por la mayor del año.

Pero lo de los Nicholas Cages me ha matado.

1
T

Esto se soluciona con un par de milloncejos para observatorios de violencia machista climática

Fox-ES

El calor reduce la piratería, es un hecho demostrado.

1
MaTrIx

La absurded del día oh boy.... Que deprimente.

Tengo un calenton mortal

Jetstream

willy_chaos

yo es que a la qje me da el sol... me pongo a maltratar a mi novia

1 respuesta
Mar5ca1no7

#42 En el hospital di que fue un golpe de calor.

1
Nirfel

Parece sacado del Mundo today.

Dieter

#27 cultural.

Lo del calor y las ganas de matar es algo que siempre ha sido así. Ahí tienes puerto hurraco "la mate en agosto la calor apretaba..."

nervlos

excelente trabajo chic@s! sin duda un gran artículo para Science of the Total Environment, ojalá abran los ojos los políticos y subvencionen el aire acondicionado para poder salvar vidas, si no podemos parar al patriarcado al menos lo enfriamos :wink:

B

Es que EL sol también es machista, por eso es EL y no LA sol.

B

No me gusta que se utilice dos variables aleatorias para hacer un estudio en un tema tan serio. Como bien ha dicho un compañero correlación no implica causalidad. La causa de los feminicidios son los hombres, esa correlación es mucho más importante.

Aunque bien si os habéis leido el estudio recalca que 'Sin negar que las raíces de la violencia de pareja contra la mujer "están claramente vinculadas con las desigualdades de género y el sistema patriarcal"'. Por tanto, es un simple estudio estadístico como puede ser cualquier otro sobre cualquier otro tema respecto a dos variables correlacionadas.

3 respuestas
ReEpER

#27 No hace falta ser un lumbreras para saber que es porque la cultura de reportar es mucho mas elevada que en espaöa, donde ( es normal que mi marido me grite ), hasta hace dos dias.

Quiza la niöata de turno de twitter irá coriendo a la policia de turno, pero suerte con la 50tona de turno.

1 respuesta
Netzach

Todo el mundo grita cuando se enfada, es eso denunciable?

2 respuestas
zur4no

¿Entonces ahora los aires acondicionados van a ser más baratos porque las subvenciones feministas van a ir para que los hombres tengamos los cojones frescos en verano...?
Todo sea porque se sientan más seguras, ya tu sabeh...

Ulmo

Quien niegue esta evidencia es que o no tiene pareja o no tiene aire acondicionado instalado en casa.

En plena ola de calor ni una puta noche puedo irme a dormir sin discutir con poner o no el aire.

Gracias a Dios que ahora con el bebé puedo jugar la carta de "a la niña puede sentarle mal".

Dieter

#50 no todo el mundo yo soy mas de bud spencer stare.

1 respuesta
V3N0MPET

que es mas alta la cultura de reportar cuando los que salen culpables aqui seran el 20% o asi xddddd el sobrante no es pasarse de derrape

#50 depende, eres hombre o mujer? No os suena el caso del tio que fue condenado 1 mes por tirarse un pedo? xdddd

Netzach

#53 Mirada de abusador/violador.

Mewtwo

Le sel por favor, no asumas el genero del sel

K

Y si los hombres de la Edad de Hielo eran tan buenos por qué están todos muertos?

2
Kimura

Por que se les llama olas de calor? Las olas son húmedas y refrescantes. Mi no entender. Algún etimólogo en la sala?

1 respuesta
Nirfel

Voy a presentar los resultados de un estudio a la altura del artículo.

Un estudio revela que el feminismo es la causa de las crisis.

Las fechas coinciden, cuando se empezó a hablar de feminismo y se empezó la lucha contra el machismo, comenzaron las crisis.

En 1920 se permitió votar a las muejeres y 9 años más tarde en 1929 ocurrió la gran depresión.
En España, se permitió votar a las mujeres en 1931 y en 1936 hubo una guerra civil.

La actual crisi economica se ha originado a la vez que el actual movimiento feminista.

¿Coincidencias? Demasiadas para ser falso.

2
Dieter

#58 Tambien es uno de los ataques de Kundali una de las tres bestias feroces. La Ola ardiente.