Estudio de la mujer

BuRBuJaS

#29 Es que el debate ya se sale de lugar...

Las tias por regla general somos malas. Y lo dice una mujer...Según mi padre no hay nada pero que un gay para mantener una relación, tiene la fuerza de un tio, y la maldad de una tia :P

Siempre he mantenido que cada cual hace lo que quiere, si quieres estar con 20 tias la misma semana pues que la fuerza te acompañe xDD

B

#30
Otra vez, semi-adolescentes xd.

Aunque, este factor tambien se da en tios, he visto muchas veces que un tio esta todo el dia diciendo "yo es que a mi novia la quiero" (con consiguientes frases del msn y demas), se va a cualquier viaje (de fin de curso, o fuera de España), y ale, taladra a otra tia xd.

O simplemente porque le mola otra (sin viajes ni pollas).
Y, como dices tu, despues quiere quedarse con la otra (porque la quiere, despues de follarse a la otra claro), pero como vivo en un pueblo, las cosas c4s1 las ocultas.

Pero, como te he dicho arriba, adolescentes, es lo que hay xd

PD: #31
Contra esa supuesta "maldad" superior de la mujer, hay 2 armas:
-Sinceridad
-Y sinceridad

No estes con una (ni novia ni amiga ni NADA) si sabes que va por ahi jodiendo a la gente. Yo tenia una amiga que la trataba normal, hablabamos siempre y tal, y le jodio a un MUY BUEN amigo mio (y no porque me lo dijera el, o me lo dijeron otros, yo lo vi como le jodia dia a dia, y le decia que le estaba puteando, pero el estaba enamorado). Solo le hablo cuando me viene ella a buscar, y no le suelto una oracion con mas de 3 frases ligadas.

Lo que pasa es que, una tia sale con un tio, lo deja HECHO POLVO, y ya tiene a mas tios (si la tia esta buena y lo deja) comiendole la oreja. Si le hicieran el vacio (los amigos de este en cuestion, claramente), esta quizas dejaria de tomarse los sentimientos de los tios como juguetes, y reflexionaria.

Yo aqui critico al hombre, porque estas tias que van de pendonas SIEMPRE tienen trabajo (xd)

NukeR

evening0 tiene la sabiduria absoluta,hacedle caso cojones xD.

S

#32 Lo se, por eso odio a las de mi edad (17)

K

#34 Hay tias de 17 y hay tias de 17, todo sea según las experiencias personales que hayan tenido...

S

#35, la gran mayoria tiene frases del msn que son para vomitar. Pero en clase son el reflejo de su msn (imaginaos que duro xD).

Se que habra de todo, pero por desgracia aun no he conocido a ninguna excepcion xDDD

oveRz

hay q sabr tratarlas para q s crean importantes pero q a la vez sepan q son las mas cerdas hacedme caso

K

#36 No irás a un colegio privado/concertado no? xD.

Yo cuando estudiaba la ESO en el colegio concertado, era como tú cuentas y puede que peor... pero en BCH pude comprobar las cosas desde otro lugar y la verdad que hay un número elevado de mujerzuelas que según sus experiencias se declinan más a un lado solitario (como un hombre...) y a buscar el amor de su vida, y otras a zorronear y solo pensar en a quién me voy a rukar este finde.

Skum suerte en tu busqueda, yo creo que encontré la mía :_)

GrAnRA

ufo tiene razon pero tio t lo digo. Tengo una amiga a la k le caigo super bien. Hace lo k sea por mi. TIENE NOVIO, y no lo va a dejar o eso parece. El caso es k por mucho k intentes siempre t va a pillar kariño y nada mas. La unica forma es k deje al novio; si no es asi no hay ninguna posibilidad por mucho k intentes. Siempre me dice... TE KIERO MUCHISIMO, T KIERO, ... etc. Asik por mucho k intente ya t digo nada, 0.

Otra cosa es kon chabalas k no tengan novio y sigas esos metodos (prestarle atencion, kariño, etc) pero con novio nada. Por eso es dificl d entenderlas, pork no sabes si d verdad t kieren y no tan kontigo por miedo a ser rechazadas, o van calentando a to dios, o dios sabe k.... y klaro llega un momento en k t empiezas a cansar d una simple amistad.

S

#38, si en la eso a concertado y en bachiller privado, aunq deje el bach. Encima imaginate, si no es suficiente duro estar con esa gente, que ojo, me lo pasaba de puta madre con ellos,eran buen gente y tal, pero no podian ser mas superficiales...

toTTen

la especie zorris putis común se extiende :s

B

#39
Para mi, las chicas que tienen novio inmediatamente dejo de mirarlas como objeto de ligue (aunque, si no las dejara de mirar asi, igualmente no me las ligaba xd).

Pero, para mi, las chicas que tienen novio merecen todo mi respeto, y nunca intentare nada con ellas (y MENOS si el novio es un amigo mio, ahi si que no se admite nada).

PD: Aunque, como tu dices, si quieres salir con una tia, lo primero que tienes que poner es morro, porque si no, nunca vas a salir con ella xd. Yo como aun no tengo intencion de salir con nadie, intento dar esta sensacion, que no intento ligarme a nadie, y por ahora va bien xd. La verdad es que hay muchas mujeres que prefiero tenerlas de amigas durante mucho tiempo, que salir con ellas, y que se fastidie por cualquier cosa, y se rompa esa amistad que se tenia :S

A, y por cierto, no es 100% efectivo que en bachillerato las tias maduran, pero si que lo son mas que en la ESO xd

101010

Pues a mi me hace gracia cuando veo a tias ke tienen novio, tonteando y dejandose tocar por otros tios (y la mayoria de las veces todos sabemos, que no queda ahi el asunto no?)

