Estudio sobre los orcos

varuk

Este escrito lo hizo un amigo para un blog que tenemos todos los amigos en el que posteamos cosas cada uno. Tiene ya un tiempo, pero es que le salió tan bien, a mi entender, que quería compartirlo con vosotros ^:

"Inspirado por el ataque de orcos en busca de carne humana que sufrimos la pasada noche en Botellón (tasca de Murcia), he decidido escribir un completo análisis cuyo objeto de estudio es este ser que puebla nuestros bares y calles, bien solo o en manadas, siempre ansioso de víctimas a las que hacer sufrir. Se trata de un inconmensurable peligro ante el que todos podemos vernos enfrentados en cualquier momento de nuestra vida, y es por ello que escribo este texto para preveniros de la acuciante amenaza. Pero primero de todo ¿qué entendemos los roscachaperos (y la roscachapeña) por “orco”? Pues toda aquella mujer que resulte… ejem, difícil de ver xD. Creo que todos me seguís ya.

Encontramos muchos tipos de orcos en la naturaleza, con sus correspondientes costumbres, hábitats y técnicas de caza. Estos son los más conocidos, aunque hay muchos otros que escapan al estudio por cuestiones de tiempo y dinero:

ORCO COMÚN

Esta es la especie más clásica, habitual y menos peligrosa… ¡pero no por ello inofensiva, ojo! Fueron creados por el Ojo hace siglos en una oscura caverna de Mordor con el fin de mandarlas a patrullar en grupos más o menos numerosos por las tascas de Murcia en busca de inocentes. Sus pretensiones son más bien bajas, pues son conscientes de su poco poder, por lo que no irán buscando comer carne, sino evitar otras coman. Su modus operandi consiste chisparse con bebidas suaves (tipo Malibú) para desinhibirse, e ir haciendo un par de gracias tontas cuando se cruzan con un grupo de pallos. ¡Y ese es su mayor peligro! Pues cuando el grupo de orcos comunes te aborda con cualquier gracia tonta, lo más prudente es sonreír y seguir andando como si no hubiera pasado nada. Pero ¡ah, de ti si les sigues el juego! Entonces se agarrarán a ti como lapas, y no podrás quitártelas en toda la noche de encima. Eso hará que objetivos no-orcos pasen de largo al verte en tal situación, y los orcos comunes habrán conseguido su objetivo.

Categoría: Poco peligroso

[/u]URUK-HAI[/u]

Aquí empieza el verdadero peligro, pues los Uruks poseen una mayor fuerza y agilidad, así como mayor resistencia al acohol de baja graduación. Es por ello que no necesitan marchar en grupos tan numerosos como los orcos comunes cuando salen en busca de carne humana, y son capaces de seleccionar con más precisión a sus objetivos. Al localizar al grupo de indefensos hombres, son capaces de detectar con una notable fiabilidad cuáles de ellos están más desesperados por pillar cacho, y se avalanzarán sobre ellos sin piedad alguna. En vez de usar la técnica de las gracias de borrachilla, como los orcos comunes, los Uruks prefieren métodos más sofisticados, como pedirte un cigarro, preguntarte de qué te estás bebiendo el cubata (aunque se vea que es cerveza, te llegan a preguntar), o a hacerte algún comentario acerca de tu camiseta.
En muy contadas ocasiones, consiguen convencer a alguna amiga no-orco para que las acompañe en la cacería como cebo y reclamo. Cuando consiguen que el grupo de tíos se acerquen a ellas, atraídas por dicho cebo, rápidamente lo esconden y se avalanzan sobre los pobres idiotas sin ninguna contemplación.

Categoría: Precaución

MAGO BLANCO

Cuando llegamos a este nivel, el peligro comienza a ser verdaderamente alto. Los magos blancos suelen salir a cazar en parejas, pero cada una irá por su lado y marcándose su propio objetivo. Son capaces de tomar alcohol de alta graduación y conservar la cabeza lo suficientemente estable para no cometer errores durante la búsqueda de carne humana. Los magos blancos realizan un estudio completo de todo hombre que encuentren al entrar a un bareto, y nunca se lanzan al ataque sin un plan lo suficientemente estudiado. Son capaces de detectar no sólo al más desesperado del grupo, sino también al que va más borracho, lo cual les confiere un altísimo poder. Así, camufladas bajo kilos de maquillaje y vestimentas capaces de mostrar las virtudes más “evidentes”, se lanzan a por los sujetos más débiles. Dado que dichos sujetos están borrachos y faltos de amor, acabarán por caer en las garras del mago blanco ante el pije generalizado del resto de colegas.

