Estudio Social MV

alepe

Vamos hacer un estudio social de los usuarios que forman esta web a traves de los diversos post que vamos leyendo dia si dia tambien, empiezo yo posteando algunos, a ver si puedo ir actualizando con vuestros post

  • En MV el 98% de los usuarios no son virgenes, el 2% lo completan UFO, servidor y algunos otros k en contadas ocasiones sacan a la luz tan turbias declaraciones

  • La media de perder la virginidad en MV es de 15 años
    segun nuestros queridos usuarios creen que los que dicen que a la edad de... somos:
    9--> cazador18
    10--> cazador 18
    11--> un loco k n sabias ni lo que hacias, BAN
    12--> menudo fake, BAN
    13--> fake flamero del palo
    14--> fake o puto amo (depende el usuario)
    15--> eres normal
    16--> no pasa na.. por un año mas tarde
    17--> eres feo?
    18--> donde vas!!! a los 18???
    19--> vas por el camino de UFO
    20--> hasta el momento nadie ha dixo que haya perdido la virginidad en estos momentos, normal. por otra parte

  • El 99% de los usuarios de MV se hacen pajas cada dia
    90% varias al dia
    5% mas de 3 al dia
    3% mas de 10 al dia
    0,5% viven por y para las pajas
    0,5% residen en su baño
    El 1% restante que no se hace una paja cada dia aparecen dos o tres vezes al año con post fakes del palo:
    " Estuve dos meses sin pajearme, a k molo?"

  • Un 30% de los usuarios se han operado de fimosis
    el 70% restante se rie de ello

  • El 100x100 de los usuarios salen por ahi cada semana (de marxa todos los dias claro esta), aki no hay ningun atrapado social, en MV no somos asi

  • El 99% de los usuarios de MV beben alcohol, el 1% restante k dice que eso es malo blablabla miente

  • Aqui todos los usuarios de MV somos grandes escritores de relatos, a cada cual mejor

  • El 80% de los usuariós escrivimos perfezto, sin faltàs de jortografiah, el 20% (y disminuyendo) abandonan la web por tanta presion de nosotros

  • El 98% de la web esta en contra de los putotes y al mismo tiempo, los libros mas firmados son los de las tias putotehs.

  • el 90% de los usuarios mide mas de 1,90

  • El 100x100 de los usuarios necesitan de foto para entender/creerse/valorar el post

  • Aqui todos tenemos novia, ligue o lo k sea, excepto nuestro amigo UFO xD, El 100% de usuarios de este tipo que dice tener novia lo menciona en cada post que escribe, ya sea para decir que color le gusta más o si son seguras las compras por e-Bay.

Pos eso ir completando, si no os molesta mejor no pongo vuestros nombres pk sino ocupara demasiadp

Saludos en esta larga y aburrida noxe

PD: Todo usario que rompa una estadística sera inmediatamente baneado

alepe

lo siento #2 en MV somos asi, para nosotros eres un usuario raro xD

KyOshA

El 98% de la web esta en contra de los putotes y al mismo tiempo, los libros mas firmados son los de las tias putotehs..

ChemicalX

el 90% de los usuarios mide mas de 1,90

z3r0

Ahora quiero hacer yo una pregunta.

¿Al no ser virgen eres más hombre?

Ya que veo que la mayoría se ríe de los otros no le veo ningún cambio si uno es virgen o si no lo es, el único cambio que se podría ver es que folle, pero no es lo mismo foll.. que hacer el amor con la persona que quieres.

Que es lo que buscamos algunos (incluido yo) y no taladrar a la primera que se nos pase.

O

Las putotes se defienden entre ellas.

M

"19--> vas por el camino de UFO"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddd

D1SKMOD
  • El 100x100 de los usuarios salen de marxa cada semana, aki no hay ningun atrapado social, en MV no somos asi

Seré un atrapado social por no salir todas las semanas y solo de vez en cuando? :D

Una cosa es salir a la calle todos los días, y otra salir de juerga.

V

El 100% de usuarios de Offtopic que dice tener novia lo menciona en cada post que escribe, ya sea para decir que color le gusta más o si son seguras las compras por e-Bay.

D

#2 kien se pika ajos kome

el 5% se creen el perfil/historia de dj_alfombril

BLoocK

Este post sin fotos no vale nada.

El 99% de los que postean para poner cualquier gilipollez o intento de gracia creen que están "flameando"

M

#9 el meñique del pie ¿no?

PD: el 95% de media vida es "progre" . Al resto nos llaman fachas.

Am7roK

Repasando los porcentajes soy rarísimo

elf3nix

Virgen
pajas cuando entran ganas xD

no operado de fimosis, de momento :O

B

curioso, no me identifico

alepe

pos ban para #18 xD
no #20, pasas a ser un bicho raro

LaTHaNDeR

osea q si me desvirgo a los 18 ya no soy feo?

A

Pues qué quieres que te diga, soy un tio normal xD, y sigo visitando esta web desde cuando jugaba al ordenador y eso, ahora ya no lo hago por circunstancias que no vienen al caso. Y sí aquí hay mucho fantasmilla pero como en todos lados, es normal.
También hay mucho envidiosillo, pero también es normal xD. Lo que hay que hacer es no entrometerse en los asuntos de los demás, cada uno que lleve su vida.

P.D: si te sirve de algo; mido 1,90, no me hago pajas todos los días, follo todas las semanas con mi novia, voy al gimnasio desde hace años, tengo buen físico, pero respeto a las personas.
Pongo esto simplemente porque tu texto es absurdo e ilegible.

salu2

ErNeStIn

no me hago pajas todos los dias

a este paso no ire por el camino de UFO probablemente dentro de poco.

No ejkrivo mal

alepe

pos tu oh dios #22 debes dejar MV y mover a nuestra poblacion para que sean como tu

PD: Hazte moderador

los moderatas se kejaran si ocupa tanto, xro bueno... ahora estan todos descansando

R

tu TEXTO ES UN PUTO KAOS NENG ORDENALO PA QUE SEA MAS ARMONIOSO

Juicyhil21

AJAJAJ muy bueno x cierto : el 90% de los usuarios mide mas de 1,90 , yo mido 1.98 y no soy FAKE

A

también tengo mis defectos chavalote :D

M

#27 Te están llamando sdw

A

perdon?

Yo en ningún momento me he puesto a fardar de nada en ningún hilo o foro, me parece una tontería fardar de algo en internet. Claro que no todo el mundo piensa igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales