ETA abandonará las armas

Kaiserlau

#29 a es verdad q aqui los unicos q an envenenado la politica es el pp.. gozas de amnesia?

KuLaG

La cuestion es: ¿por que los meapilas y tragabilis de turno ni siquiera son capaces de albergar una minima buena esperanza si, de verdad, ETA abandona las armas? (con todas las reservas que la noticia pueda suponer).
Antes que eso, mejor soltar flatulencias varias por la boca y rebuznar acusaciones al gobierno de chantajes, pactos, cospiraciones y demas parafernalia.

Chusssky

La cuestion es: ¿por que no dais una explicacion alternativa y coherente que explique porque da ese paso ETA?

Esperandola....

Dod-Evers

Los que tienen que intentar la paz son los de ETA, no el gobierno... si el gobierno intenta la paz, les da mano a los terroristas.

kakarikez

#31 jamas vi un solo pais donde un partido politico juegue con las victimas de los atentados terroristas hasta el punto de intentar engañar a todo un pais echando la culpa de un atentado a otro grupo terrorosta con tal de ganar unas elecciones

jamas vi un solo pais donde un partido politico base su estrategia en enfrentar a una parte delpais con otro. agrnadando asi el sentimiento nacionalista por las nubes.

jamas vi un partido partido politico que base su oposicion unica y exclusivamente en asuntos terroristas

si para ti todo eso no es envenenar la politica.....ya me diras xd

#33 es bien coherente, ETA explico en su momento que lo de barajas fue un accidente, asi que segun ETA ellos siguen negociando.

ahora me diras, que segun tu, eso es pq han soltao a de juana y otegui va a ser el conde de navarra, o que?

Barbie

Soy muy escéptica respecto a todo lo que tiene que ver con ETA. Además creo que dentro de ETA (como en toda buena banda terrorista que se precie) hay una parte más radical que no quiere terminar con nada. Si ellos mismo no son capaces de controlarlos... pero ya se verá, lo que tenga que ser será.

Chusssky conspiration me matas XD

J

#31 el gobierno no, pero la oposicion rastrera, quizás si se pueda considerar como 1 veneno

Chusssky

jamas vi un solo pais donde un partido politico juegue con las victimas de los atentados terroristas hasta el punto de intentar engañar a todo un pais echando la culpa de un atentado a otro grupo terrorosta con tal de ganar unas elecciones

Puede que veas uno, llegar mucho mas lejos, uno participando en ese atentado para precisamente ganar unas elecciones.

Y contesta lo de "la paz", que significa para ti. ¿O no sabe/no contesta?

J

#38

Estás diciendo que el PSOE colaboró en el atentando?!!!!!

Chusssky

es bien coherente, ETA explico en su momento que lo de barajas fue un accidente, asi que segun ETA ellos siguen negociando.

Que tiene que ver que lo de Barajas fuera un "accidente" y que sigan negociando (evidentemente), con una explicacion coherente de porque ETA va a decir que abandona las armas.

A cambio de que...¿de nada?

#39 Los partidos no colaboran, colaboran las personas, no se puede cargar los muertos a un partido entero o a sus votantes. Igual que el GAL, hay gente que por dinero/poder es capaz de todo.

Digo que el 11M es un atentado para que el PSOE gane las elecciones, y al menos algunos que forman parte de las fuerzas de seguridad del estado, han tomado parte.

KuLaG

si, lo dice, lo lleva diciendo desde siempre.

#33 no puedo darte explicacion alguna puesto que yo no formo parte del gobierno, pideselas a el y si no te gustan, no le votes en las proximas elecciones.

Barbie

#38 Nadie culpó al pp, actuaron fatal tengan culpa de algo o no (y no estoy diciendo que la tengan) de lo que si tienen culpa es de manipular y mentir, diciendo sin parar que había sido ETA cuando sabían perfectamente que eso no era precisamente así... ellos solitos se cabaron su propia tumba.

J

#40 Osea que a tu entender, desde el circulo interno/externo de ETA, se preparó el atentado contal de conseguir el poder en las elecciones recientes ?!

Yo creo que la mayoria de mundo , sigue pensando , que el atentado , fue en parte por la participación de españa en la guerra de IRAK , y creo que los talibanes dijeron que españa estaba en la mira de posibles atentados terroristas si las tropas no se retiraban.

Chusssky

Yo tampoco formo parte, y doy explicaciones logicas a los movimientos que se observan, estare equivocado o no.

Los que lo negais, no llegais ni a eso, solo a las gracietas de ceuta y melilla, porque no podeis ofrecer ningun argumento logico que desmonte lo evidente, que ETA no va a entregar nada porque si.

Pero seguid tratando de cerrar los ojos a la gente, que alguno picara todavia.

T

#42 http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/espana/1079058111.html

Al principio se penso que era ETA, quien si no? ¿ Quien era el único grupo terrorista que atentaba en españa? Pues ETA. Y , asi sie dijo. Aunq, como ves en la noticia, en ningun momento descartaron otra via de investigacion. Asi que no manipulemos

KuLaG

#44

No es que tus explicaciones sean erroneas, es que son absurdas (conspiraciones por todos los lados), manipulativas (entrega de Navarra a los terroristas) y falaces (Ruptura y balcanizacion de España)
Aplicate el cuento....alguno picara (¿verdad que si?) entre toda esa manipulacion.
Pero animo, las municipales estan cerca y para las generales queda 1 año.

