Estudios Beneficios, y sin estudios ?

DaGeRuK

Bueno este tema se trata de saber la gente que trabaja con o sin estudios lo que gana, la edad, dias libres etc para hacer una idea de los trabajos de cada uno y comparar sus beneficios y defectos, un ejemplo.

Trabajo de botones en un hotel mas bien estoy de aprendiz de recepción, sin estudios ganando 650€ incluida la paga extra todos los meses, 2 dias libres a la semana los dias que les vienen bien a ellos claro y horario de 10 a 2 de la mañana y de 7 a 11 despues por la tarde, ya el dia 3 termino voy a empezar a estudiar para tener algo mejor y un sueldo decente.

no0mad

estudios hasta segundo de bachillerato, en el anterior trabajo 1500-1800 de comercial (con un ascenso de por medio), en el actual 1200 de comercial pero en tienda (vendiendo hardware informatico, he empezado hoy y la he liado a saquisimo.) Domingos y otro dia a elegir libres, de 10 a 2 y de 4 a 8, incluido paga extra, horas extras se pagan a 40€ y en negro.

tengo 22.

tieglin

Estudios = sueldo decente? no siempre es asi , tambien sin estudios puedes ganar, no se segun los enchufes xDDDD.

K temas sakais siempre d kerer saberlo todo despues no vereis el diario d patricia no k va xD

tieglin

#2 no seras el kabron k no me ha sakado un pedido hoy?¬¬

no0mad

no, soy el cabron que ha tirado un disco duro al suelo, el cabron que ha facturado cosas que luego no ha vendido, e l cabron que ha vendido 5 vaios identicos a 5 personas distintas (me dijeron q vendiera lo q tuviese mas salida, y a mi me gusta ese pc), el cabron que pide pantallas de 20" al almacen cada hora y no vende ninguna, el cabron que se lia con los albaranes y tiene mas de 600 euros de desfase en caja en efectivo y el cabron al que le pagan 2100 euros en billetes de 20 euros (eso no es mucho problema pero como soy un cabron los he pasado uno a uno por la verificadora).

brakeR

#2 en que tienda trabajas ? xD

edit: joder tiv dime donde que voy a robarte el trabajo xD

no0mad

no se lo pienso decir a nadie....

Gandalf530

2100 euros en una tienda de informatica de dependiente :S

no0mad

un dependiente cobrando 2100? pero tu donde curras?

K

#2 40€ la hora extra de dependiente de una tienda de informatica? tu lo flipas a saco chaval. te daran 10€ COMO MUCHO y esoty siendo generoso.

#8 flipao 2.100€ por hacer el canelo en una tienda de informatica?

Yo trabajo sin asegurar, sin graduado en los mercadillos vendiendo ropa. 500€ al mes (dias festivos, dias que llueva, dias de viento = pagados) de 9.00 a 14.00 de lunes a sabados

gl

tieglin

lol pero xikillo no te pongas tan nervioso!!!!
tu con tranki kien tenga k esperar k espere ^^

tieglin

igual no es k kobre si no k le han pagado esa cantidad por algo

no0mad

#10 si no sabes los volumenes de trabajo que hay en esa tienda y los beneficios que supone una hora extra de cualquier empleado, no hables.

Un dato, no se factura mas al dia pq no hay mas tiempo material, y somos 6 dependientes atendiendo cliente tras cliente... en una hora se pueden entrar en caja por lo bajo unos 4.000 euros, haz calculos.

tieglin

necesitan a alguien??? xD

no0mad

necesitan mas cajas xDDDDD en serio, no sabia que se facturaran tales barbaridades, me ha sorprendido un monton, la gente comprando pcs a destajo, incluso 2 y 3 de golpe. pagando miles de euros en efectivo...

Laurita12

sin estudios como q tu vida es un poco.... de pobre por asi decirlo.

y aunk ganase mucho dinero, no me gustaria ser una ignorante

Paspanuki

Noomad fijo k trabajas o en pcgreen o en pricoinsa, me equivoco?

no0mad

#16 creo que hay mas gente ignorante con carrera de la que crees.

#17 no te equivocas xD

Kenderr

Como siempre la gente solo mira los trabajos por el dinero, luego normal que la gente viva en ese asco eterno y deseando llegar al dia libre. Si estudias estudia por que te guste algo y si buscas trabajo, intenta buscarlo de algo que al menos te interese, sale mas rentable cobrar un poco menos pero no pensar que tu trabajo es el infierno.

ANDREz

Estudio y sangro a mis padres

tieglin

conozco mucha gente , casos todo lo k kieras k sin EGB estan montados en el dolar, todos los tontos tienen suerte o algo k esconder ,,,,Charan cha cha charan charan cha cha charan ais se me va la olla voy a dar tiritos xD

_

#21 La culpa es de ZP.

Paraguas Anti fachas.

NosFeR_

mira los municipales de bilbao, no hace falta mas que aprobar las oposiciones y 1800€ xD pa que veas que no siempre hace falta sacarse una carrera para vivir bien, y creo que mi sueldo y demas es algo privado como para contarlo en MV :S

Soltrac

Informatico, con carrera, 1000 euros al mes (BRUTOS)...pagas extras incluidas, sin incluir 14 euros de gasolina y el aumento de 50 euros de mierda q me tienen q hacer por el cambio de categoria.

Trabajo de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00

Conclusion, no estudieis informatica :D

PD: No trabajo los findes...alguna ventaja tenia q tener xDDD
PD2: Trabajo en cadiz, aki pagan menos :P

W

Ciclo grado medio de Electronica, la base son 40 horas semanales con turnos variables que cambian cada 2 semanas, de lunes a viernes, luego esta el quinto turno que toca una vez al mes que te estas una semana tocandote los cojones, eso si, habiendo trabajado 2 festivos 12 horas cada uno. Mucho dinero, y si haces horas extras, te haces de oro.

kyle

Buzo en centrales nucleares.

Las centrales hacen 1 parada al año, y los buzos trabajan 4 horas, expuestos a la radiacción, son los que cambian el uranio y hacen medidas por si hay escapes etc.

Cobran entre 40-50 millones de pesetas por esas 4 horas al año, eso sí Cancer asegurado xDDD.

no es fake.

pd; yo trabajo de becario 8horas de lunes a viernes, 475€, pero no hago nada, y viene bien pa forrar el curriculum, aspiro a currar en una empresa grande, en una térmica (es la especialidad de mi modulo) de 8 a 4 , 1200-1400€ sueldo base.

Sh1n0d4

trabajo en Ikea 20h semanales por 470€ o asi.

Y estoy estudiando la diplomatura de Relaciones Laborales para cobrar mmmmmmmmm 2000 ( eso espero xd )

Aunque nose xDDDDDDD

Usuarios habituales