Las tias y los tios, a partir de ahora hombres y mujeres, son igual de complejos. La gran diferencia es que un hombre simplifica comprime en formato .rar y abandona esto, mientras que una mujer lo que hace es adornarlo con florecitas y exagerarlo hasta aumentarlo a le decima potencia.

B

#43
Yo soy de los primeros que daria libertad a mi pareja (para salir por ahi, sola o acompañada, etc...). Pero tambien flipo cuando una pareja esta saliendo, y cuando se gira el novio la tia tontenado con media discoteca, y los tios sobandola xdddddddddddd

S

#44 mas flipo yo cuando encima algunas son unas gordas xDDDDDD

B

#45
JEOAJEOAE

Las gordas no lo entiendo, y las feas con buen cuerpo me rio xddddddd, se ven a los tios evitando mirarle a la cara, y tocandole todo lo que este a su alcance xddddddddddddd

101010

#45 eso es ke xfin se fijan en el interior, no en el exterior ( eh... xDDD )

S

#47, y luego al dia siguiente contandoles a todos que se lio con un pivon tremendo... xDDDD y tu...claaaaro ¬¬!

DaRk-eXe

#47.. en el interior.. de la falda? xDDDDDD

T

#3 :D

B

Hombre no todas las pivas son asi de zorras como decis. Es cierto que si que hay pivas que son unas lagartas, pero muchas otras no.

Eso si, incomprensibles son un huevo, rozando el sinsentido en ocasiones. Cuando estas de amigo y te cuentan las historias con su novio todo parece con sentido y tal, pero como seas tu el novio, te das cuenta que no tiene una mierda de sentido algunas cosas que hacen. Algunos no son asi, pero vamos muchas muchas totalmente incomprensibles.

101010

En mayor o menor medida, lo son.

PD: lo de gordas o delgadas da iwal, la única diferencia es la fuerza q tendras q hacer para abrirlas de piernas.

evening0

Por cierto se me olvidaba si quereis saber si le gustais a una mujer uno de los sintomas es que se rie mucho contigo, aunque hay que tener cuidado pq si se rie de ti ya no es lo mismo.

PD: Ufo si fueras mujer y yo no tuviera novia te tiraba los tejos xDDDDDD

Cretu

Por cierto... ¿soy yo el único que cree que las mujeres, cuando se trata de dinero, se convierten en autenticas arpías?

Saludos

ToLkieN

Cretu no, no eres el único... xd

GrAnRA

#53 no tiene pork. La k me mola se rie mucho conmigo (no d mi), somos super amigos y tal y cual y la cosa solo keda ahi. Cada mujer es un mundo. Mi opinion es k una vez k la conozcas a fondo entonces ya sabes komo tiens k actuar. saludos.

S

#56 conocer a una mujer a fondo?? tu estas loco ¬¬.

P

Segun yo... que yo (que se escuchar a las mujeres, las comprendo y tal y aun asi no tengo novia XD) pues las llamadas "putillas" no tienen una vida futura, no piensan en el futuro... solo en el pasado, son las tipicas que se van del colegio a los 15 y follan a los 14... total, este tipo de gente tanto HOMBRES como MUJERES, no tienen futuro, sus vidas se les van y a ellos ¿que coño les importa? (suerte)

Luego, yo veo a las demas que se preocupan por su futuro pero hacen una buena vida, ahora estoy con otro... ahora con akel, etc etc... pero sin pasarse.. sin hacerse la "puta" o el "putoteh" (xD, ya sea hombre o mujer eeh) ...

Y ya por fin esta la chica guapa, simpatica, que se preocupa por un futuro (aunque no nos lo haga creer que lo esta pensando) y que de una manera u otra, busca el chico ideal para lo mismo... yo por lo menos busco el ultimo punto y lo voy encontrando poco a poco...

Un buen consejo, NUNCA SALGAIS CON MENORES DE 19 EEH! que las de 18 aun estan en proceso de VIVA LA FIESTA, VIVAN LAS DROGAS Y LOS TIOS CON COCHE (unas zorras por asi decirlo).

Las chiquitas que por ahi veis tipicas con su ropa normal, su carterita, su pelo arreglado y tal... pueden ser la mujer de nuestra vida, puede ser lo que siempre hemos estado buscando y lo se por que conozco a chicas asi y son maravillosas, creemos que son empollonas aburridas que nunca han pisado una discoteca pero no, son las mejores mujeres del mundo!!!!!!!!! YEAH como me alegro que chicas asi hayan!!

ahi queda todo, el que no lo entienda, que le den XDDD

(PD: me gustan las goticas XD)

Cretu

Un buen consejo, NUNCA SALGAIS CON MENORES DE 19 EEH! que las de 18 aun estan en proceso de VIVA LA FIESTA, VIVAN LAS DROGAS Y LOS TIOS CON COCHE (unas zorras por asi decirlo).

Creo que 19 se queda corto...
Si quieres que no se cumpla lo de "vivan las drogas", busca minimo una de 30, y si quieres que no se cumpla lo de "viva la fiesta", busca una de 40.

Lo de vivan los tios con coche, se cumple permanentemente, o quizas, como mucho, deja de ser requisito en mujeres con 60 años.

Saludos

B

#53
:$

Se pondra celoso 01010101 xd

Eso de que "con el dinero todas las mujeres se vuelven arpias", aparte de decir que muchos tios se dejarian hacer de todo por dinero, me recuerda una frase de no se que escritor buenisima, que decia:
-Señora, usted se acostaria conmigo por 1000000€?
-Claro que si, por Dios! Y por menos si fuera necesario!
-Y por 1€?
-Claro que no! Quien se ha pensado que soy?
-Lo que es usted ya ha quedado claro en la primera pregunta, ahora estamos negociando el precio

Usuarios habituales