J

#44 danos argumentos claros de que fue ETA , no manipulados y llevados por la codicia de difamar sobre un gobierno , para así ganar las elecciones.

Aunque como dices, ningúno sabemos, si estamos equivocados o no, sin embargo es lo más evidente.

Barbie

#45 El mismo día ya se había descartado a ETA y cualquier experto en estos temas te lo habría dicho ese mismo día. El "modus operandi" no correspondía a ETA.
Además en ese enlace que me has puesto se dice tajantemente que ha sido ETA, aunque claro no descartan otras posibilidades... como van a descartarlas si sabían que ETA no había sido!!!!

Kaiserlau

#33 jamas vi a un govierno asesinar y raptar.. ano es verdad si lo vi..

Gl hipocresia 100%

Pd: Psoe estuvo un rato solo un rato como 1s restregando la mierda del prestige.. creo q solo le falto decir q el capitan del barco era aznar..

Chusssky

Yo creo que la mayoria de mundo , sigue pensando , que el atentado , fue en parte por la participación de españa en la guerra de IRAK , y creo que los talibanes dijeron que españa estaba en la mira de posibles atentados terroristas si las tropas no se retiraban.

Pues ya esta, que se acabe el juicio, ya tenemos culpables y valeya.

Dicho sea de paso, creo que el Nº 3 de Al Quaeda, se ha confesado autor intelectual del 11S, de lo de Londres, de lo de Bali, y en definitiva de todos los atentados islamistas en occidente practicamente, solo le ha faltado inculparse de haber matado a Manolete, y mireustedquecasualidad...del 11M

de lo que si tienen culpa es de manipular y mentir, diciendo sin parar que había sido ETA cuando sabían perfectamente que eso no era precisamente así.

MEN-TI-RA, tienes videos de Acebes del dia 12, reconociendo que hay otra vias de investigacion, que ha aparecido una cinta con contenido islamista, etc. Los puedes ver en youtube si quieres.
http://www.youtube.com/watch?v=Fl_rB7FAwv8

FragelStone

Estas cosas van poco a poco. Seria un principio.

xCe

y yo gilipoia me lo creo no?, ennnga xd

T

entonces? No descartan otras opciones. La navaja de Occam que diria Kartalon . ¿ Quien venia atentado en españa durante estos años? ETA ¿ No es normal que se piense en ella como primera opción ? Pero aun asi, como ya has visto, se barajaban otras opciones. Vamos, q os manipularon como quisieron xD

El atentado por culpa de la guerra de IRAK? pero hay alguien q aun cree esto? Si nos siguen amenazando ahora, Y NO ESTAMOS EN IRAK Además, q el atentado se venia planeando desde hacia 3 años, bastante antes de q España entrara en la guerra.

Tchai

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/espana/1079058111.html

Encima el que lo ha puesto lo hacia en defensa del anterior gobierno, solo hay que leerse el final de la noticia, os invito a hacerlo.

FragelStone

En este tema no vamos a estar nunca de acuerdo. En eso si creo que estaremos todos de acuerdo

michi

#50 sip, los americanos son la polla torturando, un poco mas y confiesa que fue el que quemo el liceo

tratar de defender a Acebes y Aznar a dia de hoy me parece absurdo, mintieron descaradamente para tratar de no perder las elecciones y les salio fatal, desde entonces tienen un sentimiento de revencha y venganza impresionante, dicho por Jose Maria Garcia sobre Aznar, por lo que no me sorprende nada la cortina de humo del 11m que tienen montada ahora mismo

Tchai

Leed el articulo del mundo, y concretamente el final, a ver si el gobierno no intentaba centrarse en la linea de ETA.

Barbie

#50 No me digas que mentira, claro que reconocía otras vías de investigación (porque no les quedaba otra) y no me digas que no decian una y otra vez que si ETA por aquí que si ETA por allá. Si decian hay otras vías pero afirmaban que ETA estaba detras... sino leete lo que ha puesto tu amiguito.
Y no necestio que me remitas a ninguna fuente, porque por desgracia recuerdo perfectamente esos días y la impotencia que sentia cuando oía hablar al señor Acebes.

Chusssky

Bueno, es que la famosa navaja solo se abre cuando conviene.

Si la navajita indica que lo logico es que fuera ETA y habia indicios de que algo similar estaban intentando (furgoneta cañaveras unos dias antes al corredor de Henares), entonces se guarada uno la navajita, que hay que poner al pp de mentiroso como sea.

Si decian hay otras vías pero afirmaban que ETA estaba detras... sino leete lo que ha puesto tu amiguito

Yo te pongo pruebas constatables por cualquiera que pinche el enlace, tu me pones propaganda, el agitprop del 11 al 14M.

michi

pero vamso a ver, que Aznar presiono a los medios de comunicaciony a la camara europea para que mantubieran solo la teoria de ETA es algo que YA se sabe y solo teneis que escarbar en las noticias de entonces

les convenia que fuese ETA hasta el 14m pero se les fue de las manos -> crouch en las elecciones

y luego vienen acusando de golpe de estado (desde casi el 2do dia), de conspiraciones y demas mierdas, cortina de humo!