Otra vez, semi-adolescentes xd.
Aunque, este factor tambien se da en tios, he visto muchas veces que un tio esta todo el dia diciendo "yo es que a mi novia la quiero" (con consiguientes frases del msn y demas), se va a cualquier viaje (de fin de curso, o fuera de España), y ale, taladra a otra tia xd.
O simplemente porque le mola otra (sin viajes ni pollas).
Y, como dices tu, despues quiere quedarse con la otra (porque la quiere, despues de follarse a la otra claro), pero como vivo en un pueblo, las cosas c4s1 las ocultas.
Pero, como te he dicho arriba, adolescentes, es lo que hay xd
PD: #31
Contra esa supuesta "maldad" superior de la mujer, hay 2 armas:
-Sinceridad
-Y sinceridad
No estes con una (ni novia ni amiga ni NADA) si sabes que va por ahi jodiendo a la gente. Yo tenia una amiga que la trataba normal, hablabamos siempre y tal, y le jodio a un MUY BUEN amigo mio (y no porque me lo dijera el, o me lo dijeron otros, yo lo vi como le jodia dia a dia, y le decia que le estaba puteando, pero el estaba enamorado). Solo le hablo cuando me viene ella a buscar, y no le suelto una oracion con mas de 3 frases ligadas.
Lo que pasa es que, una tia sale con un tio, lo deja HECHO POLVO, y ya tiene a mas tios (si la tia esta buena y lo deja) comiendole la oreja. Si le hicieran el vacio (los amigos de este en cuestion, claramente), esta quizas dejaria de tomarse los sentimientos de los tios como juguetes, y reflexionaria.
Yo aqui critico al hombre, porque estas tias que van de pendonas SIEMPRE tienen trabajo (xd)