Categoría: Altamente peligroso

OJO DE SAURON

Por último tenemos al Ojo, el ser que domina a todos los orcos desde su torre más allá de las Puertas Negras. Nunca sabes por dónde te puede aparecer, pero el día que se cruce en tu camino estarás perdido. Puede aparecer entre un grupo de orcos comunes, o como pareja de un mago blanco… pero estará ahí. El Ojo es lo suficientemente fuerte como para no tener que consumir nada de alcohol, por lo que mantendrá su cabeza serena durante toda la noche de fiesta. Nunca jamás atacará la primera del grupo, sino que dejará que sus subordinadas se lancen primeramente para atontar a los humanos más débiles y, cuando sólo quede en pie el más fuerte de ellos, se lanzará hacia él sin ninguna misericordia, se le enganchará del cuello y empezará a darle el follón con cualquier tema trivial hasta que, presa de la desesperación, no le quede otro remedio que comerle la boca para hacerla callar. Entonces, habrá caído en las garras del Señor oscuro, y no quedará esperanza para él, pues el rumor de que se ha comido al Ojo se extenderá como la pólvora entre sus amistades, y nunca más podrá aspirar a algo más que un orco común."

Categoría: ¡Huye!

Ferdeejea

? O_O hahahaha

TuR0K_Vva

Gracias por la informacion

B

Tampoco hay por qué faltar al respeto de semejante manera a las tías de MV.

B

Mordor, desde que has visto las fotos de la KDD de MV, parece que te duela o algo xd

E

donde se pueden ver las fotos de la KDD?

George-Bush

#6 lol xD

_CaRMaN_

tendré cuidado si me topo con alguno de ellos.

T-1000

#1 estáis enfermos xD

enhiure

xDDDDDDDDDD es muy bueno, sobre todo lo de los indices de peligrosidad xD

_-Itachi-_

la pregunta es: ¿que hacer cuando en tu clase solo hay horcas?

Hayworth

Gracias por compartirlo, me será útil en MV

B

#11
En mi clase pasa xd (normal, hago informática)

ReibenN

#4 Precisamente lo dice el mayor feminista de MV xD.

K

no esta mal xDD

SilentB0b

Las peores son las terminator

_CaRMaN_

#15 ah, no? :s

_ToReRa_

muy interesante esta informacion q nos acabas de proporcionar. mañana, en mi examen de matematicas (o en el de catalan, q tb lo tngo mañana), si me qdo en blanco, le pondre esta explicacion para que almenos me puntuen. gracias.

_CaRMaN_

#18 mientras lo cuentes en catalán fijo ke vamos bien.

Slash

#1 me das verguenza ajena ( espero ke no tengas mas de 14 años... )

Dod-Evers

Llevaba desde la comunidad del anillo llamando orco a las pavas feas, i en mi facultad tenemos a la "orco 1", a la "orco 2"...

annitA-

Aquí huele a friki mihihi

_CaRMaN_

#22 ke olfato tienes no? XD

Kaxsp

pero esta comparación es con los orcos del mundo de tolkien o el de warhammer?

_CaRMaN_

#24 no ay ke ser muy inteligente/friki para concluir esa pregunta.

B

#22
Buena nariz, espero que tengas buenas peras también, sinó "malaguañada" mujer

#24
¿Hay ojos de mordores en el Warhammer?

J

Me has salvado la vida.

3eat1e

estos roscachaperos estais mal ... ¿Sigue en pie la oferta de dejarme publicar en ese blog mis prffffias mentales? xD

-PippinTuk-

en mi carrera ( informatica de sistemas ) también habitan los trolls de las cavernas

B

#29
En Gestión hay rumores de que, un año, cursó una mujer que estaba buena.

La gente se lo creía por mantener la ilusión de que, algun año de los 8 que estarían para sacarse la superior, les tocase alguna como ésa

Usuarios habituales